• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bell&Ross

  • Iniciador del hilo LuisJa993
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Jajajajajajajjaaja completamente cierto!!!!!:laughing1:
 
  • #27
Mil gracias por el dato
 
  • #28
Tampoco me gustaban los relojes cuadrados hasta que caí con el TH Mónaco Steve McQueen......
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    95,7 KB · Visitas: 76
  • #29
Totalmente de acuerdo, pero como ha dicho otro compañero un poco más arriba nos pasa como con las mujeres, y en el caso de los relojes yo ya deje hace tiempo de buscar el reloj ideal que me vale para todo.....ahora separo objetivos....:pardon: .........con las mujeres ..........no comments :D
 
  • #30
Cierto que parece subido de tono en precio, pero no es el único que ha montado estos módulos y tampoco fueron baratos en su momento, Speedmaster automático y el TH Mónaco (el del plexi). Lo que esta fuera de dudas es que este modelo es un ejemplo de lo que esta haciendo la marca, relojes muy equilibrados estéticamente a la vez que innovadores.
Con ese precio tengo otros en mi carta a los reyes, papa Noel, etc pero si me tocase la lotería que no juego.....
 
  • #31
Por calidad-precio-diseño prefiero uno similar aunque sobradamente conocido, El speedmaster.
 
  • #32
Los relojes son como las MDD, pasas por delante de una y ni caso, mañana te enamoras de ella.....;-)

Pero eso no es al revés? que son ellas las que la primera vez no te hacen no caso? y después de mucho insistir..... ;-)
 
  • #33
A mi también me gustan mucho. El cuadrado es el que imagino cuando pienso en B&R, pero sin duda, el precio me parece excesivo. Saludos.:ok::.
 
  • #34
La calidad y fiabilidad de una ETA es incuestionable. En las manos de DUBOIS DEPRAZ diría que no la alteran y consiguen que la adaptación al modelo sea muy buena. Los precios son altos pero te aseguras un resultado excelente de acabados, diseño y funcionalidad si el reloj te gusta. Sorprenden en vivo.
 
  • #35
A mi particularmente me encantan. He tenido varios modelos suyos desde sus inicios justo cuando dejaron su alianza con sinn y sus acabados para mi son totalmente de primera.
En concreto yo tuve un Type Demineur, un vintage, un BR3 crono bicompax y un BR3 phantom edicion limitada y son acojonantes.
Eso si sus precios de nuevos no son baratos pero siempre tienes alguno en el foro con descuentos potentes y muy apetecibles.
 
  • #36
De los cuadrados de Bell & Ross la verdad es que no me gusta ninguna pero este que has puesto

image.jpg


Buf! Ese me encanta

Un saludo
 
  • #37
yo, no soy muy receptivo a los relojes cuadrados. Reconozco que hay algunos modelos bonitos, soy mas de redondos, como el chrono GMT. Aunque lo que me horroriza es su precio.
 
  • #39
Gracias! :ok::

Sí que lo es, sí.

Os voy a confesar una cosa en confianza. El reloj es el más bonito que he tenido con diferencia, pero tiene una pequeña pega. A decir verdad no es una pega del reloj si no mía. Salí un día con un presupuesto de unos 2500€ y acabé volviendo con éste (costó bastante menos, mi MDD quedó contenta). Iba a ser el mejor reloj de mi colección, el "bueno".
Ahora qué pasa? Pues que estoy pecando de un ataque agudo de "marquitis".
A parte del B&R tengo un Longines, un Hamilton, etc... pero me falta esa cabeza visible de marca reconocida como sería Omega, Rolex, Zenith... etc.
Así que aún estando súper feliz con el B&R no puedo evitar que cada vez que sale un Seamaster o un Speedy para cambio tenga la inmensa tentación de proponerlo (de hecho al último compi que sacó un Seamaster para cambio no pude evitar proponérselo).

Así que sí, me creí inmune a las opiniones (a veces prejuicios) del foro, me creí más guapo que nadie y que podía pasar de comprar el Tudor que fui a visitar o el Seamaster cerámico nuevo que tenía a tiro, pensé que una preciosidad de marca digamos con menos "caché" me llenaría sin contemplaciones y ahora creo que no... ::bash::

Pero bueno, cuando me da por ahí me lo pongo 2 días seguidos, babeo un poco con él y se me quita la tontería... hasta pasado mañana :ops:

Un saludo!!

archer perdona que te lo digo pero ese reloj me tiene enamorado... es precioso! [emoji7]
 
  • #40
Gracias! :ok::

Sí que lo es, sí.

Os voy a confesar una cosa en confianza. El reloj es el más bonito que he tenido con diferencia, pero tiene una pequeña pega. A decir verdad no es una pega del reloj si no mía. Salí un día con un presupuesto de unos 2500€ y acabé volviendo con éste (costó bastante menos, mi MDD quedó contenta). Iba a ser el mejor reloj de mi colección, el "bueno".
Ahora qué pasa? Pues que estoy pecando de un ataque agudo de "marquitis".
A parte del B&R tengo un Longines, un Hamilton, etc... pero me falta esa cabeza visible de marca reconocida como sería Omega, Rolex, Zenith... etc.
Así que aún estando súper feliz con el B&R no puedo evitar que cada vez que sale un Seamaster o un Speedy para cambio tenga la inmensa tentación de proponerlo (de hecho al último compi que sacó un Seamaster para cambio no pude evitar proponérselo).

Así que sí, me creí inmune a las opiniones (a veces prejuicios) del foro, me creí más guapo que nadie y que podía pasar de comprar el Tudor que fui a visitar o el Seamaster cerámico nuevo que tenía a tiro, pensé que una preciosidad de marca digamos con menos "caché" me llenaría sin contemplaciones y ahora creo que no... ::bash::

Pero bueno, cuando me da por ahí me lo pongo 2 días seguidos, babeo un poco con él y se me quita la tontería... hasta pasado mañana :ops:

Un saludo!!
Buenos días Archer, pues te voy a decir una cosa, no lo hagas (cambiarlo por otra marca más "prestigiosa")... yo tengo exactamente tu reloj y también tengo otras marcas como omega, panerai y jlc y ni loco me desprenderia de mi bell, además de ser el que más me gusta va fino fino... que más me da que lo que lleve en sus tripas sea una eta.
Eso no quiere decir que pruebes otras marcas "top" pero eso si, conservando esa preciosidad. Es mi opinión.
Buen domingo.
 
  • #41
Lo de las tripas tiene tela.
Yo, sí te digo la verdad, tengo de todo, y estoy contento. Cada vez más miro el calibre, pero sí me gusta el reloj, va a misa
 
  • #42
Gracias compi!
No te quito razón, pero también hay que decir que tú hablas des de el punto de vista de alguien que ya tiene unas marcas detrás de aúpa!
La cosa está en que no me importaría nada que el B&R fuera uno más en una colección tan buena como la tuya. Pero si se trata de ser la cabeza visible, el "mejor" reloj de los que tienes... no se yo si cubre ese hueco.
No tengo ni idea como acabará, lo mismo está aquí años que sale a la venta en 1 mes. En este de los relojes me confieso un irracional del copón :pardon:

Buenos días Archer, pues te voy a decir una cosa, no lo hagas (cambiarlo por otra marca más "prestigiosa")... yo tengo exactamente tu reloj y también tengo otras marcas como omega, panerai y jlc y ni loco me desprenderia de mi bell, además de ser el que más me gusta va fino fino... que más me da que lo que lleve en sus tripas sea una eta.
Eso no quiere decir que pruebes otras marcas "top" pero eso si, conservando esa preciosidad. Es mi opinión.
Buen domingo.
 
  • #43
Eso mismo me paso a mi Wey ¡¡¡¡
Pero lo cierto es que aun no he comprado ninguno.:ok::
 
  • #44
Yo soy de relojes redondos, creo que nunca he tenido uno cuadrado.
 
  • #45
Lo de las tripas tiene tela.
Yo, sí te digo la verdad, tengo de todo, y estoy contento. Cada vez más miro el calibre, pero sí me gusta el reloj, va a misa
Te ha molado lo de las tripas eh...[emoji12]
 
  • #46
Yo me empece a aficionar a lod relojes viendo esos B&R en una relojería de Ortega y Gasset, luego conocí el sinn 656 y... Hasta hoy
 
  • #47
Yo como tu al principio, no le veía la gracia a los cuadradotes. De repente un día por casualidad caí en esos redondos heritage, y ya la cosa cambia: sin preciosos. Eso si, sigo sin verle la gracia a los cuadrados (siempre claro, teniendo en cuenta el pvp que se gastan: si me lo regalaran seguro que no le haría ascos).

El caso es que parece que sigo tus pasos. Habrá algún médico que pueda curarme antes de caer enfermo sin remedio?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #48
Tengo un BR 01 97 (el cuadradote con reserva de marcha) y es espectacular aunque la verdad es que no me lo pongo demasiado. Eso si, hay que tener una muñeca potente para llevarlos.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie