• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bell & Ross Airborne II.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vade Retro Satanás :-P. ¿Quién va a comprar esa horrendidad? hay que estar muy malito para llevar ese reloj :laughing1::laughing1:
 
  • #27
Pues yo no salvaría ni la correa. Me recuerda al especto de aquellos tapizados de skay de ciertos coches y sillones que empezabas a sudar antes de sentarte.

Por algo no me gusta BR, xD que feo :-((:-((
 
  • #28
Lo siento, es muy original pero verlo puesto me resulta molesto aunque.... si tuviese una Harley quizas me lo pensaria
Saludos
 
  • #29
Cosa fea! (me ha salido del alma!)
 
  • #30
La verdad es que no os entiendo...:D, no sé por qué ese reloj es del estilo Marilyn Manson y tal...la verdad es que os gusta y no lo quereís reconocer...


news_image.1234811.jpg

Socorro! Si te pilla ese pallo date por folla..! Jejeje:laughing1::laughing1:
 
  • #31
A mi me gusta :) solo que no lo compraria!
 
  • #32
Ortera de Bolera:yuck::
 
  • #33
Yo creo que este reloj es un chiste, supongo que será una versión muy limitada para bromistas con pelas.
Un saludo a todos.
Charlyc
 
  • #34
Diferente es un rato largo pero no aporta nada...::Dbt:: Apto para gente excéntrica...
 
  • #35
Curioso.....pero no para mi muñeca...
Un saludo
 
  • #36
Si tuviera una Harley D. y veinte años menos tal vez lo pensaría, pero ahora me he vuelto mñas formal y conservador...
 
  • #37
:( no me gusta la verdad...
 
  • #38
No sé que es más, si original o feo.
 
  • #39
ese reloj es muy curioso y creo que vale para moteros!!! yo soy uno de ellos jejeje pero no se, yo si lo compraria jejeje

Ya tengo reloj clasico
reloj de bolsillo de cuerda claro
me falta el excentrico jajajajajajajajaja
 
  • #40
Demasiado para mi ...

Sin duda me quedo con el BR03
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie