• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Barack Obama, premio nobel de la Paz 2009

  • Iniciador del hilo calopez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Ataque con avión no tripulado en Pakistán. Uno misiles made in USA matan 18 personas. Hace unos dias fueron 200 en Afganistán. Nobel de la paz?
 
  • #77
A lo mejor ese misil estába fábricado en España, o en Brasil, o en francia. No lo digo de coña, que hay muchos países que venden armas y van de pacifistas.
 
  • #78
y a lo mejor Papá Noel este año me trae un Planet ocean...

:-P,a dia de hoy,los aviones no tripulado europeos estan muy tiernos,de hecho propios de momento no hay nada en serie,sí modelos experimentales que se haran en serie en los proximos años.

El principal vendedor de la mayoria de estos aparatos a Europa y España es Aerospace Industries(Israel),y USA con sus predator en versiones mas ligeras,que tambien los vende a paises como Japon,Korea etc etc y ya algunos se ensamblan en asia.

A dia de hoy solo algunos pueden equipar misiles de ese calibre en aviones no tripulados,y españa de momento los usa como observación.Se usan con misiles desde 2002,vamos,el otro dia.
A parte dudo que nuestro humilde pais se arriesgue a perder mas de 18 millones de euros (por 4 aviones) así como así cuando las tropas tienen orden de disparar solo y únicamente si se les dispara o temen por su vida.

Los nuevos proyectos europeos ya son otra cosa,pero de momento,la realidad,volvamos a la tierra,es que España no tiene ni una docena de esos aviones,mientras que EEUU tiene, solo en el cielo de Irak y Afganistan(eso incluye la frontera con Pakistán),mas de 5.000

Da igual quien haga la pistola,lo que importa es quien la dispara;-)

Saludos:)
 
Última edición:
  • #79
Hombre, eso de que da igual quién haga la pistola...las armas se hacen para matar, pero yo las vendo y que maten otros, eh! qué bueno que soy y qué malos que son los otros.

Cuando yo vivía en España, vivía en una ciudad en la que hab'ia una empresa que se forró vendiendo material para bombas que se utilizaron en la primera guerra del golfo.

Pero qué malos que son los...otros, normalmente americanos.
Saludos
 
  • #80
Qué desastre en Irak! Cuantos muertos!
Si el país no hubiese sido invadido ilegalmente, si no continuara, habría habido una décima parte de muertos? Tiene algo que ver con la paz?
Insisto, premio preventivo, vigilar!
Salu2!
 
  • #81
Algún cargo de Obama ha dimitido en Afganistán por empezar a ver que la situación no tiene sentido, sobre todo para los pueblos afganos. La Clintos se presenta en el país vecino y... más masacres. Hasta cuando?
 
  • #82
El mejor de la lista es Kissinger.....mi Dios,que pedazo de hijo de puta que es (o era),no sé,ojalá ya este muerto.
 
  • #83
Hombre, no te pases, aunque sí que ha sido bastante sinvergüenza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie