• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Basel 2012: Solo fotos, sin palabras

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
esto es insano :D no pongais estas cosas por Dios :laughing1::laughing1:, joder que nivelazo :drool::drool:
 
  • #27
Yo quiero..... cualquiera!!! ::cry::::cry::::cry::::cry::
 
  • #28
Roi, tú quédate con el rarito del Speake Marin, y para mi este clasicote...(lo único que le quitaba era la "vía del tren" del segundero... por lo demás...
:drool: :drool:

Chop1.jpg


Me apunto a este...menuda preciosidad, con via de tren incluido jajaja...gracias por todas las fotos, tiene que ser impresionante esa feria.
 
  • #29
En el coche del final me llevaria unos cuantos relojes,...
 
  • #30
Algunas piezas son autenticas obras de arte
 
  • #31
Y ese Haldimann "obturador"???
 
  • #32
Roi, tú quédate con el rarito del Speake Marin, y para mi este clasicote...(lo único que le quitaba era la "vía del tren" del segundero... por lo demás...
:drool: :drool:

Chop1.jpg

Normal... Yo soy un rarito :-P y tú un clasicote...:D:yhoo::

Lo bueno es que no ibamos a tener problemas para repartirlos...:ok::

:friends:
 
  • #33
Ese TAG aquaracer en PVD, no me disgusta nada.
 
  • #34
Algunas verdaderas maravillas, estos Chopard LUC siempre son de ensueño. Gracias por las fotos, yo tambien digo que lo pasaste muy mal !!!
 
  • #35
Gracias x las fotos. El Frederique Constant horas del mundo me parece precioso...
 
  • #36
Que maravillas enhorabuena por el reportaje fotografico
 
  • #37
Que feria..!!!! ademas de las firmas mas populares, me encanta descubrir autenticoa artesanos con firmas independientes que hacen verdaderas maravillas... esperamos mas fotos y enhorabuena..!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie