• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Benditas fechas y Benditas dudas...

  • Iniciador del hilo Ruterillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Mas alla de las cuestiones tecnicas.... no puedo, con el armis del Seamaster... no me gusta ni un poco. Eso si, si logro dar con un seamaster de los 70' con visel negro... seria grandioso jejj. Resumen iria por el tudor

PD: el corrector automatico del celular me vuelve loco
 
Última edición:
  • #53
Tudor si, solo Saphir, al fin y al cabo es Rolex y Saphir lo tiene en exclusiva igual que Cartier.
 
Última edición:
  • #54
PELAGOS, sin duda, me encanta la transparencia de su zafiro. Esta en la carta a sus Majestades.
Por otra parte será porque el Omega lo tengo.

Y si no tuvieras el Omega? :whist::
 
  • #55
Esos relojes no se compran con estadísticas en la mano. No creo que una ligera diferencia de precio te vaya a hacer decantarte por uno u otro.
Al final, comprarás el que te gusta, ambos son grandes relojes.
Resulta curioso que la mayoría prefiera un reloj que en general brilla más, que ese acabado mate del tudor. A mí me pasa al revés.
Disfruta del que sea.
 
  • #56
Estéticamente me gusta más el Pelagos pero creo que es de titanio, no? Si es así eso es justo lo que me tira para atrás de ese reloj, el titanio.
 
  • #57
Los dos son muy bonitos y seguro que eligas el que eligas no te arrepientes.

Un detalle, a ver si alguien lo puede confirmar, pero me suena haber leido que los nuevos seamaster ya vienen con el cierre con microajuste. Alguién puede confirmarlo?
 
  • #58
Estéticamente me gusta más el Pelagos pero creo que es de titanio, no? Si es así eso es justo lo que me tira para atrás de ese reloj, el titanio.

En acero ese reloj sería increíble, una pena
 
  • #59
5012678c4637e4216431354e0ae1c5cc.jpg


Creo que con esto ya contesto! [emoji23]
 
  • #60
Yo soy de Omega y más el Seamaster, que algún día será mío.
 
  • #61
De esos 2, elegiría el Omega
 
  • #62
Si la duda es entre esos, yo los he visto y tenido en la muñeca ambos... Y elegiría el Pelagos sin dudar un segundo, eso si, en azul.

Saludos!
 
  • #63
Muchas gracias a todos por las respuestas, fijaos que yo lo de los colores ya lo tengo, de ser el Seemaster sería azul pero el Pelagos me gusta menos en ese color
 
  • #64
Hola:
Yo tengo los dos relojes, el Seamaster en cuarzo, el Tudor en color negro y maquina ETA.

El Tudor es mejor reloj, sin dudarlo, el microcierre del brazalete es la caña, las terminaciones son superiores, el titanio no pesa nada, el antireflejo del cristal es brutal.

El Omega solo es superior en prestigio de marca, del Tudor me llegaron a preguntar si era la misma marca que las pilas.

El Seamaster tambien es un relojazo, realmente no fallas con ninguno de los dos.

Saludos
 
  • #65
El Tudor me tiene loco ojalá estuviese en tu tesitura
 
  • #66
Prefiero el Pelagos. Es más original, además de probablemente mejor pieza aunque eso me importa menos.
Eso si, iría a por el azul, es más distinto aún, lo conoce menos gente y solo los entendidos sabrán de tu buen gusto.
 
  • #67
Los dos son buenos y seguro que acertarás con cualquiera de los dos pero si fuera para mi elegiría el omega
 
  • #68
Con Omega tengo luces y sombras, no he tenido nunca ninguno pero no lo descarto. El brazalete de este omega además no me gusta. Yo me quedaría con el Tudor
 
  • #69
Los reyes me han traido un flamante Pelagos LHD... Solo hace un par de días que lo tengo y la verdad es que las sensaciones son espectaculares...

los acabados son muy buenos, la caja de titanio es muy ligera (lo que lo hace muy cómodo de llevar) y el ajuste de la correa es espectacular! Hay muchos pequeños detalles que me han sorprendido: el microsjuste, extensión del armis con un botón, la valvula de helio (que probablemente lo utilizare nunca ;-)), el AR etc y todo ello con un calibre manufactura.

Como te han dicho ya, el reloj es mate. Para mí es algo positivo, ya que lo que lo hace mas discreto... pero depende del gusto de cada uno.

Del omega no tengo experiencia personal... pero es un muy buen reloj con un gran nivel de acabados! La decisión esta en tus manos!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0683.jpg
    IMG_0683.jpg
    59,9 KB · Visitas: 40
  • #70
Los reyes me han traido un flamante Pelagos LHD... Solo hace un par de días que lo tengo y la verdad es que las sensaciones son espectaculares...

los acabados son muy buenos, la caja de titanio es muy ligera (lo que lo hace muy cómodo de llevar) y el ajuste de la correa es espectacular! Hay muchos pequeños detalles que me han sorprendido: el microsjuste, extensión del armis con un botón, la valvula de helio (que probablemente lo utilizare nunca ;-)), el AR etc y todo ello con un calibre manufactura.

Como te han dicho ya, el reloj es mate. Para mí es algo positivo, ya que lo que lo hace mas discreto... pero depende del gusto de cada uno.

Del omega no tengo experiencia personal... pero es un muy buen reloj con un gran nivel de acabados! La decisión esta en tus manos!

Que numero de unidad tienes????
 
  • #71
Que curioso, los dos relojes con las manecillas mas guarronas del mercado....:laughing1:
 
  • #72
Hola:
Yo tengo los dos relojes, el Seamaster en cuarzo, el Tudor en color negro y maquina ETA.

El Tudor es mejor reloj, sin dudarlo, el microcierre del brazalete es la caña, las terminaciones son superiores, el titanio no pesa nada, el antireflejo del cristal es brutal.

El Omega solo es superior en prestigio de marca, del Tudor me llegaron a preguntar si era la misma marca que las pilas.

El Seamaster tambien es un relojazo, realmente no fallas con ninguno de los dos.

Saludos
Como junkers, no? Que son los de las calderas...
 
  • #74
Me quedo con el Omega peeeero en negro y sin el armis que lleva
 
  • #75
Pufff los dos son muy bonitos pero creo que yo me decantaría por el Omega
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie