• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Binomio: Reloj-vehiculo; vehiculo-reloj.

  • Iniciador del hilo Javserna
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es normal para una marca de lujo ofrecer opciones caras. Así se habla de ellos, si costara 2000€ pasaría desapercibido.
 
  • #27
Pues prefiero que me den el coche, aunque sea sin reloj, y ya pongo yo mi Breitling :D.

Un saludo.
 
  • #28
El Bentley me parece un coche precioso, pero ponerle un reloj mecánico me parece simplemente estúpido, un derroche de supuesto lujo incómodo, con lo bien que funciona un reloj sincronizado con gps. Pero bueno, como no puedo comprarme un Bentley debo de ser incapaz de entenderlo. Saludos.
 
  • #29
Yo lo pondría en la muñeca


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #30
El Bentley me parece un coche precioso, pero ponerle un reloj mecánico me parece simplemente estúpido, un derroche de supuesto lujo incómodo, con lo bien que funciona un reloj sincronizado con gps. Pero bueno, como no puedo comprarme un Bentley debo de ser incapaz de entenderlo. Saludos.

Parece una contradicción, si. pero esto va dirigido a ricachones excéntricos, lo importante es que es un Breitling Tourbillon y que sus vecinos no lo tienen. Un reloj digital es muy plebeyo. Es cutre salchichero.
Lo del derroche, totalmente de acuerdo, el lujo lleva implícito el derroche.
 
  • #31
Perdón por mi ignorancia, pero el Tourbillon no se inventó pensando en relojes de bolsillo que casi siempre están en la misma posición. Metidos en un bolsillo vertical.::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie