• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baume&Mercier

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Baume & Mercier Hampton (de vestir), elegantísimos. Pero igualmente elegantes (y no menos calidad) los Maurice Lacroix Pontos Rectangulaire, mucho más baratos.

De Longines yo recomendaría o la serie Hydroconquest (diver sólido, elegante y deportivo a la vez) o algún Master Collection (de vestir).
 
  • #27
Menudos dos relojes, el GrandVitesse me encanata, pero creo que me decantaria por este Riviera

lostimage.jpg

Yo tengo esta versión del Riviera es sencillamente espectacular. Su diseño no deja indiferente y no es el típico diver inspirado en el Submariner como suele pasar con la mayoría de marcas. Las calidades de sus materiales son magníficas. El insert del bisel es de un tacto excelente, así como la correa de tipo náutico.
La única pega que le veo es que la luminova naranja de las agujas apenas se ve, aunque el dial del reloj es espectacular con los números romanos en naranja.

El Longines Grand Vitesse es un gran reloj, pero en mi opinión son relojes distintos, uno es un crono deportivo y el otro es un diver crono.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie