• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Banco Santander o como nos estafan en la cuenta

  • Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo tenia una Dia a Dia , y me aconsejaron que la pasase a 123. Esto es un sin vivir !! No sé cuantos recibos domiciliados , no sé cuantos movimientos en la cuenta, no sé cuantas tarjetas .
Dicen que Quieren ser Mi Banco. No quiero que sean mi banco , pero tampoco quiero que sean un coñazo
 
  • #52
Nadie me obliga a ir a un restaurante, ni tampoco a pedir un vino que sé que en el súper vale una cuarta parte, voy por que quiero y cuando pido el vino,se el margen del restaurante, eso es libertad.
Que el sistema me obligue a tener relación con un banco de por vida si quiero ser un ciudadano normal y no un indigente, eso no es libertad.
Siento no expresarme mejor para que esto no parezca una discusión de barra de bar y palillo en la boca.
Y lo de interés desmedido y fuera de mercado,no justifica nada,puede que el interés de mercado ya sea usura .
El banco lo eliges tu... aunque debas elegir uno.

Tras 18 años en el santander, me informaron que iban a empezar a cobrarme comisiones..... me fui al dia siguiente.

Tras 10 años en el Popular, me informaron que iban a empezar a cobrarme comisiones..... traspasé la cuenta de valores y me fui.

Llevaba ya bastantes años en un pequeño banco en el que contrataba algunos productos, ahora es mi único banco y no me cobra por nada.....

Entiendo ambas posturas la de quienes justifican pagar por un servicio y la de quienes se sienten indefensos/engañados -estafa y usura son términos usados gratuitamente y totalmente fuera de lugar-. Yo no tengo deudas y, por tanto, carezco de ataduras. Nada me impide cambiar de banco al día siguiente si, unilateralmente, deciden cambiar las condiciones. Queremos casarnos y seguir solteros y eso no es posible.... si te hipotecas, ya sabes lo que hay, te pones a merced de ellos, las obligaciones a largo plazo es lo que tienen.
 
  • #53
Es que no necesito que me paguen intereses, lo único que pido es que no nos estafen y terminen cobrando en una cuenta supuestamente de gasto 0, comisiones abusivas.
Voy mañana a consultar de cerrar la cuenta y de que me giren la hipoteca a una cuenta que abra en ING u otro banco con mejores condiciones. A ver si esto es posible.
Si tienes un saldo en cuenta de 15.000 eur o similar si te sale rentable (los intereses son superiores a la comisión de mantenimiento). Si no no.
 
  • #54
Estoy que ardo!

Acabo de recibir una carta del Santander donde se me informa que las condiciones de mi cuenta han cambiado y a partir del 12/02/17 pasarán a cobrarme una comisión de mantenimiento por la cuenta de 3 euros al mes. 36 euros al año!
Tengo la cuenta DÍA A DÍA, y cuando he llamado a att. a cliente el operador me ha informado que me pase a la 1.2,3, que tiene un coste de 5€ mensuales, pero que con las condiciones que reúno me saldría más rentable. Tururú!... Me ha hecho una simulación y también me sale con coste, aún a pesar de;

- Tener mi nómina domiciliada
- Tener contratada la hipoteca con la entidad
- Tener los principales recibos domiciliados (bueno, todos ; internet, luz, teléfono, seguros, etc)
- Tener la tarjeta de débito con ellos (y con la que pago todo prácticamente cobrando ellos las comisiones por mis pagos)


Esto tendría menor cabreo del que he cogido si no llega a ser porque el banco iniciaba hasta hace relativamente poco la campaña "QUEREMOS SER TU BANCO", siendo entre otras condiciones ofrecidas la del famoso coste 0 en comisiones.
Pues NO, incluso ya de antecedentes con atraco a mano armada me había enterado por un cargo en mi cuenta del "concepto de mantenimiento" mensual de que me habían cambiado la cuenta que tenía contratada sin aviso y sin aplicar las ventajas por condiciones que reunía. Esto supuso que me aplicasen de coste en comisiones 5 euros mensuales. Tenía la cuenta DÍA A DÍA básica (vamos, sería la de medio día, tócate los....!).

Perdonad mi lenguaje ahora; ¿Que cojones pasa con los p... bancos?
En los últimos dos años he tenido que ir cambiando de oficina ya que han ido cerrando las tres sucursales de Santander más cercanas a mi casa donde solía ir. Y esto tras la desaparición del Banesto, pues yo tenía cuenta allí y pertenecía al grupo Santander hasta su desaparición en 2011...

Los bancos con sucursales más conocidas nos están obligando al auto-servicio, a emitir las transferencias por internet, a ingresar/retirar desde los cajeros para que ellos jueguen con todo nuestro dinero para que ahora, ¿También nos claven 36€ por mantener la cuenta? Y esto además tras estar cerrando de forma brutal muchas sucursales.
Ya cobran comisión del pago de tarjetas y me parece una auténtica estafa ofrecer COSTE CERO INDEFINIDO para cambiar las condiciones en menos de un año. Claro! Indefinido es decir no saber cuándo...

De no tener la hipoteca contratada en el 2006 con euribor +0,80 me subrogada ya a otra entidad tipo ING porque estoy :-((:-((:-((

Pienso poner una reclamación y creo que los clientes que tengamos cuenta en Santander, día a día se llama mi cuenta, denunciemos y evitemos esta estafa.

¿Que opináis? Todos los comentarios serán bienvenidos (a menos que seas la Ana Botín, en cuyo caso no te invitamos a participar :pardon:)...

Yo tengo una vieja teoría que nadie se ha sentido capaza de refutar: son una cuadrilla de cabrones.
 
  • #55
Margarita está triste la mar y el viento........

Margarita te voy a contar un cuento: Esto era un rey que tenía......Gran Rubén Darío

Por si te sirve de consuelo llevo un mes de papeleo, desplazamientos, trámites, llamadas inútiles y no sé cuantas más lindezas para , pese a tener la 1 2 3 esa y casi diez depósitos más en el "Santander Botino", he tenido la osadía de pedir el recate de un tanto por ciento de un plan de pensiones que tengo contratado hace más de treinta años, solo quiero recuperar lo que pueda de lo aportado hasta el 2.006 porque sino Hacienda me atiza y como he seguido aportando hasta hoy ya me han dicho que de lo demás me van a crujir el año que viene.
Estoy buscando un billete barato a Suiza, ¿ideas?
 
  • #56
La Madre que me parió, he leído comentarios que me han puesto los pelos como escarpias, tengo vecinos de La Caja jubilados con plenos derechos a los 50 años y un ilustre Forero y también vecino puede dar fé, ese agujerazo que provocaron las vacas gordas no se rescata con nada sino con más deuda+intereses de la deuda que es la que falsea los presupuestos, no podremos pagar eso nunca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie