• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bell & Ross - Red Radar

  • Iniciador del hilo cartom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como reloj es un bonito radar ::Dbt::

Saludos
 
  • #27
Pues como casi todos los B&R.......FEO

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #28
Y si cuando lo llevas puesto aparece un punto y empieza a pitar, debes llamar al ejército?, es tu suegra?
 
  • #29
Y si cuando lo llevas puesto aparece un punto y empieza a pitar, debes llamar al ejército?, es tu suegra?

O as localizado el avión que se ha perdido en China?
 
  • #30
Algo difetente como último reloj de la colección ..... :-P
 
  • #31
Pues para mi tiene su puntillo de gracia. Ni para todos los días ni para todos los públicos, pero como fondo friki de armario, pues tiene su punto... Pero también es cierto que la combinación de su ETA 2892 con su etiqueta de precio no la acabo de entender, la verdad. Un fonde de armario caro, en cualquier caso.

Exacto. Un reloj cantoso, chulo como ejercicio y que me haría gracia tener en la caja para ponérmelo en alguna rara ocasión, pero el precio no invita a ello.
 
  • #32
Cosa mas rara y extraña. Parece de comic, como no hable yo no veo la hora no fijandome.
 
  • #33
Si me lo regalan con una caja de galletas prometo guardarlo .
 
  • #34
Ufff algo friki si q parece, a mi no me gusta demasiado pero bueno para gusts
 
  • #35
A mí si que me gusta. Pero molaría más si fuese en verde como los radares de las pelis:D
 
  • #36
A mi no me gusta nada, parece como los q tiene mi sobrina q dan con el Cola Cao...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #37
no es feo, es feisimo
 
  • #38
A mi me parece de todo menos un reloj, además de parecer muy incómodo en la muñeca, por su tamaño y forma.
Pero contra gustos...
 
  • #39
Tendría que pensar un buen rato para saber la hora!! :laughing1:
 
  • #41
Feo feo, parece un reloj chinesco ....
 
  • #42
Pues que no me queda claro qué hora era. Claro que el día que llevemos relojes para saber la hora...
 
  • #43
Que chulo, muy original. A mi me ha gustado.
 
  • #44
No se si sera friki total...pero nunca me han gustado este tipo de relojes....
 
  • #45
La verdad, me parece un espanto


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #46
Pues no sabes lo que te pierdes... En esta vida hay que probar (si se puede, claro) todo y después opinar.
En cuanto al reloj, es como para no pasar desapercibido...
 
  • #47
Pasé de Bauhaus a bellrossista, no hay forma de explicarlo, y que me guste éste confirma mi estado actual.
 
  • #48
Ejem.... así sin paños calientes para mí horroroso.
 
  • #50
Si no pusiera Bell&Ross y valiera lo que vale, más de uo diria que es una mierda, que es de los chinos y que vale 6 euros...

A mi personalmente no me gusta, pero he de reconocer que al menos es una apuesta diferente y un diseño acorde a la marca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie