• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bicis y relojes...

  • Iniciador del hilo bryanredneck
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mi recientemente vendido Hamilton Ventura y mi Eddy Merckx chrono del Kelme
F782D8FC-2955-46EF-A5E7-69FABE1F21D1_zpspgmprepo.jpg


214637EC-8278-4123-914C-0D529DF8BE6B_zpslxggu0si.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #27
Mi nueva Giant XTC 27,5.1 advanced y mi inseparable Fortis B42 titanio con esfera de carbono.

5f4c8acda7947f084b7abd5a5dd5704c_zps39a1c5e4.jpg


BB6D672D-EAC7-4BC7-A671-75E0D2FAACAC_zpsq9tv9ham.jpg
 
  • #28
Otro apasionado de los Ventura, y las Eddy Merckx eran mi sueño húmedo de la adolescencia. :clap:

Preciosa bici de contrarreloj. Los frenos Delta C-Récord, a juego con el Ventura, son los más bonitos que se han puesto nunca sobre una bici. La pegatina de los tubos ¿puede ser de un Columbus SLX?

Mi recientemente vendido Hamilton Ventura y mi Eddy Merckx chrono del Kelme
F782D8FC-2955-46EF-A5E7-69FABE1F21D1_zpspgmprepo.jpg


214637EC-8278-4123-914C-0D529DF8BE6B_zpslxggu0si.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #29
No entiendo que tienen que ver las bicis con los relojes. Debo ser un poco corto. Yo podría proponer mis discos duros con los relojes.
 
  • #30
si habres ese hilo... ¿diferenciarás entre Discos Duros SD y SATA o el hilo será en general "discos duros? este hilo nace porque muchos aficionados a los relojes tb lo son a las bicis :-)
 
  • #31
BICIS,SIN RELOJES







Aunque no lo parezca,esto era un "aparcamiento de bicis",en Mollerusa (Lerida),ayer
 
Última edición:
  • #32
No entiendo que tienen que ver las bicis con los relojes. Debo ser un poco corto. Yo podría proponer mis discos duros con los relojes.

Algunas bicis son obras de arte: los mecanizados de ciertas partes, el trabajo de soldadura, construcción del cuadro, las piezas móviles como los bujes de las ruedas, con mil opciones de rodamientos, la precisión de los cambios jugando con las medidas, fuerza de muelles, palancas. Los materiales utilizados, al igual que en los relojes, dicen mucho de la personalidad de la bici, no es lo mismo el titanio, que una aleación de acero-cromoly de los años ´90, o el más actual moldeado de fibra de carbono.

Ingeniería de diseño, manufactura, ...

Así que si, tienen que ver :)

Por otro lado,... los discos duros tienen alguna belleza en materiales ?, no sé, yo no lo veo, son todos iguales, no hay nada hermoso en ellos, y te lo dice alguien que conserva su primer disco duro de 20 megas de 5"1/4 :)
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie