• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

bienvenido al nuevo (Tissot seastar 1000)

  • Iniciador del hilo albertoeci
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Compañero enhorabuena... una gran pieza... Muy pero que muy bonita.
A disfrutarlo.
 
  • #27
totalmente de acuerdo,muy en el límite!

Bueno , ya sabemos que en fotos siempre se ven más grandes que mirando directo a la muñeca 😉.
Se te ve al límite pero no grande , a mí me gusta .👍🏻
 
  • #28
[emoji16][emoji16] está muy guay,el azul me he quedado con las ganas de verlo.
Pues ahí lo tienes:
668fff21aaf1fec23c71365993b672c3.jpg


[emoji298]
 
  • #29
Enhorabuena es un reloj que me gusta muchísimo.
 
  • #30
Muy chulo, con los números del bisel más pequeños seria más bonito aún...
 
  • #32
Muy chulo, con los números del bisel más pequeños seria más bonito aún...
Más que el bisel me hubiera gustado más los índices más gordotes a lo 007......pero en fin.......
 
  • #33
Enhorabuena y que lo disfrutes, una pieza muy bonita, un gran acierto de Tissot el nuevo Seastar, no como el anterior con esas horribles agujas fálicas.
 
  • #34
Compañero enhorabuena... una gran pieza... Muy pero que muy bonita.
A disfrutarlo.
Muchas gracias compañero,intentaremos disfrutarlo y esperando que no se cruze algún otro por el camino.
 
  • #35
Bueno , ya sabemos que en fotos siempre se ven más grandes que mirando directo a la muñeca .
Se te ve al límite pero no grande , a mí me gusta .
Eso también es muy cierto las fotos en su mayoría no hacen justicia a nuestros cacharrillos.
 
  • #36
Enhorabuena por tu nueva pieza!
Acierto de Tissot con esta nueva versión.
 
  • #38
Enhorabuena compañero, que lo disfrutes!!!
Yo tengo en mi lista, demasiado tiempo ya..., el azul (aunque lo quiero con armis) [emoji6]

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 
  • #39
pues realmente para ser un 43 te queda como un guante, enhorabuena y que lo disfrutes largamente y con salud
 
  • #40
Pues buena elección a mí es de los pocos que me gustan de tissot
 
  • #41
Felicidades por em seastar!! Un gran reloj y muy bonito

A disfrutarlo este verano

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #42
Estupendo reloj, la esfera limpia de fácil lectura, una estética diver con un punto vintage.
Felicidades y a disfrutarlo mucho,
saludos.
 
  • #43
Un reloj muy bonito ese azul me encanta ,a disfrutarlo..

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
  • #44
Reloj precioso con una buena máquina, a disfrutarlo con salud!
 
  • #45
Buena elección.

Felicidades.
 
  • #46
A disfrutarlo compañero, gran elección! Te queda estupendo. ;-)
 
  • #47
Enhorabuena y que lo disfrutes, una pieza muy bonita, un gran acierto de Tissot el nuevo Seastar, no como el anterior con esas horribles agujas fálicas.
Jaja es bastante cierto,pienso que esta mas refinado,gracias compañero.
 
  • #49
pues realmente para ser un 43 te queda como un guante, enhorabuena y que lo disfrutes largamente y con salud
Gracias compañero! ya digo que no es un 40mm pero para un 43 el efecto no es gigante pongo como ejemplo este otro tissot (prs 516) que compro mi hermano hace un porrón de años y siendo exactamente iguales el seastar se hace más pequeño a la vista.
2668F9FF-50DA-4302-9EB0-3870485AF938.jpeg
 
  • #50
Pues buena elección a mí es de los pocos que me gustan de tissot
Coincido,tengo cariño a la marca y sus resultados son espectaculares en precio calidad(supongo que como todos del g.swatch) pero son pocos los que me gustan......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie