• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baselworld 2011: Nuevo Bell&Ross RADAR

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me parto la caja jajaja....
 
  • #27
Me parece que no voy a comprarmelo. Un saludo.
 
  • #28
Comunicado de prensa. Y fotos

En 2010, el BR 01 RADAR de Bell & Ross ofrecía una nueva percepción del tiempo proponiendo un modo de lectura inédito, inspirado en un instrumento aéreo: el radar. En búsqueda constante de innovación y eficacia, Bell & Ross propone en 2011 una nueva interpretación de su pantalla de radar mimetizando al máximo el instrumento original.

La visualización analógica del BR 01 RED RADAR retranscribe la del radar de control aéreo con un realismo asombroso. Su grafismo recrea el efecto de barrido por haces luminosos de la auténtica pantalla de radar. Esta nueva versión supone una nueva revolución de los códigos de lectura tradicionales de la hora:

• Las agujas y la esfera aparecen fusionadas en un mismo plano. En su lugar, tres discos concéntricos independientes aparecen marcados con 3 haces rojos. Al inicio de estos haces luminosos cuyo color se degrada de manera progresiva, se pueden ver la hora, los minutos y los segundos a medida que el ojo se dirige hacia el centro de la esfera.


• En el cristal tintado de rojo, dos ejes graduados y los índices miden el paso del tiempo.


• El color rojo sobre el fondo negro mate antirreflectante de las esferas y de la caja recuerda las esferas de las salas de control aéreo: el resultado es una legibilidad óptima obtenida por medio de un contraste inigualable.


A pesar de su aparente simplicidad, el BR 01 RED RADAR es de una gran sofisticación. La complejidad técnica derivada de su concepción y realización ha requerido la colaboración de los mejores técnicos relojeros.
• Dado que cada disco tenía un peso 30 veces superior al de una aguja, hubo que crear unos discos ultraligeros con el fin de no reducir la reserva de marcha ni la precisión del reloj. Por otro lado, cada disco debía ser lo suficientemente resistente para no deformarse ni sufrir el más mínimo roce. Este doble reto requirió la puesta a punto de materiales específicos y de nuevas tecnologías.


• Durante la rotación, un ajuste al micrón garantiza de manera constante el paralelismo de los discos. La precisión del montaje es un prodigio de saber hacer de los maestros relojeros


Con el BR 01 RED RADAR, Bell & Ross sobrepasa una vez más el concepto de lectura clásica de la hora reflejando de la manera más fidedigna las pantallas de control aéreo.


Las fotos en directo:


BR2.jpg





BR3.jpg






Tampoco importa mucho si gusta o no a muchos: los 999 ejemplares están ya pre-vendidos.
Y es innegable que tiene personalidad...
Saludos
 
  • #29
No me convence para nada. :pardon:
 
  • #30
personalmente prefiero el sistema tradicional de las agujas xD.
 
  • #31
no me va nada, nada ...
 
  • #32
me gusta , aunque no me le compraria nunca, original no es , es redescubrir lo que ya existia hace muchos años , los relojes de discos en los años 70 tuvieron cierto impulso por longines entre otras, con su comet.asi que de original...:laughing1::laughing1::laughing1:

longinescometmystery1.jpg

longinescometmystery8.jpg
 
  • #33
Con todos los respetos y sin querer ofender a nadie ¡fuerte cosa fea!

Saludos.
 
  • #34
Y sirve para ver si cerca de uno pasa alguna chica que merezca la pena.... ver?
 
  • #35
Curioso este Bell&Ross RADAR

 
  • #36
Original es pero si me lo regalasen va directo al foro de compra venta.
 
  • #37
Curioso... :), poco mas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie