• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Barcelona, un anciano sufre un infarto cuando le iban a robar el reloj

  • Iniciador del hilo Dindon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿Ada que opina de todo esto?
 
  • #27
Compañeros cada uno cuenta la feria asi como le va....
Pasamos de Don Juan a juanillo... Con una facilidad pasmosa....
En Marbella era proverbial los grupos de italianos que venian a llevarse todo rolex que les pasaba por delante...
Siempre ha habido y habra personajes dedicados a estos menesteres....
En USA donde existe pena de muerte... La gente no es menos proclive a la delincuencia...
Por desgracia la cosa no va de encerrarlos y tirar la llave... Aunque ciertos personajes asi quieran vender la pelicula.
Suerte... Y prudencia...
Que tal como estan las cosas... A quien le de... San Pedro se la bendiga....

Los hechos están expresados en el op. Y casi a diario hay noticias sobre robos de relojes, móviles, cámaras, etc

El problema es exclusivamente social y político. Delincuentes intocables e impunes sumado a leyes que maniatan a las FCSE, protegen al delincuente y oprimen a los ciudadanos honrados y decentes.

La escalada de delincuencia en Barcelona es real; mirar hacia otro lado para no enfrentar el problema o negarlo no va desembocar en medidas que defiendan a los ciudadanos.
 
  • #29
¿Ada que opina de todo esto?

¿De verdad Javier? Antes de Ada no había robos en Barcelona como todo el mundo sabe.
¿Podemos discutir de esto sin esos sesgos políticos tan marcados?
¿Hay alguien que esté de acuerdo con que le roben cualquier cosa independientemente de su valor y del método empleado?
 
  • #31
¿De verdad Javier? Antes de Ada no había robos en Barcelona como todo el mundo sabe.
¿Podemos discutir de esto sin esos sesgos políticos tan marcados?
¿Hay alguien que esté de acuerdo con que le roben cualquier cosa independientemente de su valor y del método empleado?
Sigues sin darte cuenta que la Barcelona de hoy no es ni siquiera la de hace 2 años, con Ada Colau ya mandando.

Como han dicho mirar hacia otro lado no hace que el problema desaparezca. El aumento de robos es real, las estadísticas ya lo muestras, y a final de año van a quedar unos números de lo más curiosos...

Pero no pasa nada, tu mira a otro lado que Barcelona está muy bien, hay más robos en (inserte ciudad random).
 
  • #32
¿De verdad Javier? Antes de Ada no había robos en Barcelona como todo el mundo sabe.
¿Podemos discutir de esto sin esos sesgos políticos tan marcados?
¿Hay alguien que esté de acuerdo con que le roben cualquier cosa independientemente de su valor y del método empleado?

Duir, al final son todos iguales, eso creo que es evidente.

Pero me revienta el buenismo de esta peña.
 
  • #33
La verdad es que en Madrid no hay esa sensación de inseguridad.También es verdad que llevamos décadas de estabilidad política municipal salvo la última legislatura. Yo le estoy muy agradecido a Carmena por Madrid Central ya que vivo en el Centro; pero su normalización del manterismo y del refugees welcome, a largo plazo seguro que habrían tenido algún efecto.
 
  • #34
La cosa está mu malamente chavales,pero no hagamos política de esto,que acabaremos mu mal y se cerrará el hilo,y todos los que le sigan con robos en Barcelona o en quichitistan.
 
  • #35
Me recuerdas a tocino, yo no defeco, cago y en la progenie de esa gentuza ni te cuento, no sé lo que es hetaira ni tengo ganas de buscarlo pero por si acaso me cago también en ella, eaaah.
 
  • #36
Pues te devuelvo la pregunta, ¿Lo sabes tú?[/QUOTE

No, si lo supiera no lo preguntaba.

Una cosa es que un país tenga muchos chorizos y otra que la justicia sea laxa con los "pequeños" hurtos/robos.

Te hago yo entonces otra pregunta: ¿Cómo es posible que alguien con veinte multas de aparcamiento conserve el carnet de conducir?
La respuesta es sencilla, viene en las leyes y no es lo mismo saltarte un Stop o provocar un herido o un muerto. Vamos que las leyes tiene grados y no es lo mismo una falta que un delito.
 
  • #37
Me recuerdas a tocino, yo no defeco, cago y en la progenie de esa gentuza ni te cuento, no sé lo que es hetaira ni tengo ganas de buscarlo pero por si acaso me cago también en ella, eaaah.
¿Quién es ese "tocino"?
 
  • #39
La verdad es que en Madrid no hay esa sensación de inseguridad.También es verdad que llevamos décadas de estabilidad política municipal salvo la última legislatura. Yo le estoy muy agradecido a Carmena por Madrid Central ya que vivo en el Centro; pero su normalización del manterismo y del refugees welcome, a largo plazo seguro que habrían tenido algún efecto.

Pero curiosamente Madrid está la tercera en cuanto a inseguridad detrás de Barcelona y Marbella.
Vamos, que una cosa es la percepción personal y otra los datos objetivos.
Curiosamente en esa lista Palma de Mallorca sería la quinta y os puedo asegurar que en mi experiencia no es así ni de coña.
 
  • #40
Por otra parte, amante de los datos objetivo como intento ser, evidentemente en Barcelona existe una escalada de robos, además significativa, pero es muy simplista achacar esto a unas políticas determinadas. No conozco ningún gobierno de ningún signo que considere que beneficiar al delincuente frente al ciudadano le pueda reportar beneficios.
Eso sin mencionar que al final, la decisión de poner a un delincuente en la cárcel o en la calle no depende de un ayuntamiento ni de un gobierno regional, sino de la Justicia.
 
Última edición:
  • #41
No sé, Duir, normalmente las políticas públicamente laxas con la delincuencia animan a los delincuentes. Negar eso no me parece lógico.
 
  • #42
¿De verdad Javier? Antes de Ada no había robos en Barcelona como todo el mundo sabe.
¿Podemos discutir de esto sin esos sesgos políticos tan marcados?
¿Hay alguien que esté de acuerdo con que le roben cualquier cosa independientemente de su valor y del método empleado?
Ahora que me fijo... si que hay alguien, precisamente TU estás de acuerdo con que roben a gente que tiene más que tu, parece que tienes mala memoria pero tantas respuestas me han hecho caer en quien eres...

101adbdb1e64454f36646b66f9e6fceco.jpg


https://relojes-especiales.com/thre...na-ahora-un-richard-mille-de-200-000€.482525/

Parece que ahora estás aflojando un poco más el tono, pero sigues con las mismas ideas... curioso.
 
  • #43
Construir autopistas forzosamente durante unos años les forjaráel carácter, aprenderán a no apropiarse de lo ajeno y pagarán su castigo.

Pero si los sueltan, les dan una palmadita y un besito, no sólo seguirán actuando impunemente, sino que agravarán sus crímenes.

En fin...
 
  • #45
No sé, Duir, normalmente las políticas públicamente laxas con la delincuencia animan a los delincuentes. Negar eso no me parece lógico.

¿Qué te lleva a pensar que se ha abierto la mano?
Tendríamos que tener en cuenta frente al aumento de turistas (víctimas mas frecuentes) el recorte de presupuestos, el adelgazamiento de plantilla.... Yo qué sé. Pero creo o quiero creer que que no hay una laxitud en el cometido de las fuerzas de seguridad, otra cosa es que den abasto.
Ya te digo que ningún político ni de España ni del mundo estaría contento con aparecer como "benefactor" de la delincuencia común. Se debe a los votantes ya la percepción que eso votantes tienen de ellos.
Que haya que corregir cosas e incluso leyes no lo discuto, suele ser necesario de forma constante.
 
  • #46
Pero a ver... lo de Barcelona está fuera de toda duda. No entiendo el debate.

Ya se sabe que ahora mismo los cuerpos de seguridad allí tienen más frentes abiertos que en el esto de España.

https://www.google.es/url?q=https://elpais.com/ccaa/2019/02/15/catalunya/1550259442_212031.amp.html

Y sí, desde Colau (con responsabilidad de ella o no, me niego a valorar política aqui) hay un aumento de la delincuencia.

Eso en lo objetivo.

En lo subjetivo podemos debatir otras mil cosas, pero Barcelona no es la de hace 15 años, y es bastante evidente.
 
  • #47
Ahora que me fijo... si que hay alguien, precisamente TU estás de acuerdo con que roben a gente que tiene más que tu, parece que tienes mala memoria pero tantas respuestas me han hecho caer en quien eres...

101adbdb1e64454f36646b66f9e6fceco.jpg


https://relojes-especiales.com/thre...na-ahora-un-richard-mille-de-200-000€.482525/

Parece que ahora estás aflojando un poco más el tono, pero sigues con las mismas ideas... curioso.

Tú también y con tanta rabia como antes.
Ya me expliqué en su momento.
 
  • #48
Ahora que me fijo... si que hay alguien, precisamente TU estás de acuerdo con que roben a gente que tiene más que tu, parece que tienes mala memoria pero tantas respuestas me han hecho caer en quien eres...

101adbdb1e64454f36646b66f9e6fceco.jpg


https://relojes-especiales.com/thre...na-ahora-un-richard-mille-de-200-000€.482525/

Parece que ahora estás aflojando un poco más el tono, pero sigues con las mismas ideas... curioso.

Madre mía, no siente empatía alguna por la víctima de un robo y está en RE haciendo lo posible para minimizar el impacto de la oleada de robos y la opresión que sufren los barceloneses.

Meloxpliquen por favor ... ::Dbt::
 
  • #49
Pero a ver... lo de Barcelona está fuera de toda duda. No entiendo el debate.

Ya se sabe que ahora mismo los cuerpos de seguridad allí tienen más frentes abiertos que en el esto de España.

https://www.google.es/url?q=https://elpais.com/ccaa/2019/02/15/catalunya/1550259442_212031.amp.html

Y sí, desde Colau (con responsabilidad de ella o no, me niego a valorar política aqui) hay un aumento de la delincuencia.

Eso en lo objetivo.

En lo subjetivo podemos debatir otras mil cosas, pero Barcelona no es la de hace 15 años, y es bastante evidente.

Ya te digo que ninguna ciudad importante que conozco es igual que hace 15 años ni de lejos y en algunos aspectos han mejorado y en otros han empeorado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie