• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bell &Ross 2019

  • Iniciador del hilo Chente
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ni es mi estilo ni me gusta. Parece sacado del tablero de mandos de un avión antiguo, que supongo será la idea. Como reloj de sobremesa igual quedaba bien pero ponérmelo en la muñeca no.
 
  • #27
Un reloj original y con personalidad propia.
 
  • #28
Buenas, se han marcado un BR disk en toda regla. Me gusta por filosofía y estética aunque compraría otro BR antes. Como comenta un compañero hay alguna experiencia anterior de Orient con la serie disk:

fer02006a0_disk.still015.jpg


En mi caso, como me gustó la idea, desarrollamos uno para mí:

final2.jpg


final3.jpg


Aquí más sobre el proceso:https://relojes-especiales.com/threads/kdisk-2-0.446161/

Saludos
 
Última edición:
  • #29
Lo siento....pero no me gusta nada de nada. Además....no debe de ser barato.
 
  • #30
Curioso. Entra dentro de mi rango de estilo, pero esta curioso.
 
  • #31
Diferente pero antes entraría otro B&R en mi caja.
 
  • #32
Me gusta mucho la esfera, pero no la caja cuadrada. Tuve un BR02-92 que me gustaba bastante y quizás esa esfera le quedase mejor :)
 
  • #33
No me lo veo, la verdad
 
  • #34
Además de original es guapísimo
 
  • #35
Hay otros modelos que me gustan mas como el aeronavale por ejemplo.
 
  • #36
Era una marca que me llamaba bastante la atención, pero cuando me enteré de que el modelo Hydromax era prácticamente un Sinn al que habían cambiado el logo perdí el interés que tenía por ella
 
  • #37
No me disgusta, pero creo que hay opciones mucho más atractivas dentro del catálogo de B&R
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie