• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BATHYSCAPHE DAY DATE 70S edición limitada

  • Iniciador del hilo Chente
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si no me equivoco no es de piel, sino de vela de barco.
Bueno en el tema este hay muchismo que tocar, daria para un hilo multipaginas, lo mismo pasa con las botas de piel de cocodrilo, los bolsos de piel de cocodrilo o los bolsos de piel de serpiente , igual del animalito en cuestion solo tiene eso, el nombre, y el resto es todo sintetico y artificial para meterte 1.200 pavos por un bolso. En una ciudad de suecia vendian una agua a 8 euros la botella, (si, 8 euros valia en el CI ) la vendian como la mejor del mundo, en el corte ingles la vendian y creo que la siguen vendiendo, bueno pues un estudio por cientificos dictamino que el agua era del grifo, de suecia pero de grifo, simplemente que la embotellaban y la etiquetaban como lo mejor de lo mejor, en internet teneis datos, la cantidad de años y años que hicieron el " agosto " :laughing1::laughing1:
 
  • #27
Que por 12k y siendo un diver no se dignen a ponerle un armis es de traca, teniendo en cuenta además que por menos pasta te compras un Sea Dweller con un armis dpm y cierre Glidelock.
 
  • #28
Coincido con muchos: Sí me gusta el reloj.
Coincido con menos: No me gusta el precio.
Coincido con dos: Un diver jamás debe llevar piel, resulta un contrasentido
Coincido con uno: Las agujas son "Tissot", o paridas por la misma madre
No coincido con uno: Las velas de navegación ahora son de muchos materiales. El clásico, el habitual de los crucerotes, es el Dacron(R) o el terylene, pero hay de mylar o de otras fibras aromáticas como pentex y otras. Yo veo una correa de cuero, o de lo que sea, pero de vela de barco... yo diría que no es.
Nadie ha dicho qué presión aguanta.

Este es el que yo tengo, y la correa es de vela de barco que recubre un caucho.

90aa8b9cc8d88fdc2802439186fd4a6a.jpg
 
  • #30
Precioso, tal vez el tamaño algo grande para recrear un reloj vintage, el datario lo veo muy bien resuelto en la esfera, apenas imperceptible, el color es lo que no acaba de gustarme.
 
  • #31
Se puede denominar como se quiere que se denomine pero no le encuentro razon de ser.

Anda que no hay otro tipo de relojes para ponerle piel...
 
  • #32
No me desagrada el diseño, pero ese fechador es como un disparo en las pelotas y en ese rango de precios, encuentro por lo menos una docena de relojes más atractivos...
 
  • #33
A mi el fechador no me disgusta, lo que no me gusta son la agujas y el precio.
 
  • #34
Not my cup of tea.
 
  • #35
A mí sí me gusta compañero.
Aunque si le quitarán el semanario tampoco me disgustaría.
Saludos.
 
  • #36
pues ni el datario, ni el color del dial, ni los índices de los minutos, ni el tamaño, ni el precio, salu2
 
  • #37
Ese color chocolate raro de la esfera debería de verlo en persona... igual es como el azul eléctrico del otro modelo que tienen algunos foreros y que es PRECIOSO!!!

La correa, pues consonante al reloj... poca gente se mete con un reloj de esos al agua (yo me meto con los Pam con correas de tela... 🤣)

Del precio que comentar... salado salado!

Que por 12k y siendo un diver no se dignen a ponerle un armis es de traca, teniendo en cuenta además que por menos pasta te compras un Sea Dweller con un armis dpm y cierre Glidelock.

Si lo consigues, que tal cómo está el tema co Rolex... [emoji85]
 
  • #38
Este es el que yo tengo, y la correa es de vela de barco que recubre un caucho.

90aa8b9cc8d88fdc2802439186fd4a6a.jpg

Ese azul es IMPRESIONANTE... enhorabuena por esa belleza!!!! [emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7]
 
  • #39
A mí me gusta. Bastante. Si se le puede poner metal en vez de cuero, mejor. Pero no habría problema. El precio es otra historia.
 
  • #41
Pues yo no discuto que sea una gran reloj, pero no me encaja ese diseño. Tienen otorso modelos mucho más atractivos
 
  • #42
Pues a mi me gusta todo, en la muñeca tiene que ser espectacular, por cierto las agujas son identicas a las de mi tissot prs, supongo que tissot se habra copiado de ellos,de su hermano mayor:D:D:yhoo::, pues son las dos del mismo grupo relojero . Y para que no me digan que tengo "delirios de alcohol de mil noches en vela" , como sabina, mirar la foto de mi hilo diario, un saludo compañero:worshippy:

:flirt: :laughing1:
 
  • #43
A mí también me gusta, porque me encantan las estéticas de antaño.
Ahora, opino que tambien tiene su lado malo. Las estéticas de esas décadas, en muchas marcas, se veian en relojes que no tenian precios extremadamente caros, venian muchos con movimientos de A.Schild remarcados, se compartian cajas con otras marcas y eran casi más herramienta, que lujo puro.

Ahora tienen que vender un reloj, con estética simple, y mirando al pasado, y aunque con mejores acabados o materiales, deben, o quieren venderlo a 10 veces o más el precio del reloj de ese año poyándose en cosas que solo el aficionado a ese nivel conoce (historia,marca, manufactura..etc), o el amante del lujo que lo paga sin rechistar, porque si lo miramos a primera vista, y mas sin conocer nada, y nos dicen que sale 12.000, no se lo vemos por ningún sitio.

BPCompressor.jpg
 
Última edición:
  • #44
A mí también me gusta, porque me encantan las estéticas de antaño.
Ahora, opino que tambien tiene su lado malo. Las estéticas de esas décadas, se veian en relojes que no tenian precios extremadamente caros, veian muchos con movimientos de A.Schild remarcados, se compartian cajascon otras marcas y eran casi más herramienta, que lujo puro.

Ahora tienen que vender un reloj, con estética simple, y mirando al pasado, y aunque con mejores acabados o materiales, deben, o quieren venderlo a 10 veces o más el precio del reloj de ese año.

BPCompressor.jpg

Muchas gracias, menuda diferencia en el diseño
 
  • #45
Disponible en piel, tela de vela, nato y acero.

Gracias por la info. El mío sólo lo hay (que yo sepa) en tela de vela de barco y como nato. El mayor problema para sumergirlo (el mío, y por el precio sospecho que este también) es que la caja es cerámica, y si le das un golpe la puedes romper.
 
  • #48
Gracias por la info. El mío sólo lo hay (que yo sepa) en tela de vela de barco y como nato. El mayor problema para sumergirlo (el mío, y por el precio sospecho que este también) es que la caja es cerámica, y si le das un golpe la puedes romper.

El tema de las cajas cerámicas es muy delicado, gracias a ti
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie