• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baselworld 2018 el nuevo Oris Aquis nueva version de 39,5 mm

  • Iniciador del hilo relojmecanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El de Armis de 39,5 al cambio, 1680 euros frente a los 1790 de la caja de 43,5mm entonces. Está bien que bajen el precio. Otras marcas no lo hacen.
 
  • #27
Me gustan aunque me parecen carretes. Tuve un oris small seconds y ya veo que en 4 anos han subido.
 
  • #29
Medida perfecta para mi muñeca. Gracias por enseñar. Pediremos precios para este veranito... XD
 
  • #30
Buena medida, 43 se iba un pelin de grande para mi gusto
 
  • #31
No todo el mundo tiene las mismas muñecas.

Yo tengo relojes de 40 con mucho grosor, y en mis muñecas 'femeninas' de 16 o 16,5 cm se ve contundente sin ser ridiculo cual paellera y no emulo así a futbolista ni hortera alguno.

Tiene que haber tallas para todos.

Pero que te han hecho los futbolistas?
 
Última edición:
  • #32
Me parece más bonito con correa de piel marrón.

885d0d7f253c724a7555fa454e53a73a.jpg
 
Última edición:
  • #33
Lindo diver el Oris, a mi me gusta mas con el brazalete y la esfera azul
 
  • #34
hola, espero que saquen mas en esa medida, yo me probé el negro/indices naranjas y era precioso, solo que el tamaño me echaba para atras, creo que eran 43,5 no? para mi muñeca de 16,5 ya
como que mal.
A ver qué mas cosas nos depara Basel, miedo me da.
 
  • #35
Para mi una preciosidad en toda regla me gusta mas con la correa de caucho que con el armis
 
  • #36
Me gustan mucho
futurible
 
  • #37
Interesante modelo, y con unas medidas casi perfectas.
 
  • #38
Muy buena medida para muñecas contenidas, el mío sería un 43mm...
 
  • #40
Pero que te han hecho los futbolistas?
A mí nada. De hecho creo que cumplen perfectamente su labor social de alimentar la adormidera que es su industria para el pueblo.

Sin ser despectivo, sólo quería destacar que en los últimos años, ciertos deportistas han puesto de moda el llevar relojes de tamaños imposibles.

Siento si he molestado a alguien.
Mis sinceras disculpas.
 
  • #41
Para mi muñeca el tamaño perfecto oscila entre 40 y 42, 39,5 seguro que me queda genial. Y yo también coincido con algunos que queda más bonito con la correa de piel
 
  • #42
El brazalete tiene zonas pulidas? [emoji848]
 
  • #43
me gusta en todos los tamaños. yo llevo el CCIV con caucho que son 46mm en mi muñeca de 16,5 y no me queda mal.
 
  • #45
Por fin las marcas se dan cuenta que los relojes de pared son para las cocinas :clap:

No es eso, que también en algunos casos; sino que como empresas que son diversifican sus productos para llegar a la mayoría de muñecas que de otra manera no podrían optar a relojes de dimensiones desproporcionadas.
Omega con su planet ocean tiene medidas de un mismo reloj para todos los gustos.
 
  • #46
En mi caso personal, tamaño perfecto.
 
  • #47
Me parece estupendo, no todos podemos lucir piezas de 42/43 para arriba. Ese es mi tamaño clave, entre 38mm/41mm. Es un reloj precioso.
Aunque no venga a cuento, el tamaño es el motivo principal por el que no tengo el Marinemaster en mi caja.
Habrá que ir pensando ahorrar un poco para este Oris.
Saludos!
 
  • #48
Ya tengo un Aquis de 43, pero este de 39,5 me está haciendo mucho tilín... ¿Qué sitio fiable recomendáis para comprarlo a mejor precio, y que pueda comprarlo a distancia?
 
  • #49
No se ha expresado de forma despectiva el compañero Alyazirat, de ninguna manera, yo no lo veo así. Ha expresado su opinión, lo que a él le parece, la impresión que le da, en ningún momento ha ofendido a nadie.

Si, claro Alyazirat, que debe tener una muñeca muy grande opina que los relojes de 40mm no es que sean para mujeres sino que son para "feminas" ??? ....
 
  • #50
Es que fémina significa mujer en latín. Es lo mismo. No creo que este hombre haya ofendido a nadie ni nada semejante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie