• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baselworld 2018 - Predicciones Rolex

  • Iniciador del hilo burning
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ese nuevo sub... 🤤
 
  • #54
No me quiteis el Batman por favor, que es un futurible a 1 / 2 años
 
  • #55
No me quiteis el Batman por favor, que es un futurible a 1 / 2 años

Pues viendo como se está poniendo el tema de las listas de modelos deportivos, te aconsejo que te vayas apuntando ya en algún DO.
 
  • #56
Pues viendo como se está poniendo el tema de las listas de modelos deportivos, te aconsejo que te vayas apuntando ya en algún DO.
Cuánto puede tardar un Batman? Sé que no es una ciencia exacta pero sin ser un VIP , aprox cuánto?
 
  • #57
Vete a Ulibarri y pregunta.
 
  • #59
Bueno,vete acompañado de un buen " Boss " y puede q te hagan la " reverencia " en la entrada...................................( es coña,ein, no te vayas a rebotar )
 
  • #60
A ver, yo lamentablemente muchas veces me guío por las apariencias, a ver si llevando mi Pam dicen: joer este niñin tiene estilo
 
  • #61
Cuánto puede tardar un Batman? Sé que no es una ciencia exacta pero sin ser un VIP , aprox cuánto?
Hola compañero, pues en un C.O normal suelen recibir un batman cada mes o mes y pico. Así que depende de los que tengas delante en la lista, yo creo que como poco tendrás 6 u 8 personas delante seguro, pero nunca se sabe...
Como te ha dicho algún compañero lo mejor es que te pases por Ulibarri y preguntes, que seguro que te tratan bien.
 
  • #62
Todo claro todo correcto allí iré
 
  • #66
Yo tengo el blanco, pero hace dos meses pedi ponerme en la lista para el negro y me dijeron 5 años, era el numero 160 y les llegan dos al mes o menos y el calculo era de 5 a 7 años, esto en Barcelona.
 
  • #67
En mi opinión no pega ese bisel negro con esa esfera azul y letras aguja roja
 
  • #68
Joer como esta ese Milgaus...me encanta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie