• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BB Pro, el flechón de TUDOR

  • Iniciador del hilo BanshhE
  • Fecha de inicio
BanshhE

BanshhE

Milpostista
Sin verificar
Pues me gusta mucho, en tamaño y en estética con guiño al Explorer flechón.

Captura.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Dhani, Casio70 y 13 más
Y con el nuevo cierre, por fin!
 
Es espectacular...😍
 
No se que tal se verá al natural si muy pequeño al ser el bisel de acero. Me he quedado con las ganas del Pepsi.
 
Me encanta. Pena de brazalete remachado...
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
La mejor noticia podría ser el tamaño, altura y el cierre con microajuste. Lo demás no está mal, pero me esperaba un bicolor.
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme
Habrá que verlo en vivo, de momento me gusta.
 
Qué bien lo está haciendo Tudor!. Tamaño perfecto, estética evocadora y clásica. Un reloj profesional con sus 200 m, su indicación día noche, sin muchas zonas pulidas, calibre COSC de manufactura.

Me encanta.
 
  • Me gusta
Reacciones: joherdi
Una maravilla 👌🏼👌🏼👌🏼
 
  • #10
Me gusta mucho habrá que verlo en directo
Si ese lleva cierre nuevo entiendo se podrá comprar brazalete entero para poner al resto de 58 no?
 
  • #11
Muy bonito, habrá que probárselo.
 
  • #12
Estéticamente y por medidas me gusta bastante más que el Explorer II.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #13
La novedad que mas me ha gustado. Bufff, futurible.
 
  • #14
Es muy guapo pero los 39mm para mi no me sirve 🤷🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: josechu y Jhpach
  • #15
Habrá que verlo en directo, pero la flechita, que no fllechon, amarilla me chirria.
Lo fiare todo al directo.
 
  • #16
Yo lo veo precioso, lo único que me gusta de lo presentado por Rolex/Tudor hoy. Me gusta al punto de plantearmelo seriamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #17
Muy bonito.
Un saludo.
 
  • #18
Acierto!!!
 
  • #19
Pues no sé, pero a mi no me gusta nada :) :) :)
 
  • #20
Recuerda mucho al Explorer. Pero claro, está en su derecho.
 
  • #21
Muy bonito.

Saludos.
 
  • #22
Yo lo veo precioso, lo único que me gusta de lo presentado por Rolex/Tudor hoy. Me gusta al punto de plantearmelo seriamente.
Yo estoy igual, hasta el punto de remodelar la colección para darle entrada. Con la esfera blanca hubiera estado ya en la puerta haciendo cola.
 
  • #23
La incógnita es como casará con ese tamaño de caja los 14,6 mm de altura.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rober Mergar y Ancebl
  • #25
Y encima con esa esfera y cristal curvos que le da toda la sensualidad en estos dos elementos que perdieron los modelos de Rolex.
 
Atrás
Arriba Pie