• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bell Ross 126 Heritage

  • Iniciador del hilo juanca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un modelo espectacular,,con armis o correa de piel,,,una compra acertadisima.
 
  • #27
Yo tuve el 123. En tienda me sacaron uno al lado del otro y cogí el 123 (sin crono) porque me pareció que el 126 tenía una esfera muy cargada.

En cuanto a calidad, le sobra. Está muy bien acabado y va bien con todo. Con correa de piel se sale.

Son un poco caros para llevar calibre ETA bastante básico pero al llevarlo puesto se te pasa la mala leche de soltar tanta pasta.

Si te gusta cómpralo, no creo que te arrepientas. Eso sí, si eres un culo inquieto como yo y cambias de relojes a menudo con estos vas a palmar pasta...

Saludos!

Añado: a mi con armis no me acaban de gustar. El caucho que traen es una pasada, el mejor que he tenido. Y luego con correas de piel haces auténticas maravillas:

IMG_1410_zps94051ac1.jpg



Sent from my iPhone


Amen. +1
 
  • #28
No conocía la versión crono de este modelo y me ha encantado. A mí no me parece recargado, lo veo más bien equilibrado. Compra maestra, sin duda. Saludos.:ok::.
 
  • #29
Lo que me pareces es que es muy bonito y excelente reloj
 
  • #30
me encanta esta versión del B&R. Rezuma vintage por todos los lados y maquinaria básica pero más que fiable.
 
  • #31
Una auténtica preciosidad y de gran calidad
 
  • #32
Me parece una preciosidad de reloj


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #33
Estéticamente no hay mucho que decir, es muy bonito y versatil, le va bien el armis, el caucho (lo que menos) y cualquier correa de piel vintage lo borda... la marca no tiene el pedigree de otras pero en cambio goza de buena imagen de marca entre los no tan iniciados. Intenta sacarlo con un buen descuento si puedes...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie