• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bell&Ross vs Ball

  • Iniciador del hilo MikelAngelo
  • Fecha de inicio
  • #26
De esos dos, en concreto, el Bell.

Pero hay algunos Ball muuucho más interesantes.
 
  • #27
Valoro la rudeza y resistencia de los Ball. La exclusividad de la marca. Su larga historia asociada al ferrocarril americano. Su gran calidad y su lumen extraordinario. El mejor que hay. Un reloj para toda la vida.

Pero claro nadie mejor que tu sabe lo que mas le gusta y tu has de escoger TU reloj. Deseo que aciertes.
 
  • #28
Yo me quedo con el Ball de cabeza. Me gusta mucho!!
 
  • #29
Lo mejor es que te los pruebes y decidas por ti mismo. A mi personalmente no me gusta ninguno de los dos, pero como marca prefiero B&R.
 
  • #30
A mi me gusta mas el B&R se me hace más atemporal y me lo pondría con todo
 
  • #31
A mí me tira más el Ball, no conocía ese modelo, más contenido que otros que tiene Ball, verdaderas paelleras.
 
  • #32
El movimiento ETA 2892A2, es muy bueno. Mejor que el 2824-2. Según mis conocimientos.
 
  • #33
Personalmente, me gusta mas el bell&Ross, pero cuanto más miro el Ball más me gusta
 
  • #34
Me gusta más el Ball&Ross.



Bueno, fuera juegos de palabras de pírrico humor... me gusta más el B&R estéticamente, pero también es cierto que la estética no es la que se asocia al ADN de la marca, creo además que objetivamente el Ball es mejor reloj y los tubos de tritio un sello propio de identidad pero la ausencia de armis le resta puntos en mi caso, así que la cosa está muy igualada.
 
  • #35
No son mis marcas favoritas. Así que ,de forma objetiva ,el bell
 
  • #36
Sin duda el Ball, personalmente el B&R no me dice nada mientras que el Magneto irradia personalidad aparte de tener prestaciones superiores.
 
  • #37
Entre los 2 modelos expuestos sin pensarlo mucho mi voto series por B&R. Además creo que es una marca que está haciendo las cosas bien y sus relojes desprenden mucha calidad.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
  • #38
De esos dos prefiero el Bell and Ross

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 
  • #39
Buenas noches . Me encanta el Ball , no se que tiene ese reloj , que me tiene loco . Mas el Fireman o el Trainmaster .
A ver si sale alguno por el foro ...
 
  • #40
El Bell
Siempre me ha gustado la estética de esa marca...
 
  • #41
Sin dudarlo el Bell&Ross aunque, como dices la diferencia de precio puede ser considerable... Los Ball siempre los asocio a su diseño pensado para visión nocturna, no se, no me terminan de gustar...
 
  • #42
Pues para crear un poco más de indecisión, mi voto va para el Ball.

Lo cierto es que Ball no es una marca que me llame demasiado, y probablemente con cualquier otro B&R me decantaría por él, pero con este en concreto que propones no me transmite gran cosa.

Te has planteado el Sinn 556A??
x556_A.jpg.pagespeed.ic.dXc5G_syH3.jpg

Es del estilo del B&R pero me gusta más su segundera central
 
Última edición:
  • #43
Hola a todos
Al final me he decidido por el Bell&Ross.
Creo que me ha ganado por su sencillez, su minimalismo, y también creo yo por su elegancia y atemporalidad.
Ya me diréis que os parece mi decisión. Espero haber acertado.

Hay muy pocas reseñas sobre este reloj, así que os agradecería que si conocéis algunas sobre sus características técnicas y/o historia me las indicaseis.
Gracias y buena tarde.
 

Archivos adjuntos

  • E06923AC-4900-40A6-BD90-F48E8ABE89D0.jpg
    E06923AC-4900-40A6-BD90-F48E8ABE89D0.jpg
    139,2 KB · Visitas: 95
  • 9206EDDB-AC63-4BCD-910E-DB0BB52BEED8.jpg
    9206EDDB-AC63-4BCD-910E-DB0BB52BEED8.jpg
    129,6 KB · Visitas: 94
  • #44
A mi personalmente los ball me gustan muchísimo, especialmente el icebreaker.
Por si no lo conoces...
Ver el archivos adjunto 800225
Este además lo ofrecen con movimiento certificado cosc.
De los que muestras, por cierto, el ball sería mi opcion

Este reloj es precioso. Como "curiosidad" lleva acero 904L. Además es COSC y es un 40mm y 100m corona roscada.
Características fantásticas
 
Última edición:
  • #45
Difícil elección, pero me decanto por el Bell&Ross.
 
  • #46
Yo como la mayoría me quedaría con B&R aunque es más caro, pero porque Ball no la conocía (perdona mi ignorancia)
 
  • #47
Hola a todos
Al final me he decidido por el Bell&Ross.
Creo que me ha ganado por su sencillez, su minimalismo, y también creo yo por su elegancia y atemporalidad.
Ya me diréis que os parece mi decisión. Espero haber acertado.

Hay muy pocas reseñas sobre este reloj, así que os agradecería que si conocéis algunas sobre sus características técnicas y/o historia me las indicaseis.
Gracias y buena tarde.
Excelente decisión!!

ahora a disfrutar

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
  • #48
El ball me ha sorprendido gratamente, yo voto por este
 
Atrás
Arriba Pie