• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Basel 2014. Omega seamaster 300

  • Iniciador del hilo alfracing
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Y este Speedy 45 aniversario Apolo XI. a mi me parece delicioso. Edición limitada a 1969 piezas. Caja de titanio con bisel de oro

DSC06816.jpg



La nato es muy chula

DSC06823-1024x683.jpg
 
  • #77
Lo que me tiene confundido es una diferencia entre los renders y la foto del que han expuesto. Y es que en la perla del bisel del real viene enmarcada por un indice triangular cortado y en cambio en el render viene la perla sola sin ningún enmarcado (que por cierto me gusta mas)
 
  • #78
Vaya pedazo de reloj 8o.
 
  • #79
tengo que verlo en mano.. asi no me llena, lo siento
 
  • #80
No se pero a mi no me termina del todo, habría que verlo en vivo....
 
  • #81
Lo que me tiene confundido es una diferencia entre los renders y la foto del que han expuesto. Y es que en la perla del bisel del real viene enmarcada por un indice triangular cortado y en cambio en el render viene la perla sola sin ningún enmarcado (que por cierto me gusta mas)

Como dicen más arriba el de wacht insider debe ser un prototipo. Ya pasó el año pasado con el bull head.



lostimage.jpg





MOVIMIENTO Calibre: Omega 8400
Movimiento automático con Escape
Co-Axial para mayor precisión, estabilidad y durabilidad.
Resistente a campos magnéticos incluso mayores de 15 000 gauss.
Volante-espiral de oscilación libre, con espiral de silicio; 2 barriletes montados en serie; armado automático en ambas direcciones, para reducir el tiempo de carga.
Puentes y masa oscilante con decoración exclusiva Côtes de Genève en arabesco.
Reserva de marcha: 60 horas
CARACTERÍSTICAS
Fecha
Cronómetro
Corona atornillada
Fondo de caja transparente
Antimagnético
DATOS TÉCNICOS
Cristal: Cristal de zafiro, convexo, resistente al rayado y con tratamiento antirreflejos en la cara interna
Caja: Acero - Oro Sedna
Brazalete: Acero - Oro Sedna
Esfera: Negra
Estanquidad: 30 bar
(300 metros
/ 1000 pies)
Tamaño: Caja Diámetro: 41 mm
 
Última edición:
  • #82
Esos indices rehundidos.........:drool:
 
  • #83
Es bonito pero demasiado caro. Veo mas atractivo el planet ocean.
Sobre el precio siempre hay que contar con el efecto descuento.
 
  • #84
A empezar a ahorrar....
 
  • #85
A mí tampoco, me parece bastante feo. Por lo general no me gusta cuando vuelven a la estética de años atrás. No me dice nada.
 
  • #86
Precioso;pero echo de menos un "Big triangle"
 
  • #87
Que precioso.....
 
  • #88
Nunca me ha gustado el Railmaster, y este estéticamente es lo mismo pero con la punta de flecha cambiada de aguja.
Eso si, el Railmaster costaba como un Bond. Este parece que bastante mas.

d-history_hall-of-fame_watches_railmaster_showroom.jpg

pues a mi el Railmaster es uno de los modelos que tenían que volver a producir a un precio competente.
 
  • #89
A día de hoy no lo sabemos

Omega tendrá que decidir el pvp para España, no es tan sencillo como coger el PVP en CHF anunciado, sumarle 21% y transformarlo a euros.

Supongo que lo más fácil es que sea un reloj en el entorno de los 5000 euros largos.

Pues en ese caso me parece un precio excesivo
 
  • #90
Una pregunta y disculpando mi ignorancia, que ventaja tiene este calibre 8400 por lo de la cuestión Antimagnetica?? que ventajas tiene esto, no se si estoy bien ya que creo tiene que ver con la fiabilidad de la cuestion cronometro de la maquinaria y sea aun mucho mas exacta que los 8500??
Saludos.
 
  • #91
Que mania de reeditar viejas glorias, volveremos todos al 600, seguro!!!! A no! si ya lo saca la Seat tambien, jo que vida.......
 
  • #92
Muy bonito, muy elegante el conjunto de colores.
 
  • #93
Me gusta la carrura, me gusta la esfera y el bisel, pero no tanto el armis, para como esta el conjunto de la caja demasiado brillo en el armis.

Vamos que la pieza en si me parece bastante atractiva, pero eso si al precio que se está barajando ni fu ni fa...
 
  • #94
Yo, casi tampoco. Y eso que me gusta a rabiar...
 
  • #96
Precioso;pero echo de menos un "Big triangle"

Totalmente de acuerdo... El 2254 seguirá siendo una compra maestra a los precios que están saliendo. Del SMP 300 clásico ya ni hablamos.
 
  • #97
Es una auténtica preciosidad, me parece un acierto total
 
  • #98
A 5500 euros va a vender cuatro...

Eso sí, sospecho que el mercado gris pondrá las cosas en su sitio...

4500 menos descuentos por un reloj con un moderno calibre antimagnético visible a través de un fondo visto, bisel en cerámica y liquidmetal y un (necesario) nuevo cierre extensible.

Ya, ya sé que no tiene coronita, que no es Rolex, que tiene mala reventa, que no tiene (¡anatema!) un fondo ciego siendo diver (y encima estéril, que mola más), que no tiene el SAT más hiperferolítico... pero la verdad es que no me parece en comparación tan caro.
 
Última edición:
  • #99
Me gusta pero por esa gama de precios prefiero 1000 veces el Planet O cean
 
  • #100
Que preciosidad,me encanta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie