• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bendito mi Corte Ingles que mis males me remedia

  • Iniciador del hilo reltraumao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Mira a ver si presentando este post a Atención al Cliente y con el marketing que tienen te lo agradecen con algún relojito.
( dos mil y pico de lecturas es marketing, no lo dudes)
 
  • #77
jua jua pues tienes razón,son "recaos" como la copa de un pino,:D :D :D
 
  • #78
jajajaja pues vamos todos pa "Hermosilla 112".....Pero ya lo dudo ,ya. No se salen de lo suyo ni a tiros.
 
  • #79
Una aclaración, cuando leo que gente dice que el CI te devuelve o te cambia un reloj, una tele,.... y que puede permitirselo por ganar miles de millones al año, pues.......... Esto no es cierto de todo!!! El CI lo primero que hace si quieres ser proovedor suyo es hacerte comprarles un programa informatico donde te salen los pedidos para cada uno de sus centros comerciales y luego firmar un contrato con ellos por donde indicas que cualquier devolución que tengan (sea por defectos o no, el famoso "si no queda satisfecho le devolvemos el dinero") ellos lo devuelven al proovedor y este tiene que hacerles un reintrego, resumiendo que cuando tu compras algo en el corte ingles, te dan muchas facilidades para devolverlo ya que a ellos no les afecta economicamente para nada la devolución, si no que son las casas las que corren con esos gastos.
Si, veras ,es lo que tiene el libre mercado. Su política no se la permiten por lo que ganan si no por lo que dan a ganar,como Zara u otros gigantes. Como antiguo proveedor te diré que era un éxito trabajar con ellos...pago garantizado,seriedad en los tratos etc....pero de todas formas a todo el mundo no le conviene igual (lo de llover a gusto de todos).Pero quien está ahí lo hace porque quiere y puede y el mérito,desde mi punto de vista es del que gestiona,para empezar y del que compra para terminar.Una devolución es una venta menos...siempre ...y eso no es muy interesante para nadie que tenga una peseta que ganar en el asunto,incluido por supuesto el corte inglés.De todas formas parece un hecho existencial que cuanto más das más recibes,en términos razonables.
 
  • #80
Comprar en el C.I tiene sus ventajas e inconvenientes. Está claro que el punto fuerte es la seguridad. Tu te vas tranquilo a casa con tu compra.

Que descubres que tu reloj tiene una pequeña ralla. Vas y lo devuelves... No estás contento con tu compra? Ningún problema...

Yo compré mi primer reloj "bueno" en el C.I era un Tag. Era temporada de rebajas y me hicieron un 10%(para mí estaba muy bién ya que no sabía que el tema de los descuentos era generalizado). Ultimamente creo que ya no hacen descuento en marcas buenas.

Además me regalaron un seguro de robo por un año y opcionalmente por 50 eur 5 años más. Un servicio que valoré bastante...


Como puntos negativos... pues que los vendedores no tienen ni idea de lo que venden. como mucho te dicen que es automático. jajaja.

Ahora que me he metido de lleno en este mundo, ya no se me ocurre comprar en el CI. Quiero que me atiendan profesionales decentes.

Además de que tratan los relojes de manera pésima. Una vez una dependienta me sacó un Omega de la vitrina ardiendo. Los ponen pegados a las lámparas halógenas. Eso debe afectar seguro a la máquina. 12 horas diarias a 40ºc y con la radiación que desprenden ese tipo de lámparas...

También dejan los relojes sin ningún pudor encima del mostrador de cristal. Rayando las partes pulidas... Y también he visto como golpean relojes al sacarlos de la vitrina.


Saludos!!
 
  • #81
Eso es precisamente lo que me ha hecho comprar mis últimos relojes en el C.I., aparte del seguro gratuito, la seguridad de que si detecto algún problema, me lo cambian sin ponerme peros.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie