• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Black Friday 2020: todas las ofertas en relojes

  • Iniciador del hilo Ladecima
  • Fecha de inicio
  • #26
Pues efectivamente, ahora los han puesto con un 25% de descuento, por lo que se queda prácticamente al mismo precio que antes

De pandereta... 🤦🏻#♂️🤦🏻#♂️🤦🏻#♂️
 
  • #27
cuidado con las ofertas que antes ya han subido el precio para compensar y que no sea tanta oferta....
 
  • #28
Delma hace 25% en alguno de sus chronos, desde newsletter directamente del fabricante. Es una pena por que estoy encaprichado de un Delma Shell Star, pero a buen precio.
 
Última edición:
  • #29
Lo mejor si se quiere algo es estar atento antes e ir mirando, a mi en un par de compras que iba a hacer he visto que han subido el precio justo esta semana.
 
  • #30
En Iguana Sell hay algunos descuentos, pero lo que realmente me llamo la atención, que Sinn, la que nunca veo con dto, tiene un 10%... algo es algo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #31
En Iguana Sell hay algunos descuentos, pero lo que realmente me llamo la atención, que Sinn, la que nunca veo con dto, tiene un 10%... algo es algo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buena aportación por tu parte (el objetivo de este hilo).

Es cierto que Sinn no hace ofertas. De hecho, Antón tuvo que "ayudar" a un forero en el pasado en un malentendido con esta marca en este mismo cliente. Afortunadamente, con final feliz.

Aunque el descuento no es en toda la gama Sinn, si alguien le encaja puede ser un buen momento para comprar un ejemplar de la marca.
 
  • #32
Buena aportación por tu parte (el objetivo de este hilo).

Es cierto que Sinn no hace ofertas. De hecho, Antón tuvo que "ayudar" a un forero en el pasado en un malentendido con esta marca en este mismo cliente. Afortunadamente, con final feliz.

Aunque el descuento no es en toda la gama Sinn, si alguien le encaja puede ser un buen momento para comprar un ejemplar de la marca.

Es cierto! Ahora que lo comentas recuerdo la anécdota y la notificación de error por parte del comercio y demás... a ver si en esta ocasión es correcto el precio, jejej.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #33
Julian ha puesto algunos descuentos para el BF [FONT="Open Sans",sans-serif]https://www.poljot24.de/black-friday.html
[/FONT]
 
  • #34
Pues efectivamente, ahora los han puesto con un 25% de descuento, por lo que se queda prácticamente al mismo precio que antes

ECI, ya está todo dicho.
 
  • #35
En la web de la marca UNITY hacen descuentos y precios especiales en cuatro de sus modelos de entre el 30% y el 40%. Creo que hasta el día 28 pero no me queda claro.
 
  • #36
En la web de la marca UNITY hacen descuentos y precios especiales en cuatro de sus modelos de entre el 30% y el 40%. Creo que hasta el día 28 pero no me queda claro.

Por menos de 450€, la "Perla Negra" me parece una fantástica opción. :)

Diving-watch-300-metros-1-1030x687.jpg
 
  • #37
En drop hay un bono de 50$, no sé si aplica a todos los relojes...al glycine si.
Por otro lado, yo también ando ojo avizor en busca de alguna pieza, así que estaré atento

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
Hola compañero,me podrías decir que bono es?

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
  • #38
En Iguana Sell hay algunos descuentos, pero lo que realmente me llamo la atención, que Sinn, la que nunca veo con dto, tiene un 10%... algo es algo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, en Iguana Sell hay buenos descuentos.
 
  • #39
Hola compañero,me podrías decir que bono es?

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
No sé si sigue activo, pero si lo pruebas y te sirve, encantado.
lostimage.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
 
  • #40
No sé si sigue activo, pero si lo pruebas y te sirve, encantado.
lostimage.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
Muchas gracias compañero,creo que he llegado tarde

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
  • #41
En la joyeria Senra, puede aplicarse el código "blackfriday" para compras online.
 
  • #42
En Timex tienen un 30% en bastantes modelos, aunque no en todos.
Código: BLACKFRIDAY30

El código está en la web, en cualquier caso.
 
  • #43
En drop, glycine combat open Heart 269$, a lo que creo puedo agregar código de nuevo cliente.
Es una pieza recomendable?calibre gl264 me pareció leer

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
 
  • #44
Espero no repetir si previamente lo puso otro compañero.

Código de descuento para los relojes BOLDR: BOLDRFriday
 
  • #45
En joyeríaiñaki.es tienen 6% de descuento.
 
  • #46
Añado un par de ofertas para los compis más rápidos.
Os comento, Amazon tiene un 30% adicional en determinados productos de Amazon Warehouse (su sección de productos reacondicionados).
Cotilleando he visto un par de Bulovas que se quedan muy bien de precio. Solo hay 1 de cada, seguro que alguien del foro los puede disfrutar.

Os dejo los enlaces directo a los modelos de Amazon Warehouse:
Bulova 1: https://amzn.to/3nXyp1R
Bulova 2: https://amzn.to/379muHn


Captura de pantalla 2020-11-26 a las 19.16.47.jpg



Para el resto, echar un vistazo porque hay bastantes modelos (seiko, citizen, invicta...)
 
  • #47
Añado un par de ofertas para los compis más rápidos.
Os comento, Amazon tiene un 30% adicional en determinados productos de Amazon Warehouse (su sección de productos reacondicionados).
Cotilleando he visto un par de Bulovas que se quedan muy bien de precio. Solo hay 1 de cada, seguro que alguien del foro los puede disfrutar.

Os dejo los enlaces directo a los modelos de Amazon Warehouse:
Bulova 1: https://amzn.to/3nXyp1R
Bulova 2: https://amzn.to/379muHn


Ver el archivos adjunto 890564


Para el resto, echar un vistazo porque hay bastantes modelos (seiko, citizen, invicta...)
Debo ser demasiado torpe para encontrar la sección de relojes reacondicionados.....[emoji29]

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
 
  • #48
Debo ser demasiado torpe para encontrar la sección de relojes reacondicionados.....[emoji29]

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

Te he enviado un MP :)
 
Última edición:
  • #49
STERNGLAS me atraen mucho, son bonitos los jodios, pero nunca me decido, si alguien le gustan estilo Bauhaus, -20% de descuento.

https://www.sternglas.com/


“Sonríe eso confunde a las personas”
 
  • #50
eso va con rin tin tín ??
 
Atrás
Arriba Pie