• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bisel definitivo

  • Iniciador del hilo cronos fugit
  • Fecha de inicio

BISEL DEFINITIVO


  • Total de votos
    182
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Votado gracias a todo el equipo

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
 
  • #78
¡Votado el 1!
 
  • #79
Buenas, ya tenemos contestación: "Impossible for 160 case". Una cosa menos...

Saludos Akthara.

Es la mejor noticia que podíamos esperar respecto al diseño del bisel, ya me veía con el insert de aluminio, que es perfectamente válido pero el diseño pide lo que pide y si Dmitry va adelante con el todoacero genial.

Ya que se le ve receptivo, a ver si entre chupito y chupito de Vodka da la bendición a un bisel de clicks... sería algo redondo y un gran paso adelante en los RESE.
 
  • #80
Buenas, ya tenemos contestación: "Impossible for 160 case". Una cosa menos...

Saludos Akthara.
Perdona la ignorancia (acabonde llegar a este mundo) pero que consecuencias tiene esa respuesta ? Entiendo q de dimitry

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #81
Buenas, el bisel puede ser de "clic" que gira solo a un lado o bidireccional, no tiene retenedor y gira en ambas direcciones. En este caso solo se puede hacer como en los clásicos Boctok (bidireccional). No pasa nada.

Un saldo Ergon
Perdona la ignorancia (acabonde llegar a este mundo) pero que consecuencias tiene esa respuesta ? Entiendo q de dimitry

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #83
¡Pues qué se le va a hacer!.... Para la 670 del Baikal dijo que sí y finalmente fue que no. Creo recordar por aquel entonces haber leido que lo podía hacer en cualquier caja, que no sólo en la 020. Es más, quizá aquel ofrecimiento pudo condicionar la elección de la caja. A saber. Cosas de rusos. [emoji16][emoji6]

¡A por el bisel y el culete!
 
  • #84
Buenas, el bisel puede ser de "clic" que gira solo a un lado o bidireccional, no tiene retenedor y gira en ambas direcciones. En este caso solo se puede hacer como en los clásicos Boctok (bidireccional). No pasa nada.

Un saldo Ergon
Muchas gracias por tu perfecta explicacion !!!

Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #85
Nada nada, una pequeña piedra en el camino que ya está superada.
De todas formas quedará un bisel de primera.
Gracias por el trabajo.
Un saludo.
 
  • #87
Votado!

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
  • #88
Votado.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
  • #90
Y es que algo me chirriaba estos días, porque no me terminaba de cuadrar el bisel 2 que habría sido mi elección de inicio (símil V.O GMT), pero es que el V.O. que me gustaba era este:
00256985.jpg
Así que al final voto al 1, donde el punto tilaka de nueva cosecha que les han salido canta menos
:bye:
 
  • #91
Votado número 3
 
  • #92
Buenos días compis, y felices fiestas!
Agradecer en primer lugar, la gran labor de este equipo, que hasta en las fiestas han sacado otra votación hacia adelante, sois unos cracks.
Y lo segundo, que el proyecto está quedando de lujo, cada día me gusta más.
Un saludo.
 
  • #93
Voto que va a la opción 1!
 
  • #94
Pues esta vez sí que soy minoría absoluta :flirt:
 
  • #95
:worshippy:

Claro, el bacalao siempre pasa por las manos de Dimitry. Solo podemos elucubrar. Programar y emplear CNC lleva tiempo, recursos y coste. Entendemos que puede hacerlo con grabado a láser. El resultado es bueno y puede quedar muy bien. Dos ejemplos de biseles hechos por mi:

Diseño para latón:

insert11.png


insert12.png


Mismo diseño en acero y pintado posterior:

integrado2.png
 
Última edición:
  • #96
Votado la opción 2, que al final me parece bastante más original.
 
  • #97
Por poner una pega, no me convence el punto del bisel tipo cuadradillo rojo. ¿Se podría votar entre opciones diferentes? En el diseño original no aparecía, según creo recordar.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • #98
votado, vaya pintaza de proyecto
 
  • #99
Votado bisel 1. Queda mejor, en mi opinión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie