• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baja la fiebre por los nuevos Sea Dweller Red?

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues uno que se frota las manos, con la esperanza que quiten las letras rojas cuanto antes. :hmm:

Tengo uno al que me resisto a quitar los precintos y se si confirmara esta teoría me compro otro más...:yes:
 
Última edición:
  • #27
Igual digo una tonteria pero hace dias se me pasa por la cabeza viendo la gran oferta de este reloj en el mercado de ocasión a los escasos meses de su lanzamiento y que a mas de eso muchos ya lo tienen y que alguno ya se ve en escaparate, eso es algo anormal en un Rolex deportivo acero tan tan nuevo.

Y si se diera el caso que Rolex ha pillado la "tontería" del mundo de la especulación y quiere seguir jugando a eso lo tiene muy facil, ahora nos ha llenado el mercado de unidades del SD50 red y que el próximo año el mismo reloj al no ser el autentico aniversario "porque que ya seria 51 años de su lanzamiento del primer SD", lo fabricaran todo igual pero con todo el texto el blanco? seria un bombazo para realzar el pájaro que quería ser mirlo y murió en el intento, ya que de esta manera el autentico SD50 Aniversario red solo serian los fabricados año 2017, los autenticos aniversario, los siguientes ya no serian red y los 50 aniversario entrarian en el mundo del coleccionista para saciar los que entran a trapo en estas cosas y buscan rarezas revalorizables a corto tiempo, y el SD43 white ya quedase para llenar el hueco entre el Sub y el DS

El tiempo nos dirá lo que realmente pasa, de momento todo son paranoias y suposiciones de cada uno que podrían ser, o no, dicho queda, pero si llegan a hacer eso, LO PETAN y se giraría la tortilla de manera radical quedando las letras rojas en lo mas alto de las piezas deportivas contemporáneas de Rolex de los ultimos tiempos.

No creo que quiten las letras rojas. El 16610LV también fue aniversario y se hizo durante siete años.

Aunque yo, con esta gente de Rolex, me espero casi cualquier cosa.
 
  • #28
Pues uno que se frota las manos, con la esperanza que quiten las letras rojas cuanto antes. :hmm:

Tengo uno al que me resisto a quitar los precintos y se si confirmara esta teoría me compro otro más...:yes:

Se los puedes quitar sin problema,
 
  • #29
Se los puedes quitar sin problema,

Incluso así lo puedes disfrutar y sacarlo a pasear...

Qué fiebre hay con los plastiquitos, las revalorizaciones y las especulaciones... Reconozco que me da pena.
 
  • #30
Incluso así lo puedes disfrutar y sacarlo a pasear...

Qué fiebre hay con los plastiquitos, las revalorizaciones y las especulaciones... Reconozco que me da pena.

Yo se los quito a todos mis relojes, si no me lo llevo puesto luego en casa hago el ritual, pero si me lo llevo puesto, en la misma joyería voy quitando plásticos. :laughing1:
 
  • #31
Los precios de Rolex han subido sin medida durante los últimos años. Mientras el resto de marcas han subido un 8-10% en unos cuantos años, Rolex simplemente ha casi duplicado sus precios.
 
  • #32
Los precios de Rolex han subido sin medida durante los últimos años. Mientras el resto de marcas han subido un 8-10% en unos cuantos años, Rolex simplemente ha casi duplicado sus precios.

Estas seguro de eso? me puedes decir que marcas han subido solo un 10%? mira catálogos y compara y veras que no es asi en marca de cierto nivel, dejo estos ejemplos con catalogo en mano.

Breitling año 2009
Chronomat 3580, hoy pasa de 6000
Navitimer 3770 hoy 7160 euros eso es casi el 90% mas

Panerai 2009
Logo 005 tenia un precio de 3100 el ultimo que conoci en 2016 era de 4900
Submersible 024 tenia un precio de 4500 el ultimo en 2016 era de 7000, eso es casi un 55% mas

Precios omega 2006
Seamaster Bond 1720, hoy 3600
Planet ocean con armis 2270 hoy uno con master coaxial 5900 euros, eso es mas del 120%, brutal
Speedmaster zafiro 3290 hoy 5100, eso es un 55% mas y el reloj no ha cambiado ni calibre, ni materiales

Rolex 2009
Submariner date 4475 hoy 7850 eso es un 75% mas
Daytona 7380 hoy 11050 es un 55% mas

Y mira Patek, AP, Jaeger, IWC, Vacheron etc y veras lo que hay, nocreo que las subidas sean solo cosa de rolex, lo que pasa que cuando rolex mueve ficha parace que es la unica del tablero que se ha movido y resulta que las demas siguen mas o menos la misma tonica e incluso mas
 
  • #33
Lo,que esta claro es que los aficionados somos los unicos responsables de esta especulacion.
Ahora mismo hay un Sea dweller 50 aniversario en el foro por bastante mas de lo que vale en tienda.
Estamos locos o que?
Si realmente hay en los escaparates como decis esto ya me parece surrealista. Hay que ser del genero tonto comprarlo en internet si en concesionario oficial es mas barato.
Llevamos aqui no se cuantos mensajes hablando de si el nuevo sea dweller se va a revalorizar,si le van a quitar las letras rojas a final de año,si valdra mas dentro de un año ,si valdra menos,si es una buena inversion... mi pregunta es.. Para que?
Yo creo que todo esto lo unico que hace es crear ruido y luego pasa lo que pasa..que se aprovechan y siempre hay algun tonto que pica.
Para mi todo es mas facil..Yo tengo un sea dweller de los antiguos pero creo que 40mm se me queda pequeño..pues cojonudo..ahora ha salido uno de 43mm. Pues igual me vendo el antiguo y me compro el nuevo..pero me da igual si sera o no una buena inversion o si sera el nuevo icono de Rolex...me lo compro y se acabo...ahora,lo que tengo claro es que no voy a pagar ni un centimo mas de lo que marca la web de Rolex.
Todo esto de las listas de espera me parece una memez. Se rien de nosotros,nos crean una necesidad y pagamos lo que sea por un reloj que no lo vale.Lo del Daytona me parece un escandalo.Aqui lo unico que valen son los contactos que tengas y la relacion con el concesionario.. He comprado 2 Pateks Nautilus y nunca he estado en ninguna lista de espera ni nunca evidentemente he pagado mas del pvp que marca Patek. He ido,los he pedido y me los he llevado,el primero en unos dias y el segundo en 2 meses. Y cuando pedi un Daytona en un mes lo tenia en mi mano. Asi que creo que le damos demasiadas vueltas a las cosas.. La mayoria de la gente que lleva un Rolex lo lleva porque es un Rolex,no le importa si se va a revalorizar o si sera el modelo mas buscado el siglo que viene. Somos los 4 locos de este foro y foros semejantes los que creamos esta locura.
Hala ya he pegado el rollo.😜
Saludos y buen finde
 
  • #34
Lo,que esta claro es que los aficionados somos los unicos responsables de esta especulacion.
Ahora mismo hay un Sea dweller 50 aniversario en el foro por bastante mas de lo que vale en tienda.
Estamos locos o que?
Si realmente hay en los escaparates como decis esto ya me parece surrealista. Hay que ser del genero tonto comprarlo en internet si en concesionario oficial es mas barato.
Llevamos aqui no se cuantos mensajes hablando de si el nuevo sea dweller se va a revalorizar,si le van a quitar las letras rojas a final de año,si valdra mas dentro de un año ,si valdra menos,si es una buena inversion... mi pregunta es.. Para que?
Yo creo que todo esto lo unico que hace es crear ruido y luego pasa lo que pasa..que se aprovechan y siempre hay algun tonto que pica.
Para mi todo es mas facil..Yo tengo un sea dweller de los antiguos pero creo que 40mm se me queda pequeño..pues cojonudo..ahora ha salido uno de 43mm. Pues igual me vendo el antiguo y me compro el nuevo..pero me da igual si sera o no una buena inversion o si sera el nuevo icono de Rolex...me lo compro y se acabo...ahora,lo que tengo claro es que no voy a pagar ni un centimo mas de lo que marca la web de Rolex.
Todo esto de las listas de espera me parece una memez. Se rien de nosotros,nos crean una necesidad y pagamos lo que sea por un reloj que no lo vale.Lo del Daytona me parece un escandalo.Aqui lo unico que valen son los contactos que tengas y la relacion con el concesionario.. He comprado 2 Pateks Nautilus y nunca he estado en ninguna lista de espera ni nunca evidentemente he pagado mas del pvp que marca Patek. He ido,los he pedido y me los he llevado,el primero en unos dias y el segundo en 2 meses. Y cuando pedi un Daytona en un mes lo tenia en mi mano. Asi que creo que le damos demasiadas vueltas a las cosas.. La mayoria de la gente que lleva un Rolex lo lleva porque es un Rolex,no le importa si se va a revalorizar o si sera el modelo mas buscado el siglo que viene. Somos los 4 locos de este foro y foros semejantes los que creamos esta locura.
Hala ya he pegado el rollo.[emoji12]
Saludos y buen finde

Hola Glaitor,

Estoy de acuerdo en bastantes cosas que dices, pero creo que el mercado es al final sabio y pone todo en su lugar.

Supongo que al vender to SD40 lo venderás a precio de mercado, no a lo que te costó.

Por ahí van los tiros. Mucha gente que compra con sobreprecio por internet no han participado en su vida en un foro y mucho otros sí lo hacen y pagan ese sobre precio. Porque en su opinión el reloj los vale.

Luego el tiempo dirá si tuvieron razón o no. A priori el que compra un reloj de 10k euros es un persona de la que se presume cierta inteligencia, al menos para poder juntar ese dinero.

El mercado trae especulación en todo, desde el oro hasta los relojes y todos los bienes.

Saludos,
 
Última edición:
  • #35
Creo que es un poco pronto para empezar a especular sobre la revalorización de ciertos modelos, después de todo lo mas importante es que uno se sienta a gusto con el reloj que lleva en la muñeca.
 
  • #36
Buenos días,

En primer lugar decir q yo no pagaría un reloj de catálogo por encima de pvp, y me prometí en su día, año 2002 no volver a pagar el pvp q pague por mi 16610 q entonces era dificil de conseguir. Por lo tanto el sd50 pvp o con descuento o ahí se queda.

Tengo muchas ganas de verlo en vivo, yo creo que será un éxito de ventas dentro de cierta lógica, en mi opinión se venderá como jamás se ha vendido ningún sd, su único handicap es la diferencia de precio con el submariner y eso se medioarregla con un descuento q deja el reloj en 4 dígitos y anima al comprador por este más exclusivo súper submariner.

Estoy 100% de acuerdo en q pagar más de pvp en el mercado gris no es precisamente de personas inteligentes, viendo q en el mercado haberlos haylos.

En cuanto al 116600 creo q tomando como referencia chrono24, los q aún están a estrenar se mueven en una franja de 11500-16000 aproximadamente, q no está nada mal para un recién descatalogado de tirada muy corta. Yo estoy convencido de q será un reloj muy deseado dado q fue un verdadero guiño de Rolex a las a aficionados, a los puristas, un reloj de una belleza enorme, para muchos el más bonito del catálogo, pero q en contra tenía un precio muy muy alto, más de 2000 euros respecto del sub nd, y claro sumamos sus malas ventas por caro, su belleza y sus menos de 3 años de producción (oficialmente 3 pero ya se hablaba meses atrás en fotos internacionales de q no se fabricaba) hacen en mi opinión en una perla del coleccionismo futuro y quien compre hoy uno usado a buen precio, disfrutará de una maravilla q en el futuro tendrá una buena revalorización. Se trata de disfrutar de los relojes, pero el hacer una buena compra desde el punto de vista económico es un acicate.

Ya iremos viendo la evolución del sd50... ahora, tengo más interés en el sky dweller de acero azul, probablemente ahora mismo el reloj de nivel q más me interesa sobre cualquier otro, un gran complicación en toda regla a un precio muy interesante con el saber hacer de Rolex.
 
  • #37
Como van los stock en los centros?, se ha regularizado la demanda ya como para conseguirlo con "ventajas"?


En mi "afan" por simplifar la colección, estaba pensando en hacerme con un SD50 como Rolex todo uso y único representante de la marca en mi colección y vender mi DS y Ex 42, y tendría un "todo en uno" con mas de 41 mm, deportivo, casi como el DS -brazelete, estética...-, y casi tan polivalente como el Ex 42... y algo de caja para reinvertir, por supuesto...:hmm:

Que os parece la idea?. Mi idea es quedarme con solo 8 piezas que me enamoren al 100% y 5 de tipo medio mas polivalentes.

:popcorn:

Gracias.
 
  • #38
Yo creo q si, q los sd50 están disponibles y lo q planteas está bien si así lo crees, pero antes mejor vete y pruébatelo no vaya a ser q no es lo q esperas, cosa q dudo dado q tienes dos Rolex muy contundentes
 
  • #39
En mi "afan" por simplifar la colección, estaba pensando en hacerme con un SD50 como Rolex todo uso y único representante de la marca en mi colección y vender mi DS y Ex 42, y tendría un "todo en uno" con mas de 41 mm, deportivo, casi como el DS -brazelete, estética...-, y casi tan polivalente como el Ex 42... y algo de caja para reinvertir, por supuesto...:hmm:

Que os parece la idea?. Mi idea es quedarme con solo 8 piezas que me enamoren al 100% y 5 de tipo medio mas polivalentes.

:popcorn:

Gracias.

Personalmente prefiero un SD aluminio mas un ExII42 a un solo SD de 43, ero claro si tu misión es reducir caja tambien lo entiendo.

El ExII 42 si algún dia quisieras recuperarlo es un reloj mas fácil de conseguir por disponibilidad tanto nuevo como usado y a un precio mas moderado, pero un SD aluminio hoy ya considero es uno de los divers de Rolex contemporáneos mas interesante y coleccionable "después del LV aluminio", pero si solo quieres tener una coronita y te seduce mas el nuevo SD adelante, son decisiones personales, pero muchas veces se hacen estas cosas por el ansia de la novedad y soltamos algún piezón y con el tiempo nos arrepentimos, vaya, a mi me ha pasado.

El nuevo SD es esta bien pero con la lupa se han cargado la imagen característica del modelo, para mi estos dos me parece unos bomboncitos y con la imagen mas SD de todos y no creo que ninguno de estos tenga que envidiar nada al nuevo a no ser solo se busque mas tamaño.


Suerte en tu decisión. :Cheers:
 
  • #40
A mí parece una decisión fantástica. Meter esa pieza en tu caja te va a enamorar mas
 
  • #41
En general, y no se por que razón, vuelve a haber stock de piezas que antes tenían lista de espera...
Estoy detrás de un batman, y en 3 joyerías que he consultado, las 3 lo tienen disponible. ¿casualidad?....
 
  • #42
Al loro que hablamos de que el mismo reloj que se vende hoy, 21 de agosto de 2017, le cambian las letras de color, y unos empiezan a frotarse las manos, otros otras partes...porque el de las letras rojas son mucho más valiosos....
 
  • #43
Al loro que hablamos de que el mismo reloj que se vende hoy, 21 de agosto de 2017, le cambian las letras de color, y unos empiezan a frotarse las manos, otros otras partes...porque el de las letras rojas son mucho más valiosos....

Bueno, pues si tiene que ser así que sea... siempre habrá unos que tengan más y otros que tengan menos
 
  • #44
Si no tuviésemos estas cosas, no podríamos debatir. mirémoslo aso
 
  • #45
Alguien sabe de un CO o DO que lo tengan para poder probarlo? Este se ha convertido en el claro candidato para mis 40's
 
  • #46
Te diría q te acerques al más cercano q no me extrañaría tuvieran uno... y nos cuentas.
 
  • #47
Pues yo he ido a unos cuantos de Barcelona,a uno de Salamanca aprovechando que pase un par de dias alli estas vacaciones ,y he llamado a un par mas del resto de España y solo en uno de Barcelona tenian uno. Y ademas no lo tenian en el escaparate.No lo entiendo. No lo quieren vender!??🤔
 
  • #48
Pues yo he ido a unos cuantos de Barcelona,a uno de Salamanca aprovechando que pase un par de dias alli estas vacaciones ,y he llamado a un par mas del resto de España y solo en uno de Barcelona tenian uno. Y ademas no lo tenian en el escaparate.No lo entiendo. No lo quieren vender!??樂

Será eso... jeje... aunque estoy seguro que mas de uno que lo vende con sobre-precio estaría encantado de vendértelo.

Sinceramente NUNCA pagaría por encima del PVP (entre otras cosas estaríamos alimentando esa 'burbuja' de precios)... aunque tenga que esperar si de verdad me gustase ese modelo.
 
Última edición:
  • #49
Haberlos haylos... y pagando pvp incluso con detallito... q no nos tomen el pelo, q somos mayores...
 
  • #50
​Yo me lo probé en uno de los D.O. de Barcelona, por gentileza del señor Santos, que ademas de ser una bellísima persona es un gran conocedor de la marca ya que lleva muchos años vendiéndola . Reconozco que tenerlo en la muñeca fue toda una gozada, aunque por otra parte también reconozco que mucho te tiene que gustar para pagar los mas de 10.000 eu que cuesta, y me temo que ese no era mi caso. El Sub Red Letter tenia un "algo", un "no se que", que por supuesto no han sabido transmitir a este nuevo Sea Dweller Red.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie