• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baselworld 2018 - Predicciones Rolex

  • Iniciador del hilo burning
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Ya os lo dije, descatalogan el Batman y cambian el Explorer II a bisel cerámico, y yo me quedo con todos mis rolex descatalogados, lo tenemos hablao! A ver si no me fallan, clap::
Planteamiento ideal😜
 
  • #28
Los ExplorerII con bisel cerámico ya eran rumos de Basel 2017... Y no salieron.

Lo cierto es que el ExplorerII es un modelo que tradicionalmente ha tenido un bisel en acero, y creo que así debería seguir siendo.

En cuanto a la descatalogación de GMT Batman o Submariner Hulk, lo veremos.

El Explorer blanco no me gusta, me gusta mucho más el actual con dial negro. Y el Submariner con las letras rojas al estilo SD... vete a saber. si os fijáis en ese render del Sub, también hay cambios en las asas, son ligeramente más finas que las actuales.

de todos modos, todo son especulaciones, ya veremos qué ocurre.
 
  • #29
Ese explorer en blanco es realmente fino.

En cuanto al Sub, para mi, reduccion de asas, pero mas aun, fuera el maxidial, sobretodo, fuera el maxidial y el insert ceramico un poquito menos brillante por dios...

Mira que siempre he sido submarinerista pero es que nl acabo de acostumbrarme al actual submariner-sumo
 
  • #30
Me parece extraño que saquen ese Submariner en rojo. No sé esta el SD "calcado". Sería canalizar un poco las ventas del otro.....no??
 
  • #31
Me gusta mucho el 126610ln

lostimage.jpg



Ya no tanto por el rojo sino por la vuelta de la caja no-maxi

Ojalá que sea cierto el rumor
 
  • #32
Si al Sub le quitan medio Kg de asas me iria de cabeza a por uno...
 
  • #33
Y van a quitar la caja maxi del sub y dejarla en los gmts? No parece muy eficiente desde el punto de vista productivo, ya me extraña. Es un diseño muy reciente además, y al contrario que los sea dweller de 40mm, muy popular.
 
  • #34
Dudo que Rolex vuelva atrás en el diseño de las asas
 
  • #35
Yo las asas de los subs ceramicos no me parece q desentonen con su armis,bajo mi humilde opinion.
 
  • #36
Él submariner si tuviera las asas y el guarda coronas más estrechos creo que ganaría más todavía.El explorer I es muy bonito en blanco.
El que me gustaría que cambiara es el Explorer II convirtiéndolo a 40mm y también con las asas más finitas y una actualización de calibre.
 
  • #37
Él submariner si tuviera las asas y el guarda coronas más estrechos creo que ganaría más todavía.El explorer I es muy bonito en blanco.
El que me gustaría que cambiara es el Explorer II convirtiéndolo a 40mm y también con las asas más finitas y una actualización de calibre.

Y el bisel ceramico,seria un detalle por rolex si lo hiciese.
 
  • #38
me parece a mi que la única gran novedad de rolex para el 2018 va a ser una subida del 20% en todas sus tarifas :laughing1:
 
  • #39
No sé qué acabará presentando Rolex finalmente, pero un GMT azul degradado parece poco probable, de hecho si actualizan el Explorer II no creo ni que toquen la gama GMT Master.

Lo qué ya me parece más viable es el cambio de maquinaria en la gama deportiva, con la consiguiente subida de PVP.

El detalle en rojo del sub no me gustaría para la edición normal, Es un reloj discreto y minimalista y el rojo le quitaría ese aire de perfección, aunque me guste el rojo. Prefiero todo blanco/negro.

Para mi el sub perfecto sería uno con caja de 5 dígitos (no el maxidial) con bisel cerámico y el nuevo brazalete con glidelock:

Te2ZnRR.jpg
 
  • #40
me parece a mi que la única gran novedad de rolex para el 2018 va a ser una subida del 20% en todas sus tarifas :laughing1:

Puede q tengamos subida el 1 de marzo decian,però yo estuve este viernes en un CO y le pregunte al responsabile y me dijo q el no sabia nada de subidas y q si las tuvieramos ellos lo saben 2 días antes así que todo son especulaciones y un 20 dudo q lo suban si lo suben creo más un 10 como maximo.
 
  • #41
Como dije en mi anterior post, creo que la subida vendrá en el cambio de maquinarias en alguna gama

Puede q tengamos subida el 1 de marzo decian,però yo estuve este viernes en un CO y le pregunte al responsabile y me dijo q el no sabia nada de subidas y q si las tuvieramos ellos lo saben 2 días antes así que todo son especulaciones y un 20 dudo q lo suban si lo suben creo más un 10 como maximo.
 
  • #42
No creo que vaya a descatalogar el Batman,la verdad.De hacerlo con algún GMT lo lógico sería empezar por el 116710 LN que lleva bastantes más años en producción que el Batman;.¿qué sentido tiene descatalogar un modelo que lleva relativamente poco tiempo en producción y cuya aceptación en el mercado no hay más que verla consultando las listas de espera de todos los COs de Rolex y precios en Chrono24,dejando el LN que continúe en el catálogo?
Si descatalogaN el Batman,tendrán que hacerlo también con el negro,y no le veo mucho sentido cepillarse dos GMT de una vez,so pena que sacaran un nuevo GMT con diferente moviento,pero me da que no va a ser así.
Tiene más papeletas para discontinuarse el Hulk,precisamente por la introducción del nuevo calibre,EMHO.
 
  • #43
Ms que novedades de modelos, lo que habra son calibres nuevos y casi nada mas. Para que meter modelos nuevos si lo que hace lo tiene colocado cuando quiera?
 
  • #44
El LN GMT tiene muchos numeros para desaparecer, tampoco ha sido un exito de ventas, y tampoco sera un "revalorizado" si lo dejaran de hacer, se han hecho cantidades grandes.
si tuviera que apostar , diria que sacarian antes un coke de acero que un Pepsi. El que quiera un Pepsi ya tiene el de oro blanco, y gracias a esto se vende.
 
Última edición:
  • #45
¿Qué tal un nuevo Milgauss?

9WRt1gH.jpg
 
  • #46
Sera que descatalogan el pepsi y sacan el Coke en oro blanco?
O una version ceramica de éste seria la leche.
lostimage.jpg
 
  • #47
Pero este hilo, ¿es de información relativamente veraz o de deseos oscuros y concupiscentes?
 
  • #49
Puede q tengamos subida el 1 de marzo decian,però yo estuve este viernes en un CO y le pregunte al responsabile y me dijo q el no sabia nada de subidas y q si las tuvieramos ellos lo saben 2 días antes así que todo son especulaciones y un 20 dudo q lo suban si lo suben creo más un 10 como maximo.

sí, lo del 20% lo dije por hacer la exageración. Lo que sí es cierto que a mi la semana pasada en un CO me dijeron el 1 de marzo subirán todos los precios entre un 7% y un 10%. En 15 días lo veremos.
 
  • #50
Sera que descatalogan el pepsi y sacan el Coke en oro blanco?
O una version ceramica de éste seria la leche.


no habia caido en la opción del coke en oro blanco!! pero puede que aciertes, tiene sentido desde luego
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie