• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bisel Pepsi…

  • Iniciador del hilo fjpalacios
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi me gustan y mucho!
:D
 
  • #27
No te preocupes compi, que no eres el unico que piensa asi.... yo no soy partidario en absoluto de los biseles multiolor... me gusta un color liso y laso.

Pero oye a quien le guste.... adelante, para gustos los colores!!
 
  • #28
A mi me parecen más sobrios con un solo color, pero no me disgusta el pepsi
 
  • #29
Hombre...
Hay pepsis y pepsi..

2014-03-03223829_JoshI_zps8d3e6303.jpg
 
Última edición:
  • #30
Explícame qué es eso del bisel Batman, que nunca lo había oído.

Al nuevo, cerámico, azul y negro lo llaman batman :pardon:

lostimage.jpg


A mi sí que me gustan los biseles bicolor, rojo y negro, rojo y azul, azul y negro...
 
  • #32
Para mí el batman tiene un pase, pero el Pepsi tampoco me llama. Lo mío no es un tema de forofismo futbolístico o de combinación de colores, simplemente los veo desproporcionado. Los veo como cojos, como si les faltara un trozo en el bisel, me rompe la composición. El batman en cambio, siendo mitad y mitad y con unos colores más discretos, uno arriba y otro abajo lo veo bastante mejor.
 
  • #33
A mi también siempre me ha parecido asqueroso. Yo lo veo como un acabado infantil.

Uiii si, asquerosiiiisimo....................... :laughing1:

8516175159_59f88e02f2_c.jpg


lostimage.jpg


DSC05937.jpg


En fin... que no te guste es una cosa, pero de ahí a decir que es asqueroso...

¿A estos también les falta pintura?

lostimage.jpg





Y digo mas, la combinación pepsi es mi preferida.
 
  • #34
La verdad es que tampoco me han atraído nunca los biseles bicolores, pero la pregunta es, podemos decir de esta agua no beberé? Hay relojes que no nos gustan y con el tiempo les ves su aquel y si esta tiro lo acabas comprando? Cambiamos los gustos con la edad?
 
  • #35
El Pepsi es el Rolex GMT. Te gustara más o menos pero es el reloj histórico de la Pan-Am. Yo el mío lo disfruto como un homenaje a la aviación de la época, cuando volar ( como pasajero o como tripulación ) tenía su encanto y se creó este reloj/ herramienta que tenía su sentido, igual que los colores de la Pan- Am que diferenciaban el día de la noche. Es una discusión estéril porque al que no le gusta no le gusta y ya esta.
 
  • #36
Soy mas de coca- cola... O mejor aún, una buena cruzcampo!
 
  • #37
bisel pepsi? en un rolex? cuantas cosas haría yo con esa pasta tirada a la basura....
 
  • #38
A mí el Pepsi no me gusta nada

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #39
yo ni tengo ni he tenido ninguno....no me gusta demasiado la combinacion de esos colores
 
  • #41
Pues a mi mi no me disgusta, siempre he tenido uno, ahora tengo dos.
 
  • #42
Pues a mi me gustan. Creo que en una caja de relojes, no debería faltar un Pepsi y un Coke
 
  • #43
Yo ando loco buscando este... y tiene que ser sólo Pepsi... por qué? No lo sé. Me encanta

1391301_100120180405_CitizenScuba2.JPG
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie