• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Black Friday 2020: todas las ofertas en relojes

  • Iniciador del hilo Ladecima
  • Fecha de inicio
  • #51
Me quedo por aquí. Interesa

Enviado desde mi CPH2021 mediante Tapatalk
 
  • #52
Hamilton en ocarat.com

H32695131 Jazzmaster GMT Auto. 765€

https://ocarat.com/montre-jazzmaste...tm_medium=email&utm_campaign=blackfriday_2020

13-46-26-montre-jazzmaster-gmt-auto-h32695131-hamilton.jpg
 
  • #54
Para las bajas ventas que dicen que tiene el sector la verdad que veo poca alegria y poco movimiento a la hora de hacer ofertas y descuentos

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #56
cuidado con las ofertas que antes ya han subido el precio para compensar y que no sea tanta oferta....

Por eso hay que evitar la compras compulsivas.
Yo el hidro lo compré hace un año y estuve mirando y remirando hasta que me decidí con la oferta de BF de Larrabe.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #57
Muy flojito este Black Friday. Con la ruina que viene y sin embargo he visto muy pocas facilidades, la verdad.
 
  • #58
De lo que me gusta a mí, nada de nada.
 
  • #59
Frederique Constant había lanzado una gama de modelos exclusivos al 50%...

9ced7697ff4e204cf3686c87a5b69701.jpg


Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #60
Creo que en Nicols aún tienen en oferta algunos Grand Seiko en cuarzo.
 
Atrás
Arriba Pie