• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Batalla de luminosidad....ganador...

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
si metiesen un seiko.... se morirían de vegüenza....

:p
 
  • #27
+1! La luminosidad de los Seiko es algo increible! De estos que comparan me esperaba bastante mas...

Saludos!

Tengo un Citizen diver esfera blanca y bisel pepsi, que a la hora de luminosidad, deja a un seiko (el que lleva un bisel interno con las posiciones cardinales) a 2,5 años luz, o mas. (No pongo acentos porque no s´´e qu´´e coj... le pasa al teclado, o fu´´e un virus o mi niña:D).
Salud.
 
  • #28
Buena coleccion...todos en cada sitio son geniales, pero claro la gente se tira casi siempre por los buenos o caros...y hay que contar que tambien los mas "sencillos" son geniales tambien.
Un saludo
 
  • #29
Muy buen video,caray con el Breitling...todo un instrumento...me hubiese gustado ver el comportamiento de un humilde Monster o Atlas al lado de estas bellezas...
 
  • #30
Muy currado el video, sí señor.

Me uno a la decepción generalizada de dos maquinones como el JLC y el IWC. El Longines me imaginaba ya de antemano que no tendría nada que hacer.
 
  • #31
Buena coleccion...todos en cada sitio son geniales, pero claro la gente se tira casi siempre por los buenos o caros...y hay que contar que tambien los mas "sencillos" son geniales tambien.
Un saludo


hasta por 150 euros, hay de excelentes en cuanto a luminosidad ;-) y lo bueno es que excitando el lumibrite en una bombilla de 60 w durante 2-3 minutos aguanta durante 8 horas. comprobado :ok:: . excito el lumibrite bajo una bombilla de 60w , a los 5 minutos es una autentica linterna, a los 15 minutos baja de intensidad luminica.. a los 30 minutos y a posterior el lumibrite se mantiene con una luminosidad constante que dura entorno a las 4-5 horas.
sobre las 7-8 horas, todavia es posible saber con exactitud la hora y minutos... claro esta que no ilumina como al principio pero si que que la lectura es de facil y rapida lectura.

lostimage.jpg
 
  • #32
Nada que ver la luminova de Breitling con la del resto. Tampoco está mal la de Rolex.
 
  • #33
Me quedo con Seiko.
 
  • #34
Gracias por el video Cesar, muy clarficadores los comentarios escritos.
 
  • #35
Genial el vídeo.
Lo más llamativo para mí es la decepción de JLC y IWC. Para lo que cuestan y se supone que están hechos...:-P (eso sí, no pongo pegas a la maquinaria).
También es verdad que pensando mal... y dependiendo si te interesa que gane algún reloj en particular, la luz que han recibido previamente podría no ser la misma.
 
  • #36
Muy interesante el video, gracias por el enlace. Particularmente, tengo 2 modelos cuya luminosidad me ha "decepcionado" un poco; el speedy y un Fortis B-42 Official Cosmunauts Crono (aunque son dos relojes que me encantan :ok::). También tengo un Breitling y ese si que no falla ;-)
Saludos cordiales y felices fiestas para todos !!! :ok::
 
  • #37
Breitling por encima de todos. Y la decepción el IWC. Cierto es que no estan todos los que son, pero interesante prueba. Gracias.
 
  • #38
Sin dudas el Steelfish es el justo vencedor!.......Saludos!
 
  • #39
Pues vaya tela los JLC e IWC....quedan fatal...
 
  • #40
Tengo un Citizen diver esfera blanca y bisel pepsi, que a la hora de luminosidad, deja a un seiko (el que lleva un bisel interno con las posiciones cardinales) a 2,5 años luz, o mas. (No pongo acentos porque no s´´e qu´´e coj... le pasa al teclado, o fu´´e un virus o mi niña:D).
Salud.

Estoy de acuerdo. La luminosidad de Citizen es mejor que la de Seiko (al menos en los que yo tengo). No tengo ninguno que ilumine como el Nighthawk.
 
  • #41
Gana el Breitling, aunque para mí en segundo lugar queda el Panerai porque sus agujas a última hora son más visibles que las del Rolex. El Longines muy decepcionante.
 
  • #42
Opino igual, pero si llega a haber un SUMO en la comparativa los barre a todos literalmente :)

salu2


Pues yo he tenido un Sumo y un Panerai y este último quedaba claramente por delante. El Monster ya es otra cosa, ese sí es un foco.
 
  • #43
Yo tengo el Breitling Steelfish y el Omega PO que falta en la comparativa y os aseguro que con todo lo bueno que es el Breitling el Omega se lo lleva de calle ,quizas por el tamaño de los índices y las agujas,pero es mejor de largo
 
  • #44
NO HAN TENIDO EN CUANTA A ESTE "BLANCPAIN FF" INCREIBLE Y DURADERA LUMINOSIDAD.
lostimage.jpg




Pues para mí,segun lo veo, claro,pues Breitling claramente,segundo Rolex Tercero Panerai....:-P..el resto buF,duraron menos que mi VE k3 :D
Bueno ¿como lo veis vosotros?...:)

 
  • #45
Mi Citizen crono radiocontrolado, le pego un antorchazo de 30 segundos y puedo ver la hora, sin problemas, hasta 8 o 9 horas después, de ahí en adelante cuesta un poquillo más pero se ve. Recién iluminado la luz atraviesa, literalmente una sábana y se puede ver la hora a través de esta...
 
  • #46
Estoy de acuerdo. La luminosidad de Citizen es mejor que la de Seiko (al menos en los que yo tengo). No tengo ninguno que ilumine como el Nighthawk.
Yo tengo 3 Nighthawk (uno americano y dos europeos que obviamente no vienen marcados como Nighthawk) y cualquiera de mis Seiko actuales ilumina bastante mas...

Por órden serian el Monster que es una auténtica antorcha, el Sumo que le sigue bastante de cerca, luego el 5 Sports, y ya los 3 Citizen, siendo el primero el modelo americano. Por debajo de la luminosidad de Citizen tuve un Seiko Sportura Retrograde de Honda que tenia una luminosidad bastante penosa, pero es porque tenia poca aplicación de material luminiscente.

Ojo, estoy muy contento con los Citizen, pero lo de algunos Seiko es impresionante. :drool:
 
  • #47
Que video mas chulo,gracias por compartirlo,la verdad es que el Legend dura muy poquito.
 
  • #48
Muy bueno el reportaje Cesar, pero desde el principio ya sabia que el Breitling saldría vencedor, solo hay que haber tenido esos relojes entre manos para darse cuenta ;-) :ok::

En las fotos que le hice a esta belleza pude observar la excelencia de sus acabados...:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P

Un abrazo y FELICES FIESTAS !!! :) :) :) :) :) :ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Pero hubiera sido interesante ver un japonés como el Marinemaster de Seiko en esa prueba ;-) un gran reloj :-P :-P

lostimage.jpg
 
  • #49
¡Qué buen video, cestommek! Gracias por compartirlo :ok::
 
  • #50
opino igual que tu compañero el seiko es mejor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie