• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Barcelona, un anciano sufre un infarto cuando le iban a robar el reloj

  • Iniciador del hilo Dindon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
¿Cómo es posible que los que estáis tan "orgullosos" de ser españoles y que pensáis que España es el mejor país del mundo para vivir seáis justo los que pensáis que esto es una mierda? Me lo expliquen porque se da la paradoja que un perro-flauta como yo estoy defendiendo con datos y los súper españoles como algunos de vosotros parece que estáis empeñados en demostrar que esto es el paraíso de la delincuencia aunque los datos no lo demuestren.

https://www.europapress.es/sociedad...rados-otros-paises-europa-20190321173055.html

https://www.elmundo.es/espana/2018/12/27/5c23c11bfc6c8326618b45ad.html


Los datos que indicas son correctos, pero es una media de todo el país. Si se comparan los datos por ciudades, quizás las estadísticas arrojarían otros datos.
 
  • #77
Soy español en exilio y yo siento mi inseguridad en una ciudad por mi experiencia en ella y dependiendo de ello llevo los relojes caros o no. Y os aseguro que ciudades/ capitales donde a plena luz del día y por supiesto menos de noche no llevo tales relojes son barcelona/ París (zona turística si, fuera de ahí nunca) y Roma . Es muy triste lo que está pasando en el sur de Europa . Las grandes ciudades son nido de delincuentes ( no entro en detalle de nacionalidades porque sino el Boss me bloquea) en donde la justicia es de chichinabo sumado a políticas que también me callo. Y por eso tenemos lo que tenemos
 
  • #78
Correcto, formo parte del grupo y me alegra ver que la gente por fin se une contra un enemigo común como son esta plaga de ratas, aunque sea una pena que tengamos que ser nosotros, y que día si día también se lean noticias de robos con violencia incluso entre la gente que está alerta y prestando atención...

Sois personas excelentes, el contrapunto al cáncer que estáis viviendo. Muchas gracias por vuestro sacrificio :Cheers:









PD: esto es descorazonador ::cry::



"Estoy muy preocupado, anoche a las 3:30 regresaba a casa desde plaza Catalunya con mi esposa. Entramos al barrio por el portal del ángel cuando empezamos a ver grupos de jóvenes escondiéndose en las esquinas. Una persona que venía subiendo nos dijo que tuviéramos cuidado que estaban robando, mi esposa empezó a preocuparse y a decirme que nos devolviéramos para entrar por la rambla pero yo no le quería hacer caso, soy colombiano y creía que podría manejar una situación cómo está teniendo cuidado y preparándonos sabiendo lo que estos chicos querían hacernos. No podía estar más equivocado. Cuando llegamos al cruce de carrers dels Arcs supe que había cometido un error, nos habían rodeado más de 12 niñatos. Nunca me había sentido tan asustado en mi vida. Por suerte nos encontramos a un grupo de 5 personas jóvenes que venían desde la catedral (eran españoles) y se detuvieron junto a nosotros a ayudarnos. Nos dijeron que no continuáramos porque nos iban a robar.
En ese momento llame al 112 y les pedí ayuda, no se imaginan la escena, mi mujer asustada diciéndome que guardara el movil, las personas que nos ayudaban rodeándome mientras los Ladrones pasaban a nuestro lado en grupos de a dos tratando de robarme el iPhone. Salían de todas partes, me sentía siendo cazado por animales.
A los pocos minutos llegó la patrulla que nos enviaron del centro de emergencias y nos vieron tan asustados que nos subieron a la parte de atrás para traernos hasta casa. Afortunadamente no nos pasó nada más allá del susto.

Es la primera vez que nos plantemos con mi mujer cambiar de ciudad y hasta de pais por temas de seguridad "
 
  • #79
Las noticias de desastres en Barcelona don 3 a 1 contra dl resto de la "de pronto segurisimas calles de España". Hay demasiada politica y mucho interes en proclamar cosas asi. Me la trae al pairo quien mande en mi ciudad natal, pues estoy cerca de acogerme a la nacionalidad andorrana, pero habiendo nacido y residido alli mas de 30 años, creo que puedo opinar
Solo se una cosa, si otra "srta.politica" hubiese ganado la alcaldía, a los 10 minutos, esas noticias no saldrian a la luz con tanta ligereza. La política funciona asi, no hay más
Conste que me importa muy poco quién gobierne. Solo creo que la prensa y la información es presa de la manipulación
 
  • #80
En mi pueblo hay 300 habitantes. No hay robos de relojes de lujo. Ni de los otros. Jeje.
Quiero decir que las ciudades con más robos son las más turisticas generalmente.
Si todos los turistas de Barcelona fueran a Soria, por decir una capital pequeña, veríamos que los robos serían en Soria de los mayores.
Dejad de atribuir esos robos a los políticos.
Es cierto que las leyes en ciertos casos son muy suaves.
 
  • #81
La fuerza coercitiva del Estado es lo único disuasorio para conductas así. Si queremos seguir edulcorando la realidad, pintandola de tonos pastel, negandola, en fin, esto ira de mal en peor, evidentemente.
 
  • #82
Robos de relojes, violaciones, atracos. Es lo que tiene que anden a sus anchas menores Magrebíes y bandas de ladrones internacionales que campan a sus anchas totalmente inmunes. por Barcelona. Y Sï como dice Gus, en muchos foros advierten de lo peligrosa e insegura que se ha convertido Barcelona. Y como parece que a la clase política esto le da igual. Pues es lo que hay....Se les debería caer la cara de vergüenza a estos políticos por que no nos protegen ni hacen nada para cambiar esto.
 
Última edición:
  • #83
Ahora me entero que las ordenanzas y policía municipales no son competencia del ayuntamiento.

Vivir para ver.
 
  • #84
Una vez recordado el problema y creo que habiendo tenido suficiente visibilidad y difusión, procedo a cerrar el hilo.


Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie