• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bell & Ross, ¿revalorizacion?

  • Iniciador del hilo Sevillano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Puede que sí, pero para eso te tienes que hacer con casi todo el mercado e ir distribuyéndolos con cuentagotas... ;-)
 
  • #27
No es una marca que se vea mucho por el FCV y eso dice dos cosas, o bien se vende poco o sus usuarios están encantados con ellos.
Lo del reloj como inversión, yo no lo veo para eso hay marcas como Patek, Rolex, IWC, etc.... que aguantan mejor su valor de reventa pero pienso que el reloj lo compramos principalmente porque nos llena no para perderle dinero.
 
  • #28
Pierden valor, como el 99% de los relojes.

Y de hecho, pierden BASTANTE valor. Como te quieras hacer rico con un Bell Ross vas listo :D

Como te quieras hacer rico con CUALQUIER reloj, efectivamente vas listo
 
  • #29
Personalmente, me parece que la marca cadamvez saca relojes menos "carismaticos", y por tanto poco se van a revalorizar.
 
  • #30
Yo opino que no, rara vez sucede eso y no creo que Bell & Ross este en condiciones similares a las que en su dia hicieron que Panerai se disparase.
 
  • #31
Esperemos que si, porque tengo uno......
 
  • #32
Creo que no. Es una marca que no está muy valorada en el mercado de 2 mano.
 
  • #33
La dura realidad, es que MUY POCOS relojes se revalorizan. Otra cosa es que no pierdan mucho valor, pero revalorizarse?!#@|!!!

Totalmente de acuerdo:ok::, contados modelos concretos se revalorizan o pierden poco valor y concretamente Bell & Ross creo que no, es mas, me parece que con el paso del tiempo se devaluara bastante:pardon:

Un saludo
 
  • #34
Lo dudo, B&R tiene algunos modelos que me gustan mucho y una calidad estupenda, pero sólo unas pocas marcas tienen el privilegio de mantener un buen valor de reventa y algunas menos el de la revalorización...

Bueno que preguntar si creeis que la marca Bell & Ross se revalorizará igual que ha ocurrido con otras(por ejemplo Panerai)??
 
  • #35
Bell & Ross, ¿revalorizacion?, yo con estos post me harto de reir, todavia hay quien piensa que un reloj es una buena inversion, es solo un placer caro.:laughing1:
 
Última edición:
  • #36
Yo creo que no es una de las mejores para recuperar gran parte del dinero invertido..
 
  • #37
No puedo con B&R. Comparar a esa marca con Panerai me parece absurdo.
 
  • #38
Mi opinión es que inviertas en otra cosa.
Un saludo.
 
  • #39
Umm.. te puedo garantizar que hay muy pocos pero hay algunos modelos muy concretos que se han revalorizado bastante a lo largo del tiempo
 
  • #40
En mi opinión, creo que no hay ningún reloj que se revalorice, todos pierden valor y de que manera, el termómetro lo tienes en el FCV, pon un Cualquier reloj un 25% por debajo de lo que te costó, ya no digo del PVP y verás.
 
  • #41
Yo tengo uno y la verdad es que estoy encantado con el, pero porque me gusta el reloj y no me ha dado un solo problema...

Eso sí, en cuanto a apreciarse con el tiempo, lo dudo la verdad...

saludos!
 
  • #42
viendo las respuestas estoy un poco sorprendido:

1. No sabía que en éste foro hay tanta gente con experiencia en la venta de relojes de B&R ;-)

2. Mi experiencia es otra: He vendido en los últimos tres años 4 o 5 relojes de B&R (todavía me quedan 4:) ) y lo que puedo asegurar es que he perdido con cada uno menos que con cualquier PAM o JLC que he vendido (varios) ... Es más, las ediciones limitadas de B&R son bastante solicitadas y si pagan buenos precios por ello...

Así que al final no creo que hay tanta diferencia entre B&R y otras marcas, son relojes estupendos con unos acabados de primera que también con mucho uso nunca me han fallado... :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie