• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Benditas fechas y Benditas dudas...

  • Iniciador del hilo Ruterillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Evidentemente Omega es Omega y bajo mi entender me parece que está por encima de Tudor.....pero en este caso me gusta,como reloj (que de eso se trata), el Pelagos.
Suerte!
 
  • #27
Me encanta el Pelagos, pero no puedo con las agujas.
 
  • #28
Yo he tenido ambos, el Seamaster chapitas en cuarzo. Y el Pelagos en 2824 pero son más o menos lo mismo.

Echo de menos el Omega y no me acuerdo del Pelagos.

Solo mi presbicia y sus agujas esqueletizadas son un obstáculo.
 
  • #29
+1 Omega
adoro el Black Bay casi en cualquier color o versión . Lo siento pero no puedo con el Pelagos, no me entra, ni por el titanio que no puedo con él, ni por diseño, no me gusta nada
 
  • #30
Cualquier Pelagos...

El cierre del Pelagos es de Acero, no se rayará apenas:

03796123a149602ec2b2da31deefaba6.jpg


Suerte con ello.
 
  • #31
Gustándome más Omega iría a por ese tudor azul.
 
  • #32
Yo iría a por el Pelagos de cabeza....encima ahora que son manufactura.
 
  • #33
Por exclusividad y por estética elegiría el Pelagos.
 
  • #34
Yo no tendría dudas. Lo tengo muy claro:

b2f0e5123b5ee5079876336b3c0a7d66.jpg
 
  • #35
El Pelagos de manufactura es mi elección. Eso si hay que tener cuidado porque el titanio es muy leve pero se raya con alguna facilidad.

Si pudiera en este momento seria una de mis adquisiciones.

Un saludo
 
  • #36
Pues parece que la cosa está clara para la mayoría, yo cada vez lo miro con mejores ojos así que....
 
  • #37
Yo no tendría dudas. Lo tengo muy claro:

b2f0e5123b5ee5079876336b3c0a7d66.jpg

Lo que no acabo de ver muy claro, dado el color del titanio y el lumen y el propio aspecto del reloj, que poseo y del que estoy muy satisfecho, es esta última versión, que tú pones, con los índices tostados. Es como querer meter un guiño vintage con calzador cuando el Pelagos es cualquier cosa menos un reloj de aire vintage. Emmo claro está

bf1efc756b32e51be4549c9c59494bae.jpg
 
  • #38
Lo que no acabo de ver muy claro, dado el color del titanio y el lumen y el propio aspecto del reloj, que poseo y del que estoy muy satisfecho, es esta última versión, que tú pones, con los índices tostados. Es como querer meter un guiño vintage con calzador cuando el Pelagos es cualquier cosa menos un reloj de aire vintage. Emmo claro está

bf1efc756b32e51be4549c9c59494bae.jpg

Pues a mí el normal no me dice nada.
No se, este me encanta y el resto me resultan indiferentes.
Me gusta su tono beige (leve; más suave que en mi foto ), su corona a la izquierda, su fecha "ruleta" en rojo/negro y (mucho) su "pelagos" con letras rojas.
Es un reloj muy técnico, cierto, pero yo lo veo fantástico con ese aire nuevo. Para mí lo equilibra.
El normal lo veo demasiado "técnico".

Ya ves, Salva, que la diversidad de gustos es amplia.

Lo que está claro es que es un gran reloj. En cuanto a acabados y calibre.
A mí me parece una maravilla.
Creo que Tudor está haciendo un gran trabajo y va por un camino muy acertado.
 
  • #39
El Omega, no puedo con las agujas del Pelagos
 
  • #40
Pues a mí el normal no me dice nada.
No se, este me encanta y el resto me resultan indiferentes.
Me gusta su tono beige (leve; más suave que en mi foto ), su corona a la izquierda, su fecha "ruleta" en rojo/negro y (mucho) su "pelagos" con letras rojas.
Es un reloj muy técnico, cierto, pero yo lo veo fantástico con ese aire nuevo. Para mí lo equilibra.
El normal lo veo demasiado "técnico".

Ya ves, Salva, que la diversidad de gustos es amplia.

Lo que está claro es que es un gran reloj. En cuanto a acabados y calibre.
A mí me parece una maravilla.
Creo que Tudor está haciendo un gran trabajo y va por un camino muy acertado.

Coincido contigo. Gran reloj y gran trabajo el que han hecho.
Un abrazo Juanjo [emoji847][emoji847]
 
  • #42
Pelagos vintage Marine Nationale.
Salu2
 
  • #43
El omega de cabeza
 
  • #44
sin duda alguna el Omega azul por todo y además tiene mejor precio. saludos
 
Última edición:
  • #45
El omega me parece más bonito, aparentemente es más barato, por grosor debería ser más ponible con camisas de traje y a mí la marca me "mola" más, pero cómprate el que te guste más, los dos son buenas opciones.
 
  • #46
PELAGOS, sin duda, me encanta la transparencia de su zafiro. Esta en la carta a sus Majestades.
Por otra parte será porque el Omega lo tengo.
 
  • #47
Me gusta mucho más el Seamaster.
 
  • #48
El omega, es todo un icono y por eso fácilmente reconocido. Para mi se puede llevar a diario, es resistente y se adapta a todos los entornos.
El pelagos, menos visto; maquinaria excelente y titanio siendo mas delicado.
Si no te decides, ni echandolo a suertes, coge el tudor BB.
Suerte en el empeño!.
 
  • #50
Seamaster, sin duda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie