• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bitelmaniacos Pasaros por aqui THE BEATLES

  • Iniciador del hilo Voicelab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Estupendo hilo, Eduardo. Sobre la banda que lo cambió todo!
Yo soy más de Mccartney, la verdad.
Mis canciones favoritas, Eleanor Rigby, Yesterday, Hey Jude, The Long & Winding Road...
Gracias compañero por entrar..
La Segunda Etapa va ganando por bastante esos Témas que citas estan genial..

Un saludo
 
  • #52
No son de mi época aunque me gustan. Mi tema preferido es Helter Skelter. Conocí ese tema por una versión de Oasis (mi grupo favorito y obviamente muy influenciado por ellos). Es una canción que me pone muy palote. La escucho cuando necesito adenaline :cool1:
 
  • #53
No son de mi época aunque me gustan. Mi tema preferido es Helter Skelter. Conocí ese tema por una versión de Oasis (mi grupo favorito y obviamente muy influenciado por ellos). Es una canción que me pone muy palote. La escucho cuando necesito adenaline :cool1:
Gracia Paco por entrar..
Tampoco son de la mia son algo mas antiguos que yo:D

Ese tema del Album Blanco que comentas esta bastante bien.. Oasis también me gusta

un saludo
 
  • #54
Curiosamente, yo conocí Helter Skelter por la versión de U2, en vivo. Temazo!
También me gusta Oasis :-).
 
  • #55
Bufff, soberbia versión live

 
  • #57
Compre todos los vinilos que me daba el presupuesto, y el tocata correspondiente, cuando me casé me los lleve todos a mi nuevo domicilio y cuando me divorcié pasado 23 años, en la casa se quedaron todos.
No se que habrá sido de ellos a día de hoy.

Pero con el tiempo he podido recuperar una buena parte en digital, y están en el ipod. casi todas las semanas escucho algunos temas.

Es discutible por supuesto, pero en EMO serán irrepetibles.
 
  • #58
yo me quedo con su segunda etapa.

mi canción favorita: "strawberry fields forever". mi disco favorito: "the Beatles" (más conocido como White álbum).
 
  • #59
Compre todos los vinilos que me daba el presupuesto, y el tocata correspondiente, cuando me casé me los lleve todos a mi nuevo domicilio y cuando me divorcié pasado 23 años, en la casa se quedaron todos.
No se que habrá sido de ellos a día de hoy.

Pero con el tiempo he podido recuperar una buena parte en digital, y están en el ipod. casi todas las semanas escucho algunos temas.

Es discutible por supuesto, pero en EMO serán irrepetibles.
Muchas gracias compañero por entrar..

Son irrepetibles, totalmente de acuerdo

un saludo
 
  • #60
yo me quedo con su segunda etapa.

mi canción favorita: "strawberry fields forever". mi disco favorito: "the Beatles" (más conocido como White álbum).
Gracias por entrar compañero..

El White Album es un excelente disco

un saludo
 
  • #61
Era un grupo de música bastante importante. Cuando he visto el hilo pensé que era por el coche VW. He estado escuchando alguna canción y es bastante conocida. No sabía que la habían cantado ellos. Gracias.
 
Última edición:
  • #62
Era un grupo de música bastante importante. Cuando he visto el hilo pensé que era por el coche VW. He estado escuchando alguna canción y es bastante conocida. No sabía que la habían cantado ellos. Gracias.
Gracias por entrar..

Así es, muchas veces tenemos en la cabeza melodías y algunos descubren que son de The Beatles sin ser fans de ellos

un saludo
 
  • #63
Para buen músico ya estaba el "quinto beatle" George Martin;-) ... lo clave y lo difícil: hacer grandes canciones. Y en esos los beatles eran, con otros pocos, los más grandes... ::

Me encanta este hilo, gracias por traerlo.
Coincido con Mr. Jones... 'lo difícil es hacer grandes canciones' y en eso ellos iban sobrados....
Al mismo tiempo que ellos, a la vez y después, ha habido grandes grupos, grandes sólitas, grandes canciones, etc... Pero como ellos, desde mi punto de vista, ninguno.
Abrieron un nuevo camino en la música y compusieron, no una ni dos ni treinta, sino un gran puñado de muy buenas canciones (en apenas 9 años), que aún hoy 50 años después, siguen siendo un referente en la música moderna.
A ver cuando músicos, en tan poco tiempo que estuvieron juntos, siguen marcando un estilo y una época 50 años después de haber desaparecido....
Y, bueno, si me gusta más una época o un Álbum.... No puedo definirme. Me gustan las dos épocas (cada una era especial a su manera) y me gustan todas las canciones ( de una forma o de otra, cada vez que escucho una de ellas, me trae recuerdos muy gratos....
Cómo yo a veces digo, fueron la banda sonora de mi niñez y esa fue una época muy especial....
 
  • #64
Me encanta este hilo, gracias por traerlo.
Coincido con Mr. Jones... 'lo difícil es hacer grandes canciones' y en eso ellos iban sobrados....
Al mismo tiempo que ellos, a la vez y después, ha habido grandes grupos, grandes sólitas, grandes canciones, etc... Pero como ellos, desde mi punto de vista, ninguno.
Abrieron un nuevo camino en la música y compusieron, no una ni dos ni treinta, sino un gran puñado de muy buenas canciones (en apenas 9 años), que aún hoy 50 años después, siguen siendo un referente en la música moderna.
A ver cuando músicos, en tan poco tiempo que estuvieron juntos, siguen marcando un estilo y una época 50 años después de haber desaparecido....
Y, bueno, si me gusta más una época o un Álbum.... No puedo definirme. Me gustan las dos épocas (cada una era especial a su manera) y me gustan todas las canciones ( de una forma o de otra, cada vez que escucho una de ellas, me trae recuerdos muy gratos....
Cómo yo a veces digo, fueron la banda sonora de mi niñez y esa fue una época muy especial....

Gracias por entrar "Paul" :)

A mi me pasa lo mismo casi relatas mi experiencia con The Beatles.
Escucho todo y siempre desde el Please Please Me hasta el Let It Be
todos secuencialmente.

Un saludo compañero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie