• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Barack Obama, premio nobel de la Paz 2009

  • Iniciador del hilo calopez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
lostimage.jpg
 
  • #27
CHIM PUM!!!

HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


MUhaHAAHAHAhaHAHaAHhaA
 
  • #28
"Manda webs". Que yo sepa, su país tiene declarada una guerra y por ende también él como máximo representante de la misma nación...
 
  • #29
"Hay mucha gente en Europa que piensa que Obama es capaz de andar por encima de las aguas o lanzar rayos por los ojos y que tiene toques milagrosos" JM Aznar

lostlink.jpg
 
  • #30
La estupidez humana es espontanea, incurable, endémica, contagiosa e irremediable.
 
  • #31
"Cada dia que amanece, en número de tontos crece".

A. Boadella.

Todavía ha sido mas patético ver al sonrisas creyendose que se lo han dado a el.

Saludos
 
  • #32
Ahora todo el peso del premio recae sobre la criatura más poderosa del mundo.
Esperemos que sepa gestionar ambas cosas, poder y paz.
Saludos
 
  • #33
¿ Y qué ha hecho, de momento, para merecerlo ?
 
  • #35
obama-lincoln-lk0605d1.jpg


lostimage.jpg


Éste sí que se lo merece:
bono_1.jpg
 
  • #36
¿ Y qué ha hecho, de momento, para merecerlo ?

Cambiar el discurso de un país acostumbrado a saltarse a la torera resoluciones internacionales. Recordemos el tema de Irak. Retomar caminos de diálogo y acercamiento con dirigentes cubanos. Posicionarse desde la equidistancia en el tema Israelí, articular un discurso claro y diáfano con el tema nuclear y Rusia. Advertir a Irán o Corea del Norte.

Te parece poco.

Saludos
 
  • #37
Aunque me gusta bastante Obama no creo que merezca el premio. Esta viñeta creo que ilustra bastante bien lo que ha pasado :D



:D
 
  • #38
Aunque me gusta bastante Obama no creo que merezca el premio. Esta viñeta creo que ilustra bastante bien lo que ha pasado :D



:D
::Dbt::Je je, no creo que una fundación del prestigio de ésta vaya de ese palo. Pero es ocurrente el chiste y me ha gustado:clap:
 
  • #39
El año que viene, a Belén Esteban, ó a Paquirrín, ó a...:D
 
  • #40
A mí lo que realmente me pone los pelos de punta en este asunto es que si finalmente se lo han dado a Obama por no haber hecho nada, es muy posible que incluso hayan tenido en consideración la babosada de Zp con la alianza de gilipollizaciones :yuck:: :yuck:: :yuck::

Y de Obama, todos los progres que se dedican a alabarlo se van a llevar una sorpresa de la leche cuando descubran que es Estadounidense y que nunca va a hacer nada que no sea en beneficio de su país... no como el Zapatillas este :yuck:::yuck:::yuck::
 
  • #41
Cambiar el discurso de un país acostumbrado a saltarse a la torera resoluciones internacionales. Recordemos el tema de Irak. Retomar caminos de diálogo y acercamiento con dirigentes cubanos. Posicionarse desde la equidistancia en el tema Israelí, articular un discurso claro y diáfano con el tema nuclear y Rusia. Advertir a Irán o Corea del Norte.

Te parece poco.

Saludos
Carlossssssssssssssssss, cuando la cosa va mal, si viene el tio éste, y cambia cosas, pues da la nota...... Como todos, es patético.
 
  • #42
Carlossssssssssssssssss, cuando la cosa va mal, si viene el tio éste, y cambia cosas, pues da la nota...... Como todos, es patético.

Sí eso sí, de momento más notas que hechos, en Galicia suelen decir que O falar non ten cancelas, ya veremos al final en qué se queda todo eso
 
  • #43
Un saludo a todos y todas, no imaginé que mi primera intervención no se debiese a los relojes, ya habrá tiempo. Pero es que lo del Nobel tiene su miga.

Se lo dan al jefe del Imperio...Qué mérito!

Ese imperio que anda metido en, como mínimo, y a saber, en dos guerras genocidas, con un campo de concentración en territorio usurpado, con un número indeterminado cárceles ilegales y clandestinas repartidas por el mundo, con el mayor arsenal nuclear del mundo, utilizado, en exclusiva, contra poblaciones civiles (Hirosima y Nagasaki) así como todo tipo de armamento de destrucción masiva bacteriologica, química y quién sabe qué.

Lo dijo Orwel "la guerra es la paz" y lo y lo discriminan todos los aparatos de propaganda, sólo los perdedores y los enemigos cometen atrocidades.

Probablemente, el galardonado, sea un convidado de paja ocasional, de una ceremonia de aduladores que ponen de manifiesto que la PAZ, que se vende desde el poder, nada tiene que ver con los sufrimientos, calamidades y miserias de una humanidad tiranizada por los métodos y discursos del imperialismo, del totalitarismo, del integrismo y de la ortodoxia económica.

Cuestión esta última que tiene guasa, hace un año dicen que, cual cómic de Marwel, libraron al mundo de un cataclismo, eso sí, sálvandole el culo a banqueros y especuladores, ex exclusiva, anegándoles en moneda de nuevo cuño.

Que yo sepa no le dieron el premio, pongamos por ejemplo, a Vicenç Ferrer, al que por cierto le hubiera venido muy bien, para su obra, ese milloncejo.

En fin, UN SALUDO!


Sean conscientes que el tiempo se escurre tras esos movimientos livianos, elegantes, frágiles...que encierran sus pelucos.
 
  • #45
Lo que me jode de esto es que han destrozado la teoria filosófica del Actor secundario Bob ( de los Simson), que cuando lo llevaron preso por intento de asesinato, se defendia preguntando: ¿ Es que a alguien le dan el Nobel de literatura por intentar escribir un libro?
Pues sí, amigo Bob, sí. al menos el de la Paz
PD.: Estar atentos que el de Econonia viene "pa" España en zapatillas
 
  • #46
¿Y ahora como bombardea Iran?
 
  • #48
Viendo el cariz que está tomando la situación, me anticipo a los Premios Nobel del año que viene, ofreciendo los futuros vencedores de las distintas categorías:

Premio Nobel de la Paz: Vladimir Putin (Previa visita de sus "embajadores" a los miembros del jurado, al más puro estilo Politovskaya).
Premio Nobel de Literatura: La Jeny, por sus "Cartas de Amor"
Premio Nobel de Física: Angelina Jolie. ¿O alguien duda de que tiene un físico espectacular? :D
Premio Nobel de Economía: El equipo económico de "Estamos en la Champions League de la economía".
Premio Nobel de Química: La socorrista de "La he liao parda"
Premio Nobel de Medicina: Doctor Gregory House (que también es famoso y no ha hecho nada en la vida real).
 
  • #49
Viendo el cariz que está tomando la situación, me anticipo a los Premios Nobel del año que viene, ofreciendo los futuros vencedores de las distintas categorías:

Premio Nobel de la Paz: Vladimir Putin (Previa visita de sus "embajadores" a los miembros del jurado, al más puro estilo Politovskaya).
Premio Nobel de Literatura: La Jeny, por sus "Cartas de Amor"
Premio Nobel de Física: Angelina Jolie. ¿O alguien duda de que tiene un físico espectacular? :D
Premio Nobel de Economía: El equipo económico de "Estamos en la Champions League de la economía".
Premio Nobel de Química: La socorrista de "La he liao parda"
Premio Nobel de Medicina: Doctor Gregory House (que también es famoso y no ha hecho nada en la vida real).

Brutal. :clap::clap::clap:

"Pues me equivocado de producto y he echado acido clorhidr, si, clorihidrico encima de sulfato de sod... deeee cloro, no sulfato no, no se lo que era, y lo he echado y sabes ha hecho una reaccion que flipas... que vamos, que la he liao parda"
Nunca un Nobel hubiera estado tan merecido.
 
  • #50
Brutal. :clap::clap::clap:

"Pues me equivocado de producto y he echado acido clorhidr, si, clorihidrico encima de sulfato de sod... deeee cloro, no sulfato no, no se lo que era, y lo he echado y sabes ha hecho una reaccion que flipas... que vamos, que la he liao parda"
Nunca un Nobel hubiera estado tan merecido.

Esta es genial... no tiene desperdicio :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie