• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baselworld 2018 Nuevo Oris Clipperton Limited Edition

  • Iniciador del hilo relojmecanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Se ve precioso ..... en vivo ganará seguro
 
  • #27
Pre cio sooooo!!!
 
  • #29
Excepto el precioso azul de la esfera ..el resto mas de lo mismo
 
  • #31
empiezan a ser cansinos los de Oris
 
  • #32
Más de lo mismo. Calibre básico, precio desorbitado.
Agur Oris...
 
  • #34
Parece que Oris sigue los mismos pasos de Omega, si siguen así de aquí a unos años, lo verdaderamente difícil va a ser encontrar un modelo que no sea edición limitada.

Pues que sigan.....
 
  • #35
Parece que Oris sigue los mismos pasos de Omega, si siguen así de aquí a unos años, lo verdaderamente difícil va a ser encontrar un modelo que no sea edición limitada.

Pues que sigan.....
A mí no me molesta que saquen ediciones especiales con fines benéficos. Si te van, bien. Si no, tienes el modelo normal, que en el caso del Aquis es uno de los diseños más logrados.
 
  • #36
Muy bonito tuve un oris y lo hecho de menos.
 
  • #37
A mí no me molesta que saquen ediciones especiales con fines benéficos. Si te van, bien. Si no, tienes el modelo normal, que en el caso del Aquis es uno de los diseños más logrados.

A mí no es que me moleste o deje de molestar , solo expreso mi opinión como forero y en " teoría" potencial comprador ....sobre los diseños, para gustos los relojes.

Y al margen de si hay fines benéficos y ganancias por supuesto también para la marca ( imagino que mayores que los benéficos), me parece un despropósito como imagen de marca sacar una edición limitada tras otra.
 
  • #38
Muy bonita esfera azul fumé...

Gracias por compartirlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie