• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Batman o Pepsi

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pepsi, sin dudarlo

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster
  • #52
pepsi sin dudarlo!
 
  • #53
Refloto el hilo porque estoy exactamente en esta disyuntiva...
Nunca he tenido un 16710, pero si lo he llegado a manosear y la verdad es que tiene algo especial.
El gmt cerámico sí que lo he tenido y aunque me encantaba, el tema del eslabón central pulido, no me dejaba disfrutarlo al 100%.
Está claro, que esto último es una chorrada y me imagino que dándole una oportunidad y olvidándote de las inevitables microrayas, se trata de un relojazo.
Llevo tiempo buscando un 16710 en perfecto estado y completo, y tras muchos ofrecimientos, siempre llego a la misma conclusión, o están muy machacados y repulidos, o el precio se va de madre.
Conclusión, aun sin olvidarme definitivamente del 16710, me estoy planteando darle una nueva oportunidad al Batman, y en esta ocasión disfrutarlo de verdad, no sólo adorándolo en su cajita ::bash::
El que se fue...
5DEEFCE1-C1B9-460D-A83F-9A1C16F2F95A.jpg
Y el que nunca llegó...
730DB6E1-E163-49CE-9260-DC1F2DB65D3B.jpeg
 
  • #54
Pepsi sin duda. El color del Batman lo deja claro, al menos para mi gusto.
Otra cosa que no me ha acabado de gustar nunca desde la actualización del GMT es la tipografía del bisel. Demasiado tosca y llamativa EMHO.
Para mí un GMT o es Pepsi o es Coke

Saludos

Pienso exactamente lo mismo.
La tipografía del bisel de los gmt cerámicos es para mi gusto muy mejorable por no decir otra cosa. A el brazalete pulido acabaría malamente acostumbrandome, pero a el bisel imposible.
Evidentemente que prefiero un pepsi con los ojos cerrados.
 
Última edición:
  • #55
Pepsi. O Coke. Pero aluminicos.
 
  • #56
Batman Ceramico ni hablar...Salu2
 
  • #57
:laughing1:Se os ve el plumero, cada uno defiende lo suyo...
 
  • #58
Más fácil.....cerámica sin duda
 
  • #59
:laughing1:Se os ve el plumero, cada uno defiende lo suyo...

No creo, no tengo ni uno ni otro.
El Batman o cualquier Gmt actual de Rolex,no me lo compro ni tocandome la primitiva y el euromillon juntos
Sin embargo un pesi o coke es uno de los relojes mas bonitos e iconicos de toda la historia de la relojeria.
 
  • #60
Independientemente de los gustos,y de tener más de un GMT ,creo que lo más importante es que deberás aceptar el precio desmedido por un 16710 impoluto que como bien dicen puede costar como un Batman,y encima por un reloj que ya no tiene ni garantía.Por eso yo prefiero las piezas nuevas y con garantía de 5 años y que tú mismo vas a quitar los plásticos,y con tu nombre en la tarjeta de garantia.Y de lo que no tengo dudas es que los nuevos están mejor acabados.
Las piezas descatalogadas solo son para frikis,y los que quieren ese modelo sea como sea.
 
  • #61
El Batman es mejor técnicamente,pero en estética no le llega ni a la suela del zapato a un pepsi o a un coke.
 
  • #63
Si tuviese que elegir ahora creo que iría a por el 16710 pero no sin pocas dudas.
 
  • #64
Batman
 
  • #65
20171022_173358.jpg
Una foto q define a un superheroe :drool:
 
  • #66
Tanto por estética como por máquina, Batman.
 
  • #67
Batman. Lo veo mucho más actual.
 
  • #68
Ambos son estupendos. Emo es difícil que te equivoques.
Un saludo.
 
  • #69
El Pepsi sin dudarlo ni en segundo i si puede ser 16750 😍😍😍😍😍
 
  • #71
Este es un tema muy trillado ya y dado que es una cosa de gustos podemos seguir así sine die.
Yo veo al 16710 como un auténtico icono de la relojería, y junto con el sub son probablemente los relojes que más y mejor representan a la marca.
El Batman es sin duda un gran reloj, mejor acabado que el Pepsi y con un movimiento también mejorado.
Elegir cuál te quedas es una cuestión de gustos ya que ambos son sin duda unos relojazos. El tema de la garantía y sacarle los plastiquitos para mi es un tema menor ya que son relojes que duran y aguantan mucho. Lo importante en mi opinión es llevar lo que te gusta y llena en la muñeca.
Perdón por el rollo.
 
  • #72
Mi voto para Bruce Wayne.
 
  • #73
Hola, menuda duda y menudo lío...
no se si ya lo habrás comprado ????, yo me compraba un pepsi son relojes ya descatalogados. El batman creo que va a estar varios años en producción, es cuestión de ahorrar y ya caerá un batman.
 
  • #74
16710 pero sin ninguna duda...ni una sola.
 
  • #75
Me quedo con el cerámico sin duda alguna.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie