• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bisel rojo

  • Iniciador del hilo chrisscarr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si, pero con un incremento de precio bastante sustancial para tratarse de una micro marca tan minoritaria

Desconozco el precio PVP, yo lo conseguí en KS, en el caso del Arsenale si es una barbaridad, 300€ en preventa y 1100€ PVP!

Respecto al Nereide, hay un par de distribuidores que siempre dan un 15% ;-)
 
  • #27
Pues acabo de caer con un Nereide!!!

Había uno a buen precio , o eso creo, em ebay y lo he comprado. Creo que es de los primeros, no Swiss Made. Viene con caucho, la correa negra de cuero y un armis "no original".

Sabeis dónde puedo comprar la correa marrón del actual, o una similar?
 
  • #28
A nivel económico también tienes los Parnis. Son baratos pero suelen dar buenos resultados
 
  • #29
de los expuestos me parece que el Glycine se lleva el juego ya que lo veo con más identidad propia, te dejo uno por acá que me encontré en Internet...
 

Archivos adjuntos

  • parnis black bay.jpg
    parnis black bay.jpg
    21,7 KB · Visitas: 92
Última edición:
  • #30
Y un Pepsi, que tiene parte del bisel rojo?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie