• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Basilea 2016: Nuevo Air King de Rolex ¡¡¡precioso!!!

  • Iniciador del hilo Catilina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ni fu ni fa...
 
  • #52
No me gusta esa combinación de horas y minutos....nada de nada.
 
  • #53
creo que el reloj se ve raro por el armis, con correa seria mucho mas bonito, de hecho la pide a gritos.

no me disgustan las novedades de rolex de este año, bastante innovadoras para lo conservadora que es la marca.
 
  • #54
A mí me parece un horror, lo peor de todo el catálogo Rolex a día de hoy....

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

+1. Que horror. Menuda mezcla más horrenda.
 
  • #55
creo que el reloj se ve raro por el armis, con correa seria mucho mas bonito, de hecho la pide a gritos.

no me disgustan las novedades de rolex de este año, bastante innovadoras para lo conservadora que es la marca.


Pues yo no veo innovación salvo en este Air King.

Los demás relojes son refritos (mixtos y acero), cambios sutiles (agujas y lumen en explorer) o un Daytona que como reloj ya existía en metales preciosos (con bisel cerámico) y que lo único que han hecho es cambiar el bisel de acero por cerámico en un reloj de acero, pero el reloj ya existía.

La única novedad creo que es el Air King y es que no han arriesgado salvo en este modelo.
 
  • #56
Me parece que se abre la puerta a una larga serie de esferas para el futuro.
 
  • #57
Debo de ser raro, porque a mi me encanta

Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #58
Posiblemente el rolex actual que mas me gusta
 
  • #60
Pued a mi me gusta y con un tamaño de 40mm perfecto para mi
 
  • #61
No me emloquece, pero tampoco me disgusta, hay que verlo en directo mejor, sí es posible.
 
  • #63
Un rolex, simplemente
 
  • #64
A mi me gusta, lo que se me hace muy feo es ese nombre de air king, error de diseño.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es lo que identifica al Air King desde hace más de 50 años. Ese tipo de fuente. No podían poner otra.

Saludos,


HAMMER STRENGHT
 
  • #65
No han dado en la diana,,precisamente.
 
  • #66
a mi también me gusta mucho... tiene la esfera del reloj que llevaba o lleva el coche supersónico que patrocina Rolex.
 
  • #67
Hola compañeros.

Este reloj creo que tiene magia, ¿puede ser?
A falta de verlo en mano:

No me parece acertado el diseño del dial, que es lo que más se ve.


  • Mezclar números que muestran segundos con los que muestran horas, no me convence porque todo dios sabe colocar precisamente donde estan las 12, 3, 6 y 9 del reloj. Poner ahí esos pegotes no tiene sentido. Bastones hubiera quedado casi mejor.
  • Los segundos pintados y los otros metálicos. Visibilidad dispar según la luz. Aunque miremos el reloj de frente, huelo a algún que otro problema. Si herizado mucho el rizo lo siento, pero son 5000 pavos.
  • Dial negro por ahora. Seguimos con las modas. Espero más opciones de diales, sobre todo en acabados claros y otro índices.
  • Si dejan este dial como el único posible, se va a quedar como el bufón de corte del nuevo Explorer (que considero un diseño muy acertado).
  • El sol naciente sobre los prados suizos no me desagrada, y pude ser distintivo. Pero la aguja en verde ya reitera en mi opinión.

Aún así dicho esto..

El reloj me gusta mucho en conjunto. Manda huevos.
Por eso digo que tiene como magia. Detalle a detalle no, pero el conjunto sí. ¿Esto tiene algún sentido?

WTF.
 
  • #68
Lo siento pero no me gusta.
 
  • #69
No me gusta, aunque para los Rolex soy bastante clásico y fuera de los sub o SD poco más me gustan. No me gusta el dial en general y aunque han arriesgado en el diseño, no parece un dial Rolex aunque en conjunto si recuerda a un Rolex. Los números aplicados de los cuartos si los de los segundos no más el color de la corona me parecen un horror. Tampoco en el conjunto queda bien la grafía de Air King. En fin solo es una opinión más, seguro que en el su foto de Rolex gustará más por qué es un modelo diferente.
 
  • #70
Al menos es el modelo más barato de la gama deportiva de Rolex, con descuento puede salir alrededor de 2500 euros
 
  • #71
Pues a mí me ha encantado el diseño de la esfera con el segundero verde me parece muy bonito, creo que es un reloj muy juvenil y actual.
 
Última edición:
  • #72
Ni me gustan los indices...


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #73
A mí me gusta!! He estado a punto de regalarme un sub mixto cerámico , pero me voy a esperar al nuevo air-king!! Y por supuesto , vendrá conmigo en cabina !![emoji122][emoji122][emoji928]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #74
Psssse, habrá que verlo en la muñeca de alguien y, o te encanta o le dices: tío, lo importante es que te guste a tí.

Rolex ha arriesgado, de eso no cabe duda. Lo quieres seriote? vete al Explorer, te gusta diferente y colorido? pues aquí tienes el Air King. Lo mismo que con el Milgauss del cristalito verde y el rayo segundero. Puede ser un fetiche o convertirse en algo poco vendido. Veremos.
 
  • #75
Creo que no mantiene la estética conservadora de Rolex, pero no me desagrada. Eso sí, creo que con el paso del tiempo, acabas cansándote de este tipo de esferas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie