• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Basilea 2016: Nuevo Air King de Rolex ¡¡¡precioso!!!

  • Iniciador del hilo Catilina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi si me gusta :yes:
 
  • #27
a mí me ha gustado! sobretodo el logo y el segundero!!
 
  • #28
No me gusta para nada! los coloretes como que no le van
 
  • #29
Feo, feo...
La combinación de horas y minutos no me gusta, y mucho menos -aunque no es propio de este modelo - el anillo interno con el nombre de la marca.
 
  • #31
No me dice nada y el precio, me parece una barbaridad.
 
  • #32
A mi me falta el bisel abombado, y que esté menos recargado...no me gusta tanto número, ni la corona en amarillo...no sé...no lo veo
 
  • #33
Descoloca un poco...
Objetivamente es una pérdida de rumbo en toda regla y poco trabajada...ahora bien, teniendo en cuenta que el modelo que más me gusta de la Corona es el que más se aparta de la ortodoxia rolex (el milgauss), éste, acabará gustándome.
 
  • #34
Parece un cuentakilometros, no se donde esta la gracia de este modelo.
 
  • #35
A mi me gusta, lo que se me hace muy feo es ese nombre de air king, error de diseño.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #36
Totalmente , el más bonito!!
 
  • #37
Precioso, pero sin fechador no es mi tipo ideal.
 
  • #38
Me gusta mucho.

Por lo menos tiene una esfera diferente a las de siempre, ya es hora de que cambien algo de verdad, porque hasta ahora daytona mas grande pero esfera casi igual, el rolex explorer esfera igual ( menos mal que parece que le han alargado las agujas) y este airking ya tiene otra esfera , es otra cosa ya ves que por lo menos cambia ,ademas me parece muy bonito. eso si espero que el tamaño sea de 40mm es eso cierto?
 
  • #39
La contundencia de la caja,el contraste de la esfera, espectacular.Pero el revoltijo de números me parece que recarga bastante.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #40
Pues a mí que no soy muy de Rolex me ha encantado... Ese segundero verde me parece muy bonito.
 
  • #41
Me gusta pero hubiese preferido subdiales numéricos más pequeños y en un datejust.
No se puede tener todo.
 
  • #42
Ese tipo de numeración y en ese sentido se usa en relojes de corte militar para pilotos, de hecho hay alguna marca Alemana que los tiene así desde hace años.
No le pega nada.
 
  • #43
Que no se ofenda nadie, pero al principio me parecia que era un photoshop bastante "gitano", queda cutre cutre con el logo dorado y verde... Pero aquí todo vale. :whist::
 
  • #44
Ese tipo de numeración y en ese sentido se usa en relojes de corte militar para pilotos, de hecho hay alguna marca Alemana que los tiene así desde hace años.
No le pega nada.

Segun Rolex hacen mención a los relojes de piloto de antaño, Air-King ya significa rey del aire y yo creo que si tiene algo de lógica esa numeración en este modelo que busca ser una especie de flieger.
 
  • #45
Si en vez de poner este hilo en el general lo pones en el de Rolex no se verán tantas opiniones negativas.

Evidentemente el reloj tiene los colores de la marca y no es un Pilot, pero es lo más cercano a un Pilot.

Lo que pasa que parece que Rolex nunca deja indiferente a la gente, aunque en muchos casos saque lo que saque se la va a criticar y viceversa.
 
  • #46
Me encanta, lo que mas me ha gustado después de los nuevos BB, el bronce y el Dark .
 
  • #47
Ademas no tine mal precio....
 
  • #48
No me gusta,demasiados números en el dial.
 
  • #49
Alguien sabe precio aproximado. Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #50
Si si, pero el problema es que Rolex abandonó el concepto de reloj herramienta hace décadas para convertirse solo en reloj de lujo...por eso ellos mismos ponen en la web que es un "homenaje a la aviacion", reloj de dial clásico de piloto,( que se ha usado en muchisimas marcas en modelos pilot) en reloj de lujo.
En por eso que en mi opinion no le pega mucho porque ambas cosas hoy en dia no son demasiado compatibles (para mí).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie