• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Basel 2014. Nuevo Hamilton Pan Europ Day Date

  • Iniciador del hilo Achita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues me voy a evitar contestar porque un par de compis lo han hecho ya y sobradamente. :whist::

1/ Si hubieras querido evitar contestar lo habrías hecho ;-)
2/ He comparado un modelo con otro porque tu también lo has hecho.
3/ En ningún momento he comparado marcas. No toca. Y además a mí, personalmente, llevar un logo u otro en la esfera de mis relojes no me aporta ningún plus.
4/ La red de distribución y los concesionarios, a estas alturas de globalización, no sólo encarecen el producto sino que en la mayoría de las ocasiones nos cabrean por su incompetencia.
5/ A los que vivimos en provincias nos importa tres bledos que nuestro reloj con problemas lo tengan que mandar a Madrid, Barcelona, Ginebra o Glashütte para que nos lo arreglen porque, como siempre, el ST está fuera de nuestra ciudad.
6/ Estoy hasta el copete de pagar la publicidad y el marketing que hacen las casas (y más la de los grandes grupos).

Y centrándonos en el tema

7/ Si el Hamilton va a tener un precio de tarifa de 800 € pero pensamos que con los descuentos, o en los mercantes o por el 'porservoisquiensois' lo podremos conseguir, un suponer, a 650, entonces, aparte de hacernos trampas en el solitario, tengo más razón que un santo; es más caro que lo que debe.
y 8/ Bien mirado, el modelo en cuestión, sólo aporta como argumento novedoso su movimiento. En cuanto a ésto, lo dejo para gustos, pero veo más coherente un calibre de remonte manual de 80 horas que uno automático, eliminando el rotor para poder verlo por la trasera (que para eso es un 5 atm)

En conclusión; tan libres sois de pagar como yo de quejarme, pero prefiero un producto mejor rematado para ese precio.
 
  • #27
Ya se presentó hace algunas semanas en el subforo Hamilton, aunque no está de más ponerlo más veces.
Para mi, un futurible por diseño, tamaño, calibre, precio y marca, en ese orden.
 
  • #28
El calibre es el que me interesa mas, tal vez en el azul me llama, lo único que no le veo es lo de las 5 ATM, no se puede llevar a nadar, pero por esas 80 horas veremos que tal.
Saludos.
 
  • #29
Imaginad que no lleva fechador y lleva un buen armis... casi ná ! :drool:
 
  • #30
Muy bonitos, siguen ese aire retro que lo hace atemporal, pero sigue gustándome con crono, yo tengo el serie limitada y la combinación de colores es muy vistosa, salu2
 
  • #31
1/ Si hubieras querido evitar contestar lo habrías hecho ;-)
2/ He comparado un modelo con otro porque tu también lo has hecho.
3/ En ningún momento he comparado marcas. No toca. Y además a mí, personalmente, llevar un logo u otro en la esfera de mis relojes no me aporta ningún plus.
4/ La red de distribución y los concesionarios, a estas alturas de globalización, no sólo encarecen el producto sino que en la mayoría de las ocasiones nos cabrean por su incompetencia.
5/ A los que vivimos en provincias nos importa tres bledos que nuestro reloj con problemas lo tengan que mandar a Madrid, Barcelona, Ginebra o Glashütte para que nos lo arreglen porque, como siempre, el ST está fuera de nuestra ciudad.
6/ Estoy hasta el copete de pagar la publicidad y el marketing que hacen las casas (y más la de los grandes grupos).

Y centrándonos en el tema

7/ Si el Hamilton va a tener un precio de tarifa de 800 € pero pensamos que con los descuentos, o en los mercantes o por el 'porservoisquiensois' lo podremos conseguir, un suponer, a 650, entonces, aparte de hacernos trampas en el solitario, tengo más razón que un santo; es más caro que lo que debe.
y 8/ Bien mirado, el modelo en cuestión, sólo aporta como argumento novedoso su movimiento. En cuanto a ésto, lo dejo para gustos, pero veo más coherente un calibre de remonte manual de 80 horas que uno automático, eliminando el rotor para poder verlo por la trasera (que para eso es un 5 atm)

En conclusión; tan libres sois de pagar como yo de quejarme, pero prefiero un producto mejor rematado para ese precio.

Menos mal que hemos aclarado que los 2 somos de provincias. Supongo que eso nos convierte en los más interesantes de este foro ahora mismo.

Pues bien, en mi pequeña ciudad (miento, en la pequeña ciudad al lado de mi pequeño pueblo) hay si no recuerdo mal un mínimo de 3 joyerías que tienen Hamilton.
Y si eso me va a hacer pagarlo 100€ más caro que así sea. Porque me lo podré probar, porqué en cuanto haya un pequeño problema se lo podré dejar ahí mismo y porqué me lo van a ajustar a mi muñeca como siempre ha sido.
Faltaría más que ahora no se pagara el servicio.
Si un reloj con un moderno calibre, con bonitos acabados y que encima está respaldado por una gran e histórica marca no puede costar 800€ (o 650€ :whist::) apaga y vámonos. Eso nos acaba de descartar el 90% de los relojes del mercado.
Supongo que lo único que podremos comprar a partir de ahora que tenga una relación calidad-precio "adecuada" es Steinhart.
Que así sea pues.
 
  • #32
Bonito....aunque....un poco soso ???
 
  • #33
Parece sacado de cuéntame
 
  • #34
Reloj suizo de reputada marca con un calibre con reserva de marcha de 80hrs, por unos 800€ (lo que cuesta un Hydro) y te parece caro?
A mi sí. Y un Sistem51 calibre con reserva de marcha de 90 hrs si costará más de 250 € tb.
 
  • #35
Esta guapo, para que negarlo
Eso si, por poner una pega las agujas parecen muy pequeñas.
El precio me parece correcto conociendo la calidad de la marca y si con algun descuento se puede sacar por 600-700, visto como está el patio por ahi...
 
  • #36
Me quedo con el crono, este lo veo más sosillo, aunque no me mojo del todo hasta verlo en vivo.
 
  • #37
Lo siento, pero no me dice nada en absoluto, no lo compraria.
 
  • #38
Me gustan mucho!!! Y tengo un amigo que lo va a flipar :D......
:ok::
 
  • #39
joe que sofocon!!!!! haya paz!!!! :Cheers:
 
  • #40
Muy soso comparado con el bi-compás!!
 
  • #41
Precioso en azul, tamaño idóneo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #42
Bonito aunque la esfera queda un poco limpia de mas; debe ser xq estoy habituado al chrono.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #43
Bonito y con una personalidad absoluta. para tener en cuenta. saludos
 
  • #44
El azul con esa correa de cuero perforada en principio me gusta mucho, habrá que verlo en directo.
 
  • #45
Y porque es marca "nacida" de ebay...
Guste o no esa es la realidad. Aunque muchos lo olvidaran ya, algunos no lo hemos hecho. Recuerdo hace muuuchos años cuando steinhart compartia modelos con robert-e y se vendian exclusivamente en internet a costa de private label como Grovana.

Sañudos
 
Última edición:
  • #46
A mi me gusta mucho, el crono me sobraba reloj por todas partes pero este no creo que se me escape!
 
  • #48
La verdad es que lo he visto dos veces y sigue sin gustarme,lo que más me gusta el nato
 
  • #49
A mi si me gusta quizá el azul sea demasiado azul entre bisel y esfera...habrá que esperar a verlo en vivo,pero desde luego tiene una estetica muy atractiva y la nato le queda muy muy bien al gris
.en cuanto al precio oficial me parece razonable para el reloj que es y los mercantes siempre nos ajustan bastante. ..me gusta hasta el tamaño.,42 me parece muy equilibrado si no sube mucho de grosor la caja.
Un futurible sin duda
 
Última edición:
  • #50
No me dice nada.... Sin embargo el crono 😍😍😍😍
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie