• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bienvenido Scuba!

  • Iniciador del hilo CrossTime
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Con la correa de caucho, yo tuve el mismo problema que tú y lo llevé a un relojero a que me hiciera otro agujero. Me hizo un agujero redondo, limpio, más pequeño que los que lleva, pero como es caucho blando, el pasador del ardillón, entra perfectamente.

He probado de ponerle una correa de poliuretano naranja, tipo las que llevan los Citizen en negro o azul que mostré en otro hilo y una nato naranja y gris y para mi gusto, le quedan bien todas ellas, pero la correa de caucho, con el agujero de más, la encuentro bastante cómoda.

Yo le he pasado una gamuza de las de quitar el polvo, para quitarle la electricidad estática y que no se pegue el polvo, como se ve en las fotos que nos pasas.

También he probado con un armis que tengo para un Citizen de la misma medida, pero para mi gusto, queda un hueco un poco grande entre el reloj y los end caps rectos del armis
 
  • #27
Como ya explique en otro hilo, el reloj se paró sin motivo alguno y no habia forma de hacerlo funcionar.
Hice uso de la garantia aun con los riesgos del envio.

Quiero dejar aqui los pasos que he realizado por si alguno se ve en la misma situacion se pueda orientar, pero es muy sencillo.

Primero me puse en contacto con Meranom, me dieron la direccion para el envio, el 28/11 mandé el reloj, sin correas ni nada, solo reloj y garantia para aligerar el paquete. En un principio pague el envio certificado (9,30€) Si pagaste por Paypal, te reintegran el importe si lo solicitas por devolucion.

Hoy 22/12 ha vuelto a su casa (Rusia) por Navidad y ya lo han recibido.

Seguiremos informando!

Y justo hoy ha vuelto :clap:

Han sido muchos kilometros recorridos, esperemos que haya merecido la pena, le he cambiado los pantalones y le voy a dejar descansar en mi muñeca un rato.

Os dejo unas malas fotos rapidas
Captura de pantalla 2018-03-09 a las 18.45.23.jpg Captura de pantalla 2018-03-09 a las 18.45.09.jpg Captura de pantalla 2018-03-09 a las 18.44.43.jpg
 
  • #28
Verás que es un reloj que a pesar de su tamaño y aspecto se hace cómodo en la muñeca. A disfrutarlo.
 
  • #29
De por sí está increíble, pero con esa correa aún más.
Ahora a disfrutarlo.
 
  • #30
Un bicho que me encanta pero no me acabo de decidir!!!!
 
  • #31
A mi me gusta bastante, pero es dificil de combinar para llevar dia a dia. Sobre todo las correas, al ser una caja alta si no es una correa bien gruesa queda algo raro en la parte de las asas.
 
  • #32
Por eso yo lo tuve claro desde el principio: Gordota de cuero "a la americana", en verano ya tendrá una de nylon también contundente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie