• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bisel cerámica intercambiable ?

  • Iniciador del hilo v2block
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Suerte en la búsqueda... Quedar le queda bien, pero lo suyo es a juego de la espectacular esfera verde q pasa del verde al quasinegro
 
  • #52
Hay algo que no me cuadra. Yo cuando lleve a revisión mi 16710 pedi un bisel de repuesto coke y otro negro y ahi los tengo. O Rolex camio su política para los cerámicos o no es tan estricta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #54
Sinceramente la gracia del Hulk es que sea todo verde incluida la esfera. La 'variación' de un bisel verde y esfera negra recuerda a la ranita que en mi opinión pierde muchísimo respecto al Hulk.

Ahora mismo tengo un LN cerámico y me encanta también el Hulk, así que lo que haré seguramente es vender el LN para comprar el LV y dejarme de experimentos... al final es un 'tunning' en relojes de miles de euros que queda un poco, pues eso, 'tunning'....

Un saludo

 
  • #55
A mí la ranita también me gustaba mucho... La verdad que es para tener los 2!! ;)
 
  • #56
Sinceramente la gracia del Hulk es que sea todo verde incluida la esfera. La 'variación' de un bisel verde y esfera negra recuerda a la ranita que en mi opinión pierde muchísimo respecto al Hulk.

Ahora mismo tengo un LN cerámico y me encanta también el Hulk, así que lo que haré seguramente es vender el LN para comprar el LV y dejarme de experimentos... al final es un 'tunning' en relojes de miles de euros que queda un poco, pues eso, 'tunning'....

Un saludo

Asi es, la gracia es que sea todo verde....


7ae72c3542cee3250671a59452d44cd0.jpg
 
  • #57
Pues vaya faena, pues podríamos hacer diferentes combinaciones a gusto de cada usuario.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie