• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Biseles para Amphibian compatibles con insert Seiko

  • Iniciador del hilo davido
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Paciencia compañero... el reloj estará al caer! Mi bisel vino igual, en una bolsita de Seiko. Ya tengo encargados un par de inserts, uno azul y uno gris, que me gustó mucho y creo que también le puede quedar bien. Os pongo los enlaces:

Web Store - DAGAZ WATCH LTD.

Web Store - DAGAZ WATCH LTD.

Además le he puesto una correa de caucho. Este es el estado actual a la espera de los inserts:

Ver el archivos adjunto 209517


Os actualizo cuando lleguen los inserts!

Que chulo ese caucho, yo no soy mucho de caucho pero reconozco que le queda muy bien y seguro que es cómodo.

Y los biseles están muy bien, del primero me gusta la tipografía, no esta muy vista (al menos para mi) y el segundo quizá un poco recargado, pero por colores puede quedar bien. Estas cosas hasta que no están puestas no sabes si te van a hacer tilín.

Ya nos enseñaras el resultado cuando te llegue :)





Sent from using Tapatalk
 
  • #27
Ese caucho lo tiene market strap a precio de risa, y huele a gloria. Os lo recomiendo
 
  • #28
No había visto el post, gracias por el dato. Ahora mismo estoy con otras batallas y aunque debería darme por satisfecho con el SE, sé que más pronto que tarde acabaré "modeando" un Amphibia. Lo de Murphy tomaba tanto tiempo que acabó por echarme atrás.
 
  • #29
Ese caucho lo tiene market strap a precio de risa, y huele a gloria. Os lo recomiendo

Ahí lo pillé yo, al compañero trvilanova. En el FCVA aparecen de vez en cuando, efectivamente es muy asequible y de momento estoy muy contento... de entrada no agarra pelusilla, que es algo que me pone d elos nervios!. La única pega es que es una correa un poco larga y solo trae una trabilla, lo que es un inconveniente. Yo lo he solucionado añadiendo una segunda trabilla metálica, amputada de una vieja nato que tenía por casa.
 
  • #30
Refloto este post para dejar la foto de mi Amphibia con el bisel que compre. Me gusta mucho como queda el conjunto.

Ademas, otro Amphibia le ha prestado el armis y aunque tenia previsto ponerle una nato creo que se va a quedar con el armis (con Nato ya tendre el otro Amphibia).

Pues eso, aqui la foto para la posteridad:

7e3aja4e.jpg





___________________________
<sent from Tapatalk / enviado desde Tapatalk>
 
  • #31
Le queda de cine aunque ya me estás liando con tanto Amphibia.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
  • #32
Bonito bisel. Yo me pensaría ponerle una nato a juego porque debe quedar de lujo. Así si lo quieres usar un día de manera más "formal" le colocas el armis y listo...

Enviado desde el sofá con mi Xperia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie