• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Black Bay en muñeca de 16cm

  • Iniciador del hilo xavs126
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Aquí un propietario del BB con 16,3mm de muñeca.

No es cabezón en absoluto y de hecho es muy cómodo, si te decantas por él no te arrepentirás ;)
Eta o manufactura??
 
  • #28
A ver...yo tengo 18.5 y 40mm me quedan justos. Yo con 16.5 iria a relojes de 38mm.

Perp claro son todo gustos.
 
  • #29
A ver...yo tengo 18.5 y 40mm me quedan justos. Yo con 16.5 iria a relojes de 38mm.

Perp claro son todo gustos.
Yo me muevo entre 39 y 40, pero tengo uno e 42mm q es el máximo. 41mm... Creo q no habría problema, pero prefiero preguntar para estar seguro.
 
  • #30
Te pongo mi ejemplo,que creo que te va a valer bastante.
Tengo menos de 16cm,así que es obligatorio que lo lleves con armis,porque con otra cosa,te van a sobresalir las asas muchisimo. Sin embargo,con el armis se acopla de maravilla,es el reloj con ese largo de asas que mejor he llevado y mejor me queda,y comodisimo,incluso para el día a día. Te pongo una foto para lo veas.

20170913_191612.jpg
 
  • #31
Creo que las fotos que te ponen los compañeros te sacan de dudas , lo veo bien en esas muñecas . y queda mejor que un reloj de 46 o 47 en muñecas de 20
 
  • #32
Yo me lo pillaría y tengo 16,5. Uso relojes de 44,5 y de 45, y sin ningún problema.
 
  • #34
Te pongo mi ejemplo,que creo que te va a valer bastante.
Tengo menos de 16cm,así que es obligatorio que lo lleves con armis,porque con otra cosa,te van a sobresalir las asas muchisimo. Sin embargo,con el armis se acopla de maravilla,es el reloj con ese largo de asas que mejor he llevado y mejor me queda,y comodisimo,incluso para el día a día. Te pongo una foto para lo veas.

Ver el archivos adjunto 545537
Fantástica aportación. El problema va ser más encontrar la versión eta con armis, como el tuyo.
 
  • #35
Otra aportación en muñeca de 16 y con nato por si puede servirte de ayuda...

604f8850f2e2388cd1dfe152e367ddf1.jpg
 
  • #37
Otra aportación en muñeca de 16 y con nato por si puede servirte de ayuda...

604f8850f2e2388cd1dfe152e367ddf1.jpg
Me estais poniendo entre todos los dientes larguísimos!! Ya tardo en poner el anuncio en la sección de búsqueda.
Nuevo diría que imposible a estas alturas.
No me importaría de segunda zarpa, eso sí completo y en el mejor estado posible.
No pierdo la esperanza.
 
  • #39
Hola compañero. Adjunto foto de muñeca de 16.5cms.
Suerte.

Screenshot_20171202-104410.jpg

Yo, con la correa nato me lo veo perfecto de tamaño. El armis se lo puse un par de veces y no me convence cómo me queda, pues veo el reloj muy tocho. De hecho no creo que se lo vuelva a poner. La nato es lo más cómodo para el BB desde mi punto de vista, claro está.
 
Última edición:
  • #40
A la larga te lo veras grande y te resultará incomodo pero eres tu quien lo va a llevar, en mi caso con muñeca de 17 no paso de 47 entre asas y 12mm de altura de caja.
 
  • #41
Yo tuve un manufactura. 17cms "justitos" de muñeca. Mi experiencia: como más cómodo y asentado se siente es con su armis. Lo lleve con nato y aquello era un armatoste. Para mí, más que la longitud entre asas (casi 50mm según la forma de estas, podría pasar), lo más determinante para no adaptarme a él fue, el ancho de correa (22mm) y la altura de caja. Y ya me sabe mal, porque mira que es bonito con ganas, pero para mirarlo en la caja y ya...:(
 
  • #42
Hola compañero. Adjunto foto de muñeca de 16.5cms.
Suerte.

Ver el archivos adjunto 545702

Yo, con la correa nato me lo veo perfecto de tamaño. El armis se lo puse un par de veces y no me convence cómo me queda, pues veo el reloj muy tocho. De hecho no creo que se lo vuelva a poner. La nato es lo más cómodo para el BB desde mi punto de vista, claro está.
Muchas gracias por tu aporte. Cositas así me ayudan a hacerme una idea muy aproximada. Merci.
A la larga te lo veras grande y te resultará incomodo pero eres tu quien lo va a llevar, en mi caso con muñeca de 17 no paso de 47 entre asas y 12mm de altura de caja.
Mi límite son 50mm, pero es cierto que lo suyo son 46, 47, etc.. pero bueno... 50mm están dentro. Habrá que ver cómo sientan.
Yo tuve un manufactura. 17cms "justitos" de muñeca. Mi experiencia: como más cómodo y asentado se siente es con su armis. Lo lleve con nato y aquello era un armatoste. Para mí, más que la longitud entre asas (casi 50mm según la forma de estas, podría pasar), lo más determinante para no adaptarme a él fue, el ancho de correa (22mm) y la altura de caja. Y ya me sabe mal, porque mira que es bonito con ganas, pero para mirarlo en la caja y ya...:(
Si. Cada vez veo más claro que el manufactura es un poquito más tocho que el eta.
Por lo que veo cada uno opina diferente del armis, correa, nato...
 
  • #43
Muchas gracias por tu aporte. Cositas así me ayudan a hacerme una idea muy aproximada. Merci.Mi límite son 50mm, pero es cierto que lo suyo son 46, 47, etc.. pero bueno... 50mm están dentro. Habrá que ver cómo sientan.Si. Cada vez veo más claro que el manufactura es un poquito más tocho que el eta.
Por lo que veo cada uno opina diferente del armis, correa, nato...

Es logico cada cual...y las muñecas aunque sean de la misma medida ninguna es igual y tp los relojes quedan igual,yo en tu caso antes de comprarlo iría a probarmelos.
 
  • #44
Es logico cada cual...y las muñecas aunque sean de la misma medida ninguna es igual y tp los relojes quedan igual,yo en tu caso antes de comprarlo iría a probarmelos.
El problema es probarse el eta...
 
  • #45
No solo en este caso hay que probarlo, EMMO habría que probarse siempre la pieza antes de adquirirla. Actualmente en ocasiones se hace difícil por la compra por internet, pero siempre nos queda el CI y los CO para ir a probárnoslos.

Saludos.
 
  • #46
YO tengo también 16,5 y he ido ya dos veces a probarme el Black Bay pero el chrono y he desistido, bastante alto y "largo" pero hablo del chrono.
También me probé el steel que sería como el tuyo y lo vi más comedido
 
  • #48
16,5mm tengo yo y me lo veo bien aunque si me das a elegir las asas las preferiría en 48mm.
 
  • #49
Pues pruebate el manofactura q es mejor calibre,si lo quieres para ti ya si es para especular ya es otra cosa.
Ya lo he probado, perontbien es algo complicado hacerte a la idea sin ajustar el brazalete a tu medida....
Elmeta asienta mejor en muñeca ya q tiene menos... Barriga. Y no.. no soy especulador.
Merci por tu aporte.
16,5mm tengo yo y me lo veo bien aunque si me das a elegir las asas las preferiría en 48mm.
Toma, y yo!!! Jajajaja.
 
  • #50
No me voy a andar con rodeos. Grande para tu muñeca. La distancia de asa a asa es excesiva.
Con 16 mm yo no pasaría de los 48 de asa a asa. Pero si a ti no te importa, a por el.
El que lleva calibre propio creo que no llega a un milímetro más de altura respecto al otro. El brazalete con imitación de remaches me parece horrible. Mejor el brazalete del ETA.
Como si lo hubiera escrito yo.

En mi opinion, te va a quedar pellera; si te sirve de consuelo creo que mas de la mitad de los foreros llevan relojes que les va grandes, sino date una vuelta por el hilo diario.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie