• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bisel definitivo

  • Iniciador del hilo cronos fugit
  • Fecha de inicio

BISEL DEFINITIVO


  • Total de votos
    182
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Votado.
Pero visto el trabajo de Cronos, ¿no se lo podemos encargar a el? jejeje.
Saludos.
 
  • #27
Me quedo con el 2.
 
  • #28
Votado por el 1
 
  • #30
El 1 da sentido a las marcas del dial...
 
  • #31
Pero como comentais varios, la 2 supongo q tb se haria coincidir con las marcas rojas del dial no? Supongo q en el prototipo este ha salido asi, pero luego se ajustara no?

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #32
Pero como comentais varios, la 2 supongo q tb se haria coincidir con las marcas rojas del dial no? Supongo q en el prototipo este ha salido asi, pero luego se ajustara no?

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
A ver si nos sacan de dudas ...
 
  • #33
Yo lo tengo que pensar entre el 1 y el 3, quizás el 3 que es un poco mas "limpio"

Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk
 
  • #36
Votado.
 
  • #38
El más bonito y más limpio el tres, pero como veo por donde van los tiros me temo que tendré que aplicar el voto útil :hmm:
 
  • #39
Me gustan los tres pero el que más el 1, así que para el va mi voto y que sea lo que Dios quiera.
 
  • #40
Difícil decisión. Yo me lo compraba con los 3 he iba rotándolos. Así que me lo seguiré pensando
 
  • #41
Buenas bcdf y Ergon. Los diseños finales son los presentados (con las diferentes medidas que se aprecian, al ser dos propuestas diferentes). Solo queda elegir ;-). Saludos

A ver si nos sacan de dudas ...
 
  • #42
Buenas bcdf y Ergon. Los diseños finales son los presentados (con las diferentes medidas que se aprecian, al ser dos propuestas diferentes). Solo queda elegir ;-). Saludos
Gracias cronos, estan wapisimas todas !!!

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #43
Buenas bcdf y Ergon. Los diseños finales son los presentados (con las diferentes medidas que se aprecian, al ser dos propuestas diferentes). Solo queda elegir ;-). Saludos
Gracias, compañero.

Pues en ese caso, y teniendo en cuenta el conjunto del diseño, creo que el bisel n°1 no debiera de tener rival.
[emoji106][emoji6]
 
  • #44
Votado al 1 . 👌🏻
 
  • #46
Lastima pq el 2, con la misma proporcionalidad q la 1 y la 3 hubiera sido la caña !!!!!

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #47
Tras larga deliberación, mi voto ha sido para el 1.
 
  • #48
Puff, el que más me gusta el 3, pero visto por donde van las cosas, voto útil, votado el 1.
 
  • #49
Lastima pq el 2, con la misma proporcionalidad q la 1 y la 3 hubiera sido la caña !!!!!

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Eso mismo fue lo que me impulsó a votar la opción 1.
La 1 en negativo y fresada al estilo de los que hace nuestro compi Cronos hubiese sido la leche...pero con los rusos mejor ir a lo seguro. Un saludo.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
  • #50
Eso mismo fue lo que me impulsó a votar la opción 1.
La 1 en negativo y fresada al estilo de los que hace nuestro compi Cronos hubiese sido la leche...pero con los rusos mejor ir a lo seguro. Un saludo.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Pues igual hay que pedirle a Cronos que nos haga unos cuantos no?

Ya me lo estoy imaginando !!!!

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie