• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Batalla de luminosidad....ganador...

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
estoy a favor de seiko...
yo tengo un atlas y un kinetic ska371 y el kinetic es bestial, estoy realmente sorprendido
el atlas tiene menos lumibrite y se nota bastante diferencia
 
  • #53
Pues yo discrepo de que el Breitling aguante mas que el Panerai,ya que no es mi caso,el Pam despues de toda la noche continua brillando y el Breitling menos .
Saludos y Felices Fiestas
 
  • #54
Yo discrepo de que "discrepes"

Saludos y Feliz Navidad.
 
  • #56
Igualmente, Santi :) :)
 
  • #57
Yo discrepo de que "discrepes"

Saludos y Feliz Navidad.

Pues discrepo por que tengo uno de cada y me dura mas la luminosidad en el Pam que en el Bretling.Solo por eso:ok::

Saludos y felices fiestas
 
  • #58
Pues discrepo por que tengo uno de cada y me dura mas la luminosidad en el Pam que en el Bretling.Solo por eso:ok::

Saludos y felices fiestas

Pues claro que se porta bien la luminova del Panerai, pero imagina como seria la cosa en sus inicios, cuando era un isótopo radioactivo cubierto por el "sandwich" de la segunda esfera :-P :-P :-P

Pero te dejo una foto del que fué mio con la Luminova a plena potencia :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #59
Yo tengo 3 Nighthawk (uno americano y dos europeos que obviamente no vienen marcados como Nighthawk) y cualquiera de mis Seiko actuales ilumina bastante mas...

Por órden serian el Monster que es una auténtica antorcha, el Sumo que le sigue bastante de cerca, luego el 5 Sports, y ya los 3 Citizen, siendo el primero el modelo americano. Por debajo de la luminosidad de Citizen tuve un Seiko Sportura Retrograde de Honda que tenia una luminosidad bastante penosa, pero es porque tenia poca aplicación de material luminiscente.

Ojo, estoy muy contento con los Citizen, pero lo de algunos Seiko es impresionante. :drool:

No tengo esos modelos de Seiko y no puedo decirte, pero sí tengo un SKX033 y aunque es una linterna, no ilumina como el Nighthawk (EMMO)

Pon alguna fotillo del Nighthawk americano, que me gustaría verlo;-)
 
  • #60
No tengo esos modelos de Seiko y no puedo decirte, pero sí tengo un SKX033 y aunque es una linterna, no ilumina como el Nighthawk (EMMO)

Pon alguna fotillo del Nighthawk americano, que me gustaría verlo;-)

Si hablas del MTM OPS Hawks...juegan con ventaja ;-)
 
  • #61
Breitling..., me cago en la mar..., aun no he visto uno que me llene. Luminosidad tienen pero querer comparar uno, con un Pam o con un MM, en ese aspecto...
Los Ball no juegan en esta división, además hacen trampas.
La luminosidad del DS es la mas duradera sin ser la mayor.
Un reloj luminoso y duradero el peazo Capeland y por supuesto el Sumo.
Jaeger..., tiene otras preocupaciones y las cosas mas simples, parece mentira, las abandona.:huh:
 
  • #62
Gracias Cestommek , pienso que un Sumo es de los más luminosos.
 
  • #63
Hola, pues sinceramente yo tengo un Seiko como este pero con el dial en color Pepsi

lostimage.jpg


y un Citizen nighthawk y ambos los puedes ver toda la noche sin problemas y como indican más arriba si los iluminas primero con una bombilla la luminosidad que dan es increible.

Saludos
 
  • #64
Impecable resumen de la realidad, respecto a Breitling mi consejo es que te centres en lo que mejor han hecho desde el punto de vista histórico, los Navitimer. ;-) :ok::

Un abrazo :) :)


Breitling..., me cago en la mar..., aun no he visto uno que me llene. Luminosidad tienen pero querer comparar uno, con un Pam o con un MM, en ese aspecto...
Los Ball no juegan en esta división, además hacen trampas.
La luminosidad del DS es la mas duradera sin ser la mayor.
Un reloj luminoso y duradero el peazo Capeland y por supuesto el Sumo.
Jaeger..., tiene otras preocupaciones y las cosas mas simples, parece mentira, las abandona.:huh:
 
  • #65
lindo video gracias
 
  • #67
No os mateis con las luminovas,que todas las marcas se la compran a la misma empresa que es la única que la vende;-):D,difiere la cantidad,forma de aplicarla,superficie,tipo(c1,c5,c3...)...pero la luminova es la misma.
Al rolex le penaliza que es mas azulada,y el brillo se aprecia menos aunque en realidad funcione tan bien como las otras.

De todas formas sigo diciendo lo mismo,y el que bucee lo sabe :D,a partir de cierta profundidad(y no mucha;-) ) ni breitling,ni Pam ni seiko ni leches.
No se ve un carajo,y eso contando que el agua sea cristalina:whist::

Se le saca casi mas partido y se ve mas,el color blanco en sí,sea luminova o pintado,que el brillo de la luminova en sí,ademas y esto es importante,los relojes del video todos han sido cargados para hacerlo claro,pero si os fijais casi al final los puntos del bisel de ROlex y el breitling ya ni se ven,y eso que es fuera del agua y cargados,imaginar bajo es agua,con corrientes,gafas puestas y donde el agua es algo turbia,no se ve un carajo,solo se distingue" algo", con lo cual el bisel es inutil al 100%,a no ser que tenga una cantidad y superficie grande de luminova tan solo quedan los indices principales y las agujas.

Es decir al final lo que importa mas que la intensidad es la superficie,el Panerai,al igual que los primeros divers creados para los frogman de muchos ejercitos,no tenian bisel,una porque usaban circuitos cerrados y otra por que al final lo importante es ver la aguja de los minutos y saber donde está y lo que ha recorrido para tener una estimacion,no es tan dificil,ver la hora antes de bajar y calcular cuando debes subir de cabeza,lo demas es adorno:D

Ahora eso sí,queda bonito verlos asi en directo:D

Saludos
 
Última edición:
  • #68
Sin duda, el del Breitling es el mejor.
 
  • #70
Breitling..., me cago en la mar..., aun no he visto uno que me llene. Luminosidad tienen pero querer comparar uno, con un Pam o con un MM, en ese aspecto...
Los Ball no juegan en esta división, además hacen trampas.
La luminosidad del DS es la mas duradera sin ser la mayor.
Un reloj luminoso y duradero el peazo Capeland y por supuesto el Sumo.
Jaeger..., tiene otras preocupaciones y las cosas mas simples, parece mentira, las abandona.:huh:
+999:clap:
 
  • #71
Sin duda, el del Breitling es el mejor.

Pero de calle vamos.

Yo no se que leches ven otros. Breitling en este video se ha comido a Rolex, PAM y a todos los demás con papas y del tirón.

No se qué papel haría con un Sumo o un MM de Seiko, pero a los demás.. por la piedra sin discusión. Ni PAM ni Rolex ni leches...

Un nsaludo
 
  • #72
Curioso el video... :ok::
 
  • #73
Si kieres una auténtica linterna , ese es el Omega Ploprof.....
saludos
 
  • #74
Mucho Lirili y poco Lerele

El Ekranoplan brilla toda la noche...estos solo minutos....

Pues para mí,segun lo veo, claro,pues Breitling claramente,segundo Rolex Tercero Panerai....:-P..el resto buF,duraron menos que mi VE k3 :D
Bueno ¿como lo veis vosotros?...:)

 
  • #75
Gracias por la comparativa, ha sido muy ilustrativa. Primero el rolex, segundo el breitling y en tercer lugar el PAM.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie