• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

bishooooooo

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
juasssssss dagofa si vieras como reptan las natos, se cuelan entre las asas de los relojes y sale el reloj volando se pone en mi muñeca

DAGOFA
Forer@ Senior

Registrado: 11-03-2008
Ubicación: GALICIA
Mensajes: 721

reloj muy chulo con una nato muy chula para un dueño que es un chulo .
chulerías a mi con natos que se montan solas...
Porque en este cacharro no tengo el potoschops-ese, si no te ibas a enterar tu. Te haría un montaje de esos como los del Gigio, de alucinar pa´rriba.
lostimage.jpg
 
  • #27
bah promesas siempre promesas, afotito pal raul

DAGOFA
Forer@ Senior

Registrado: 11-03-2008
Ubicación: GALICIA
Mensajes: 724

Porque en este cacharro no tengo el potoschops-ese, si no te ibas a enterar tu. Te haría un montaje de esos como los del Gigio, de alucinar pa´rriba.
_________________
 
Última edición:
  • #29
Tiene muy buena presencia el bicho,disfrùtalo :ok::
 
  • #30
dagofa mira este
 
  • #31
pues no esta nada mal pedazo de caja
 
  • #32
pos mira ahora has sacado un buen tema, ayer hablando con petit por telefono me decia que los numeros de serie indican si la caja es rolex o tudor, no encuentro demasiada informacion, de hecho hay un "cuadro" en un mensaje del hilo "tudor series" que dice que la caja es rolex y la corona tudor

por otro lado el cristal es de zafiro, mientras los modelos "rolex" tenian cristal de plastico, hay alguien que sepa como funciona esto de las series de tudor?

shogun0
Forer@ Senior

Registrado: 01-05-2008
Ubicación: Vargas (Cantabria) Nacido en León
Mensajes: 657

pues no esta nada mal pedazo de caja
 
  • #33
este cuadro les parece valido? al final pone que la caja de los 79260 en adelante es rolex, mientras la corona es tudor

TUDOR

Model Ref No. Year Specifications Cal. Date Case/Crown Hand Bracelet Flash fit Clasp Crystal

79260
79270
79280 1990s Valjoux7750,25-jewel yes ROLEX/TUDOR Bar 78400/62490605/Singlelock sapphire
 
Última edición:
  • #34
Hola, bonito reloj una preciosidad, a mi tudor es de las marcas que mas me gusta, eso si he de decir que para mi gusto esa nato lo mata mejor con su acero.
 
  • #35
Enhorabuena Fernando, creo que has hecho una compra maestra, es muy dificil encontrar nuevos ya esos relojes, y el tuyo en concreto es muy bonito, yo he visto en vivo el de mi amigo Calvete que es igual que el tuyo y es muy bonito, respecto a la Nato....siento decirte que para mi le queda igual que un Smoking a un gitano, pero si a ti te gusta....pos ande yo caliente y riase la gente :ok::
Un abrazo
 
  • #36
juassssssssss mu weno lo del smoking del gitano, por mira por las rondas de tarrasa del lado del eroski se ven muchos gitanos elegantes, la raza con ese pelo negro intenso y la piel aceitunada hace furor entre las feminas, ya me gustaria a mi

Victor.M
SuperForer@

Registrado: 18-10-2005
Ubicación: España
Mensajes: 3.880

Enhorabuena Fernando, creo que has hecho una compra maestra, es muy dificil encontrar nuevos ya esos relojes, y el tuyo en concreto es muy bonito, yo he visto en vivo el de mi amigo Calvete que es igual que el tuyo y es muy bonito, respecto a la Nato....siento decirte que para mi le queda igual que un Smoking a un gitano, pero si a ti te gusta....pos ande yo caliente y riase la gente
Un abrazo
 
  • #37
juassssssssss mu weno lo del smoking del gitano, por mira por las rondas de tarrasa del lado del eroski se ven muchos gitanos elegantes, la raza con ese pelo negro intenso y la piel aceitunada hace furor entre las feminas, ya me gustaria a mi



Jajajajaja, pues claro que si hombre, es solo un dicho popular no una realidad tangible, pues menuda "percha" tenen algunos gitanos y gitanas.
 
  • #38
Peazo bisho.:drool::drool::drool:

Le queda bien hasta la NATO. :-P:-P:-P
 
  • #39
A coñe ;O no la habia visto... no se puede sacar la pieza SEL ?¿ yo creo que con NATO quedaria mejor sin SEL.

Saludos
 
  • #40
Un bisho muy majo, si señor.
 
  • #41
si que se puede si, pero no queda bien, no

Ronin
Club de los 2000


Registrado: 15-10-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.178

A coñe ;O no la habia visto... no se puede sacar la pieza SEL ?¿ yo creo que con NATO quedaria mejor sin S
 
  • #42
si que se puede si, pero no queda bien, no

Ronin
Club de los 2000


Registrado: 15-10-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.178

A coñe ;O no la habia visto... no se puede sacar la pieza SEL ?¿ yo creo que con NATO quedaria mejor sin S


jejejjje Ok ;)

Salud y a disfrutarlo ;) emmm y una malla milanesa ?¿ :D:D:D
 
  • #43
podria ser si, eso si, lo que pasa con estos relojes es que si sacas la pieza esa queda un escalon muy alto porque son bastantes gruesos, y si la dejas el tubo de la milanesa en este caso, queda separado del borde inferior de la pieza, mesentiende? ya lo probe pero tendria que encontrar una milanesa diferente de la que tengo

Ronin
Club de los 2000
Registrado: 15-10-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.179
jejejjje Ok ;)
Salud y a disfrutarlo ;) emmm y una malla milanesa ?¿
 
  • #44
Este modelo me gusta mucho más que el nuevo... precioso!!!!!!!!! :ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
 
  • #45
muchas gracias, alguien sabe en que año tudor y rolex dejaron de ser la misma empresa? cuales son los modelos ultimos que hicieron? a partir de que modelos tudor es una empresa independiente?

Rosso
Forer@ Senior

Registrado: 16-10-2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 781


Este modelo me gusta mucho más que el nuevo... precioso!!!!!!!!!
 
  • #46
Tenía que ser tuyo Fernando, ya pone en la esfera que es un reloj de príncipe.
 
  • #47
muchas gracias bilhana, intentare llevar el titulo de principe con dignidad

bilhana
Forer@ Senior

Registrado: 29-07-2007
Ubicación: En un AVE, entre BCN y MAD
Mensajes: 265

Tenía que ser tuyo Fernando, ya pone en la esfera que es un reloj de príncipe.
 
  • #48
Enhorabuena, que lo disfrutes con mucha salud y a empezar a recaudar para otro.
Saludos.
 
  • #49
muchas gracias, alguien sabe en que año tudor y rolex dejaron de ser la misma empresa? cuales son los modelos ultimos que hicieron? a partir de que modelos tudor es una empresa independiente?

Pues que se me corrija si estoy equivocado pero Tudor sigue siendo de Rolex, de hecho son las 2 únicas marcas que comercializa, lo que pasa es que desde principios de los 2000, no comparte, como hacia antes cajas y demas fornituras, ten en cuenta que tu reloj con un armis oyster es un Daytona solo que con calibre 7750, eso ahora ya no sucede,los diseños son totalmente distintos, aunque seguramente seguiran con la misma calidad de siempre, pero sigue perteneciendo a Rolex.
 
  • #50
Joé, qué pasada de reloj! :drool::drool::drool: :drool::drool::drool:

A ver cuando me hecho yo unas mujeres que me traten asín de bien :D :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie