• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Batman o Pepsi

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy difícil eleccion.
En términos generales el 16710 es más bonito y cómodo, pero a años luz, técnicamente hablando del Batman.

Como te han dicho mas arriba, como único Rolex, el Batman es imbatible

1b2e411b5796ca6a5dc7c73bcbbc68d3.jpg


1b6f11780171d96215fa9d8cffcbcc51.jpg


Cheers.
 
Última edición:
  • #27
Me inclino por el Blnr
 
  • #28
+ 1 sin dudarlo, el Pepsi es un imprescindible...

Slds!!
 
  • #29
Me gusta mas el pepsi !!!!
 
  • #30
Batman. Y si cepillamos el eslabon central, miel sobre hojuelas.
 
  • #31
Pepsi sin dudarlo ni un segundo y eso que he tenido ambos y alguno más.

Saludos
 
  • #32
Desde un punto de vista racional, si valoras características técnicas, parece que el batman.
Pero, EHMO, la historia y la categoría del 16710 pepsi no tiene comparación. Hay valores intangibles que me ganan

no puedo estar mas de acuerdo
 
  • #33
Sin duda el Batman,el bisel cerámico queda espectacular
 
  • #34
sin duda.. pepsi.
 
  • #35
Prefiero el Batman, me parece un reloj más sobrio. Creo que es llevable en cualquier situacion

 
  • #36
Batman, es el primer gmt con bisel azul y negro...
 
  • #37
Pepsi... ahora, prepara la cartera por uno bueno, tanto o más euros q el Batman, q me dice bien poco
 
  • #38
Y si es como dices y tiene trítio? 🙈
 
  • #39
Más reloj porque ves más acero, pero por belleza el chapistas le gana por goleada, mismo acero y mismo calibre el 16710...
 
  • #40
Ni Batman ni Pepsi, Coke

b7157eea7a3d988dbf0254b93b725284.jpg
 
  • #41
Ahora mismo prefiero el Pepsi, un Batman es mucho más fácil poder hacerte con uno en un momento dado
 
  • #42
Batman, sin ninguna duda
 
  • #43
A mi me gustan más los GMT actuales, cerámicos y mucho más modernos. Los chapitas los dejo para los especuladores y gente que le guste lo vintage.
 
  • #44
Ahí le has dado..., tengo el coke y el bisel Pepsi, en mi opinión el coke tiene un plus sobre el Pepsi, es más elegante, igual de deportivo pero menos cantarín.
 
  • #45
Por cierto... piensa q con el 16710 tienes 3x1, Pepsi, coke o todo negro
 
  • #46
Por cierto... piensa q con el 16710 tienes 3x1, Pepsi, coke o todo negro

Correcto, son casi tres relojes en uno. De hecho es tal ventaja que Rolex no ha vuelto a hacer una cosa así.
 
  • #49
Prefiero el 16710. Es mucho más bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie