• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Black Bay en muñeca de 16cm

  • Iniciador del hilo xavs126
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Aunque les separa el bisel al no tenerlo "diver", creo que esta referencia del BB podría quedar muy bien en tu muñeca de 16cm.

Pongo una foto de ejemplo encontrada en reddit con muñeca contenida.

PJLJSfi049zhvMBPvud1RU6SxLqgyoddVGsMTfiSPwY.jpg

BS-Tudor-Black-Bay-36mm-11.jpg

Sus 36mm de caja y su movimiento ETA lo convierten en una opción interesante. Especialmente en cuanto a su mantenimiento.
 
Última edición:
  • #52
¿Y qué tal le quedaría el de 41? ¿tiene la misma distancia de asas que el BB diver?
Es que tras la desilusión del Black corno me estoy planteando este o el explorer.
gracias
 
  • #53
¿Y qué tal le quedaría el de 41? ¿tiene la misma distancia de asas que el BB diver?
Es que tras la desilusión del Black corno me estoy planteando este o el explorer.
gracias
Explorer de aquí a Lima.
 
  • #54
Aunque les separa el bisel al no tenerlo "diver", creo que esta referencia del BB podría quedar muy bien en tu muñeca de 16cm.

Pongo una foto de ejemplo encontrada en reddit con muñeca contenida.

Ver el archivos adjunto 546055

Ver el archivos adjunto 546056

Sus 36mm de caja y su movimiento ETA lo convierten en una opción interesante. Especialmente en cuanto a su mantenimiento.

Opino exactamente igual, yo tengo una muñeca bastante delgada (unos 16) y el BB de 36 sienta bastante bien.

Además como bien dices el mantenimiento es bastante asequible (en comparación a otros relojes de la familia).
 
  • #55
¿Y qué tal le quedaría el de 41? ¿tiene la misma distancia de asas que el BB diver?
Es que tras la desilusión del Black corno me estoy planteando este o el explorer.
gracias

DSC08012_copy.jpg

Ópticamente, creo que todavía se vería más grande que el BB Black.

Si no me equivoco, la esfera es más grande y el bisel más fino en comparación con el diver (foto de Hodinkee).
 
  • #56
Ver el archivos adjunto 546133

Ópticamente, creo que todavía se vería más grande que el BB Black.

Si no me equivoco, la esfera es más grande y el bisel más fino en comparación con el diver (foto de Hodinkee).

Es cierto, yo tengo el BB 36 mm y estuve mirando el de 41 mm, este último se ve enorme, el dial tan limpio y grande hacen que se vea mucho más grande que el Diver aún siendo ambos de 41 mm.
 
  • #57
Buenas compi, en algunos conces tienen ambos modelos, no en todos los colores pero así puedes probarte las 2 versiones,

Yo en Madrid hace 2 meses me pude probar los 2 modelos. El eta era en azul pero así puedes hacerte una idea del grosor de ambos.

Saludos.
 
  • #58
Ya lo he probado, perontbien es algo complicado hacerte a la idea sin ajustar el brazalete a tu medida....
Elmeta asienta mejor en muñeca ya q tiene menos... Barriga. Y no.. no soy especulador.
Merci por tu aporte.Toma, y yo!!! Jajajaja.

Cojo tu ultimo post para comentar. Me uno a la recomendación del Black Bay 36, pero como he puesto en otro hilo, Tudor tiene un Submariner de 36mm que es la pieza ideal en mi opinión.

Mi favorito sería el 75090 con cristal plexi y tritio y esfera azul.. El reloj es magnífico, para lo que no se hacen la idea del papel de Tudor como alternativa a Rolex aquí hay un buen ejemplo (gran foto de Malus65):

d3414d1dbf373377060370bc3b93d512.jpg


En muñeca queda genial, para quien tenga superado el tema de la sensación del “reloj pequeño”:

5cf9a98d4b3f68a38a574c0b386608de.jpg


Hay el mismo modelo con zafiro, referencia 75190 para los que no comulguen con el plexi:

8bffb2b61be4692ce8f7ebb2dcc6fce7.jpg


Para mi dos relojes ganadores. Eso sí, hay que tener algo de paciencia para encontrar el adecuado y de precio son algo más caros que el Black Bay.

Suerte con ello
 
  • #59
Aunque les separa el bisel al no tenerlo "diver", creo que esta referencia del BB podría quedar muy bien en tu muñeca de 16cm.

Pongo una foto de ejemplo encontrada en reddit con muñeca contenida.

Ver el archivos adjunto 546055

Ver el archivos adjunto 546056

Sus 36mm de caja y su movimiento ETA lo convierten en una opción interesante. Especialmente en cuanto a su mantenimiento.
Ya me he probado este reloj pero sale de la estética de Black Bay, que es lo que estoy buscando. De todas maneras gracias por pasarte por aquí comentar.
Opino exactamente igual, yo tengo una muñeca bastante delgada (unos 16) y el BB de 36 sienta bastante bien.

Además como bien dices el mantenimiento es bastante asequible (en comparación a otros relojes de la familia).
Como ya comento arriba me lo probé. Realmente no me esperaba que quedaran tan bien esos 36mm, pero no es lo que busco. Gracias a ti también por pasarte.
Buenas compi, en algunos conces tienen ambos modelos, no en todos los colores pero así puedes probarte las 2 versiones,

Yo en Madrid hace 2 meses me pude probar los 2 modelos. El eta era en azul pero así puedes hacerte una idea del grosor de ambos.

Saludos.
La verdad es que no había caído en probarme un eta aunque fuera de otro color. Pasaré por algún concesionario a ver si tuviera la suerte de encontrarlo y poder probarlo. Y también por pasarte compi.
Cojo tu ultimo post para comentar. Me uno a la recomendación del Black Bay 36, pero como he puesto en otro hilo, Tudor tiene un Submariner de 36mm que es la pieza ideal en mi opinión.

Mi favorito sería el 75090 con cristal plexi y tritio y esfera azul.. El reloj es magnífico, para lo que no se hacen la idea del papel de Tudor como alternativa a Rolex aquí hay un buen ejemplo (gran foto de Malus65):

d3414d1dbf373377060370bc3b93d512.jpg


En muñeca queda genial, para quien tenga superado el tema de la sensación del “reloj pequeño”:

5cf9a98d4b3f68a38a574c0b386608de.jpg


Hay el mismo modelo con zafiro, referencia 75190 para los que no comulguen con el plexi:

8bffb2b61be4692ce8f7ebb2dcc6fce7.jpg


Para mi dos relojes ganadores. Eso sí, hay que tener algo de paciencia para encontrar el adecuado y de precio son algo más caros que el Black Bay.

Suerte con ello
Hola Rolex4ever, como ya comento arriba el Black Bay de 36 mm sale de la estética Diver retro del Black Bay que nos ocupa. Aunque los 36mm en un principio se hacen algo pequeños en muñeca para lo que yo estoy acostumbrado, que són 38 39 40 mm, creo que acabaria acostumbrándome.
Muchísimas gracias por las referencias de Tudor que aportas, sin duda son fabulosas. El tiempo y la paciencia para encontrar la pieza para mí no son problema, pero si podría serlo el precio al que las encontraría. Que todas maneras investigaré per a ver que hay. Muchísimas gracias por tu aportación.
También decirte que sigo todas tus reviews de relojes Tudor y Rolex. Son increíbles, y sin duda aportes imprescindibles en el foro.
Un saludo.
 
  • #60
Que gran aporte como siempre el de Rolex4ever!!!
Lástima que Tudor ya no tenga esas referencias ni el tiger
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie