• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Basel 2011. Omega: Novedades

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
joé, por fin me entero de lo que significa co-axial
Las explicaciones que me dieron al adquirir un seamaster el año pasado me parecieron un poco peregrinas y así lo acabo de confirmar.
Sólo una duda, es propio y exclusivo de omega? o lo tienen otros fabricantes
 
  • #52
Muchas gracias por tu articulo y muy interesante a la vez, antes de que quiten los cuarzos igual hacemos algo!!!
 
  • #53
Si señor, venga a ponernos los dientes largos. Un saludo.
 
  • #54
Infinitas gracias...
 
  • #55
Muchas gracias por la información.
Tengo muchísimas ganas de verlos en vivo. ¿alguien sabe cuando estarán disponibles?
 
  • #56
Como mola de De Ville, el resto más de lo mismo..
 
  • #57
Que pedazo de máquinas se ha sacado Omega del horno, con independencia del gusto por unos o por otros.

Por cierto, me parece Soberbio el Constellation con el que abres el reportaje.

Y una duda: el PO Azul, dices que es liquid metal y titanio... ¿Que precio tendrá?¿Lo sacarán también en acero? Es el que más "me pone" de todos, porque claro, ponerme con un 9300 es soñar despierto... mi economía no llegará a uno de esos en unos cuantos años.::cry::::cry::::cry::
 
  • #58
Uno de cada por favor.
 
  • #59
Uff menudas piezas, no veo el momento de poder ver en directo alguna de ellas...
 
  • #60
Buen reportaje! Muchas gracias.
 
  • #61
Cuanto calculais mas o menos que pasaran a valer el año que viene los bond con y sin chrono?
 
  • #62
Al final se acaba la feria, y del Flightmaster, nada de nada...
 
  • #63
Una pena que no saquen el FM
 
  • #64
Al final se acaba la feria, y del Flightmaster, nada de nada...


¡¡ Marditos roedores !!

aunque viendo el panorama de precios, casi que hasta me alegro que no haya salido :D

Saludos
 
  • #65
Muy bonito el semaster bon. Saludos
 
  • #66
gracias por el post,menudas maravillas
 
  • #67
pues nada a por un po crono de los nuevos que mola la o...a
 
  • #68
muy interesant eel post, con los precios me temo lo peor.
 
  • #69
¿Hay ya fecha de la salida de las tarifas? Supongo que primero pondrán los relojes en los escaparates para que babeemos...:drool: :drool:
 
  • #70
El DeVille Hour Vision Blue es espectacular. Al menos en esa foto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie